CAPÍTULO 17: LOS VIEJOS AMIGOS

227 12 2
                                    

Narra Hipo

¿Alguna vez has amado a alguien con todo tu corazón pero que la otra persona solo te halla mentido?  Bueno, supongo que me  entiendes y sabes como me siento. Ha pasado mucho tiempo y todavía seguimos aquí. Pero te preguntaras ¿ son unos tontos, porque no usan sus poderes ? Pues fácil nuestras manos estan atadas a hierro muy negro, lo que nos impide usar nuestros poderes.

- Jack - llame a mi amigo que se encontraba  cansado y adolorido pues hemos dormido en el suelo lo que nos incomodó - que haremos ? - pregunte con miedo temiendo al futuro. Pregunté eso con alguna esperanza de que habrá una solución.

-  no lo sé ......- eso me desilucionó mucho

Nos quedamos en silencio por unos segundos cuando aparecieron  los " Black " y como siempre no podía faltar su sonrisa malévola que me da asco. Sobre todo la pelos de escoba que tanto odio.

- preparensé chicos os tenemos una sorpresa! - nosotros no hablamos solo lo miramos en silencio - vamos a darles la noticia de que estan enjaulados a sus ex amigos - esta vez miramos a Pich  con atención.

- como los harán ?- pregunto mi amigo con atención.

- pues atraves de mi poder! Genio!- dijo Pich y el lo fulmino - empezemos con el show!!- rio

Pich movio sus manos y de ellas salía un humo negro que se hiba formando en una bola mientras esta ascendía.

Narradora:

Los chicos se encontraban con Norte hablando. Era lo único que los entretenía, pero dos rubias nos estaban muy felices. Ellas no volvieron a sonreir desde que ciertos jovenes se fueron .

- chicas cambien ese humor- dijo su amiga de pelos naranjas -. La vida continua- sonrio

- no me hes fácil superar esto!- dijo la vikinga de pelos rubios triste.

- vamos esas no son las princesas que yo conosco - dijo Norte - hijas yo tambien los extraño - aunque el no fuera su padre los quería como sus propios hijos pero el momento fue interumpido por un humo negro apareciendo a un lado.

- que es eso?- dijo Astrid señalando esa cosa negra.

- humo negro. Pich Black!- dijo Norte molesto

- el " coco "- se sorprendio Rapunzel 

La bola se transformo en un tipo de espejo que les permitia ver lo que habia del otro lado

- hola Norte.

- Elsa!!- dijeron todos con asombro.

- y yo, Mérida Black !!

- QUE!!! - dijerron todos

- black?  Eso quiere decir que?....- dijo Astrid sorprendida

- son mis hijas ....... hola Norte amigo! - dijo Pich

- que quieres Pich?!?!

- recuperar lo que debio ser mío!- dijo Pich

- hablas de la oscuridad, el miedo? Eso no lo permitiré Black. No permitire que dañes a los niños. JAMÁS!!

- Norte te parece si hacemos un trato ? - dijo Mérida

- que clase de trato? - dijo Ana mirandola con odio.

- un momento¿  donde estan Hipo y  Jack ?- pregunto Rapunzel  con preocupación.

- que bueno que preguntas pues los tengo muy bien mal - dijo malévolamente Pich. A un lado aparecio una jaula qhe mostraba a dos hombres con cierto miedo y arrepentimiento.

Nuestro amor( Hiccstrid y Jackunzel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora