Todos estaban en shock. Como si no hubiera una sola alma ahí. Solo se podían escuchar los quegidos de una rubia adolorida
- Astrid!! - Rapunzel reacionó y fue a donde estaban Hipo y su amiga
- bueno, no era lo que tenía en mente pero igual me da- dijo una pelirroja riendo.
- todo esto es tu culpa !!- exclamó Ana furiosa con lágrimas bajando por su mejilla - eres un moustro!!
- tus palabras no me afecfan, además se lo merecen por la muerte de mi hermana!
- nosotros no le hicimos nada. Ella misma se mató - habló Norte
Mientras tanto Pich que estaba mirando con melancolía el cadáver de su hija. Al escuchar las voces salio de su trance..
- ustedes......- dijo een susurro - lo pagaran!! - con su poder empezó a atacarlos a cada uno. Pero ellos tambien contratacaban.
Mientras que un lugar no muy lejos doss jóvenes estaban atendiendo a su amiga herida.
- oye tranquila - dijo Rapunzel tomando la mejilla de Astrid - eres fuerte y saldrás de esta !- dijo con lágrimas escurriendo y callendo en la cabellera de la rubia.
- perdoname As....- dijo el castaño que tenía en brazos a la persona que lo había salvado.
- chicos....- dijo Astrid muy débil
- no, no hables!- le ordenó su amiga.
- no me a..rre..p..piento..- dijo con lágrimas en sus ojos. Sus amigos no entendían lo que trataba de decirles por lo que decidio continuar- no me arrepiento de haberlos conocidos...
- As....- eso destrozo el corazón de Rapunzel que lloraba a mares...
(imaginen que está con el cabello largo e ignoren a Flin)
- os quiero...- trato de serrar sus ojos pero Hipo no le dejo.
- no! No te rindas ! Lo vas a lograr- dijo llorando
- chicos - dijo Jack y los 3 lo voltean a verlo - estan inconsientes! Hay que aprovechar en irnos antes de que despierten!- dijo subiendose al trineo al igual que todos.
- yo...- dijo Hipo pero ve a Rapunzel cojiendo la flecha - que haces!!!? - exclamó
- sacando la flecha!- dijo decidida - esto te dolera un poco - dijo y saco la flecha lentamente para no hacerle daño a su amiga.
- aah!...aaaaaahhhhh!!!- grito Astrid adolorid
- detente! Le haces daño!- le grito pero ya había sacado la flecha.- tengo poderes de sanidad! La puedo curar! Pero ayudame a llevarla al trieno! - Hipo asintio y cargo a Astrid para los tres irse al trineo sin hacer mucho ruido .
- Hipo tienes que ir con Chimuelo!- dijo Hada e Hipo se puso a pensar, no quería separarse de Astrid pero Chimuelo no puede volar sin el. Tenía que pensar rápido...
- cuidala - dijo el castaño y Rapunzel asintio ya en el trineo mientras el se va y se monta en Chimuelo para depués despegar junto con el trineo .
- no se escaparan!- dijo Pich y se monto en una pesadilla para seguirlos.
Los chicos trataban de perderlo de vista pero les costaba.
- tenemos que perderlo- dijo Hipo montando a Chimuelo y mirando hacia donde estaba Pich.
- yo me encargo !- dijo Ana llendo a la parte de atrás del trineo.
La chica movió sus manos para crear un tornado de viento y ver como este atrapaba a Pich y a su pesadilla.
- eso lo distraera por un tiempo!- dijo Ana sonriendo.
- Jack...- el mencionado la miró - ayudamé a sostenerla - dijo Rapunzel y el la obedece.
- hola rubia !- dijo el peliblanco mirando a la vikinga
- hola Abuelo ...- dijo debil mientras que Rapunzel cubría su herida con su cabello. Jack solo río .
- extrañaba que me llames así!!- dijo riendo
- listo, con esto te vas a mejorar- dijo Rapunzel y cierra los ojos -
Flor que da fulgor...- dijo cantando y su cabello brilla.Jack la miraba con una sonrisa lo tierna que se veía ayudando a los demás. Le encantaba su voz.
- a lo que fué....- dijo finalizando de cantar y desatando su cabello del cuerpo de Astrid. Esta estaba durmiendo.
- estará bien? - pregunto Hipo desde Chimuelo
- si, la herida esta curada solo necesita descansar - dijo mirando a Astrid
- bueno vamonos! - dijo Norte sacando su esfera mágica y abriendo el portal.
- wou- dijeron Hipo y Jack para despues entrar todos en el.
En el campamento
- porfin en casa!- dijo Ana feliz al igual que todos, después aterrizaron en la isla para irse todos a la cabaña de las chicas.
En la cabaña de las chicas
Hipo acosto a Astrid en su cama respectiva y la arropó. Todos los demás estaban en la habitación mirando a la rubia mientras dormía.
- fue una pelea dura!- exclamó Ana rompiendo el silencio.
- si- dijeron todos los demás.
-chicos...- dijo Jack - lo sentimos, - todos se quedarón callados por lo que Hipo se unio a la charla
- se que deben estar aún molestos con nosotros, por no creerles , por no haberlos escuchado. Pero aún asi nos salvaron...- dijo Hipo apenado- porque despues de haberlos traicionado nos salvaron sin importarles nada el pasado.
- cometieron un error - dijo Rapunzel seria
- nos dañaron- dijo Eugen
- y nos golpearon...- dijo Ana.
- pero lo importante es que reaccionaron - dijeron todos sonrientes.
- nos perdonan?- dijo Jack
- si - dijo Rapunzel y todos se abrazan. Hasta que se escuchó algo
- me perdí de algo !!- dijo Astrid despertando
- astrid....- dijeron todos y la abrazaron
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor( Hiccstrid y Jackunzel)
Adventure4 reinos vecinos.Cada uno tiene un heredero , estos cuando cumplan los 15 años seran entrenados para desafiar cualquier peligro pero en eso surgira un amor.... NOTA: ( NO APTO PARA LOS FANS DE JELSA)