CAPÍTULO 27:

204 11 2
                                    

Narra Eugen
Las nubes negras comenzaron a esfumarse, se podia ver el cielo de nuevo con la luna y estrellas. Pich esta oficialmente muerto. Despues de que la esfera magica que cubria a mis amigos y a las chicas lo atacara fue desvanecido al igual que sus pesadillas. Noté que mis ropas estaban arrugadas y algo rotas como las de los demás.

Todos estabamos mirando el cielo, buscando encontrar algo de nuestros amigos.

- miren!! - dijo el conejo de pascua señalando a una direccion, giramos a donde señalaba y ahi estaban los 4 cayendo en picada junto a Chimuelo. Dios todos entramos en pánico.

- rápido al trineo! -  conejo rodó los ojos por la razon que ustedes saben,todos nos subimos pero Ana se fue junto a Tormenta.

- escucha tu ve por Chimuelo ok?- la dragona asintio y voló hacia el. Despues esta se vino corriendo hacia mí - VAMOS!!-grito y nos fuimos.

Norte trato de acercarse lo más rápido a ellos, Hada como sabia volar  decidio ir por los chicos. Y nosotros por las chicas, Ellas estaban callendo muy rápido no hibamos a lograr alcanzarlas....hiban a caer justo en el mar!

- lo tengo - Ana creo corrientes de aire, estas lograron tenerlas y llevarlas al trineo sanas y salvas.

- crees que hayan vuelto a la normalidad? - pregunte porque bueno, ambas tenian el cabello rubio de nuevo pero habran vuelto a ser ellas?

- no lo sabemos Raider? - dijo conejo mirandolas - deben descansar...

- sabes que tengo nombre?

- chicos - Hada tenia cargando a jack e Hipo. De donde saca tanta fuerza?!? Los dejo a un costado del trineo recostados.

- oye de dondde sacas esa fuerza? - pregunte curioso a ella.

- ah! Jeje bueno, no es trabajo fácil recoger dientes de todos los niños del mundo, es un trabajo duro! - dijo - además  aunque tenga a mis haditas sigue siendo duro!!- dijo de manera rápida y nerviosa.

- ...ok....- dijo Ana algo confundida y sonriendole.

- Hipo!! Jack! - dijje sacudiendolos a ambos - despierten! - grite y estos van abriendo los ojos poco a poco.

- ag !- se queja - que paso ? - dijo Jack un poco débil.

- eso no importa ahora, estan bien? - dijo Norte preocupado.

-eehh si - respondio él.

- bien en ese caso vamos! - dijo tomando las cuerdas de sus renos.

Llegamos abajo, donde estaban Tormenta y Chimulo quien ya estaba despierto. Bajamos todos y llevamos a las chicas a la cabaña de Norte que era la más grande de todas. Las recostamos y esperamos a que despertaran.

- Hada ve a llamar a los reyes - esta salio en busca de ellos.

No pasaron más de 10 minutos para que de esa puerta entraran nuestros padres todos preocupados.

- Ana!! Estas bien! - dijo su madre - mira tu ropa!

- tranquila mamá estoy bien - el papá de Astrid se acerco a Norte.

- que pasa con nuestras hijas? - dijo preocupado.

- descuide solo estan inconsientes - respondio él.

- pero estaran bien!? - ahora hablò el papá de Rapunzel.

-........... eso no lo sabemos..........- dijo cabizbajo

Todos nos asustamos que pasará con ellas? Nadie se imagina un mundo sin nuestras amigas!

- no diga eso Norte!  - dijo Hipo preocupado - deben despertar!

- no puedo hacer nada! Depende del tiempo.....

Continuara

Nuestro amor( Hiccstrid y Jackunzel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora