09

5.2K 563 72
                                    

Narra Jiang Cheng:

¡¿Cómo podía decir eso tan fácilmente?! ¿O no era consciente de que sonó como una declaración? Desvié mi mirada hacia un lado, no podía verlo a los ojos de la vergüenza, seguramente mi rostro está todo rojo.
-Por cierto, aún no almorzamos, ¿quieres ir? -replicó alejándose un poco.
-Está bien -contesté. Me levanté y acomodé mi cabello y ropa, una vez estuve lo suficientemente presentable ambos nos dirigimos al salón. Él pidió a unos discípulos que trajeran el almuerzo, para mí suerte no fue nada incómodo su compañía, puesto que hablamos de cosas triviales.
Cuando estaba acabando mi comida por el pasillo se escuchó ha alguien venir a toda prisa, al llegar al salón se abalanzó sobre mí.
-¡Wei Wuxian! ¿Nos ves que estamos comiendo? -lo regañé intentando sacarlo de encima mío.
-Me había preocupado por ti -habló dramáticamente comenzando a hacer un berrinche.
-Como sea, ¿quieres algo más? -repliqué.
-¡Si! En la ciudad se está por llevar a cabo una especie de torneo para ver quien es el más fuerte, aunque para participar tiene que ser en dúo. Y tú, mi querido A-Cheng participará conmigo -inquirió mirándome emocionado.
-Creo que paso -respondí cruzándome de brazos.
-¡No seas así! ¡Vamos! -suplicó mientras me sacudía. En eso Lan Wangji entró al salón, cuando divisó a Wei Wuxian iba a dar la vuelta e irse-. ¡Lan Zhan! -lo llamó Wei Ying, quien fue corriendo hasta él-. ¿Qué dices de participar en un torneo?
-No desperdiciaré mi tiempo -contestó impasible.
-A mí me parece divertido -comentó Lan XiChen. Todos lo observamos, Wei Wuxian sonrió ampliamente.
-Está decidido, Lan Zhan y yo seremos un equipo. Ustedes serán otro y nos enfrentaremos en el torneo. -dijo alegremente.
-Ni siquiera lo pienses -me negué.

~ ♡ ~

No sé cómo terminé accediendo, ¡pero tuve que hacerlo por mi orgullo! Wei Ying me desafió. Además, Lan XiChen se veía animado. Y respecto a Lan Zhan es un misterio de como aceptó.
Había muchas personas y cultivadores de otras ciudades, la mayoría eran alphas, algunos betas y pocos omegas. Toda la gente murmuraba que fue una sorpresa ver a los dos jades en un evento como este, ya que ellos no suelen buscar fama en torneos y demostrar que son más fuertes que el resto.
-¡Bienvenidos al segundo torneo de cultivadores en ciudad de Caiyi! -anunció un hombre que vestía una túnica elegante-. El torneo empezará dentro de unos minutos y finalizará cuando las peleas acaben a su debido tiempo. Las reglas son simples, en el área primero combatiran todos, habrá un tiempo límite de 10 minutos, los que logren mantenerse dentro pasaran a la siguiente ronda, donde los equipos comenzarán a combatir por lista, a medida que ganen van avanzando y los perdedores quedan descalificados. Así hasta llegar a dos dúos finalistas que se enfrentarán -explicó-. A continuación deberán subir todos los participantes al área

La mayoría comenzó a subir al área, era un gran cuadrado de color negro, se elevaba del suelo a un 1 metro. Wei Wuxian llevaba prácticamente arrastrando a Lan Wangji, me compadezco de él. Por mi parte creo que haremos un buen equipo con Lan XiChen, es muy probable que seamos los ganadores.
-Ya están todos los cultivadores en el área, ¡que comience el combate! -gritó el presentador. Todos se movieron rápidamente y los poderes espirituales volaban por todos lados, comenzaron a empujarse, a empuñar sus espadas. Yo preferí esquivarlos y esperar hasta que pasen los 10 minutos. Se me acercaron dos alphas, esto sería fácil, a pesar de que eran más altos que yo.
-¿No te enseñaron que los omegas no deben entrometerse en lugares como estos? -habló uno de ellos.
-¿Y a ustedes no les enseñaron respeto? -replicó Lan XiChen mientras con dos de sus dedos empujaba a uno de ellos con un poco de energía espiritual, el alpha salió volando del área. Él otro se veía molesto, salté y le di una patada en el pecho, también cayó fuera del área. Miré a XiChen, él me sonrió, se veía muy lindo sonriendo, me sonrojé por mi pensamiento y sacudí mi cabeza.
Cerca de nosotros estaba Lan Wangji parado sin hacer nada, dos cultivadores lo atacaron, el jade movió su brazo y tiró una ráfaga de poder espiritual que los lanzó fuera del área.
En el medio del área se encontraba Wei Wuxian, estaba demasiado animado, se movía rápidamente y de una manera coqueta, lo atacaron cuatro cultivadores, que salieron volando. Wei Ying era muy fuerte, nunca tuve que preocuparme por él. Noté que Lan Wangji lo veía como si estuviera hipnotizado.
Cuando pasaron los diez minutos quedamos alrededor de 6 equipos.
-Y los que pasaron a la siguiente ronda son, el equipo 3: el joven Wei Wuxian discípulo principal de Yumeng y Lan Wangji de Gusu, uno de los jades. El equipo 4: Jiang WanYin hijo del líder de YumengJiang y Lan XiChen de Gusu Lan, uno de los jades también. El equipo 8:... -y continuó nombrando a los demás participantes. Luego el primer equipo en enfrentarse eran otros cultivadores, así que nosotros nos quedamos fuera del área observando el combate.
-Esto será demasiado fácil. Lan Zhan y yo seremos los ganadores -comentó Wei Wuxian alegre.
-Disculpa, es obvio que nosotros ganaremos -dije desafiándolo con la mirada.
-Yo creo que lo importante es divertirse por... -hablaba Lan XiChen, pero lo interrumpimos haciendo caso omiso a sus palabras.
-Ni te creas, yo demostraré ser el más fuerte -insistió Wei Ying.
-¿Tú? Ya todos saben que yo soy el más fuerte.
-Ahora es turno del equipo 8 y el equipo 3, por favor suban al área -vociferó el presentador. Wei Wuxian sujetó a Lan Wangji y lo llevó rápidamente consigo. Sus oponentes eran una pareja, un hombre de alrededor de 30 años y una mujer de su misma edad, ambos parecían fuertes. Cuando comenzó la batalla Wei Ying esquivó la espada de la señora, que la había lanzando hacia él con energía espiritual, por otro lado Lan Wangji no realizó ningún movimiento. El otro hombre empujó su espada y atacó al jade, éste hizo un movimiento con su brazo lanzándole una onda, el señor logró esquivarla justo a tiempo.
-No quiero lastimarla señora -dijo Wei Ying esquivando los ataques de la contraria.
-No te contengas, mocoso -replicó para darle una patada en el pecho a Wei Wuxian, quien habría caído fuera del área sino fuera por Lan Wangji que saltó y lo sujetó del cuello de su túnica, para luego dejarlo en el suelo.
-Te debo una Lan Zhan -dijo Wei Ying sonriendo. Después salió corriendo hacia la mujer, quien lo esquivó, Wei Wuxian volteó velozmente y pegó un papel en su espalda, utilizó un poco de poder espiritual y la mujer comenzó a caminar fuera del área, como si el papel la estuviera empujando, el hombre trató de alcanzarla, pero llegó tarde, la mujer salió del área y perdieron.
-¡Ganó el equipo 3! -anunció el presentador.
-¡Si! -se alegró Wei Ying colgándose de Lan Wangji, quien trató de quitárselo de encima.
-Ahora, el siguiente combate es entre el equipo 4 y el equipo 6, por favor suban -demandó. Con Lan XiChen subimos sin ninguna prisa, nuestros oponentes eran dos apuestos betas, se paraban de forma elegante y podía notarse en sus expresiones que eran orgullosos y soberbios, claro, no es que los esté juzgando.
-¿Ellos son nuestros oponentes? -habló uno de ellos mirándonos como si fuéramos cucarachas, sonriendo soberbiamente.
-Así es, somos los que te vamos a borrar esa estúpida sonrisa de tu cara -dije molesto.
-Un omega rebelde, me agrada -inquirió el otro observándome coqueto.
-¡Qué empiece el combate!

Si bien el presentador dio la señal corrí en dirección de uno de ellos, cuando estuve lo suficientemente cerca salté en el aire esquivando su ataque, empuñé mi espada y le mandé una fuerte onda de energía espiritual al beta en su espalda, salió disparado pero logró detenerse antes de caer fuera del área. El otro aprovechó para atacarme, había dejado mi guardia baja luego del ataque, pero para mí sorpresa Lan XiChen fue más rápido y me cubrió, devolviéndole el ataque. Le agradecí con una pequeña sonrisa, él también sonrió levemente.
-¡Que viva el amor! -gritó Wei Wuxian refiriéndose a nosotros. Me avergoncé a más no poder y lo miré furioso, Lan XiChen sólo rió.
-Te demostraré que soy más fuerte que tu noviecito -replicó el beta que me observaba coqueto.
-¡No es mi novio! -refuté molestándome aún más. Me moví hacia él y enojado golpeé su pecho con mi palma liberando un poco de mi poder espiritual y lo mandé a volar fuera del área.
-¡El equipo 4 es el ganador! -anunció el presentador. Levanté mi cabeza orgulloso, con Lan XiChen bajamos del área, ahora le tocaba a otros equipos luchar. Así avanzamos en el torneo, ganamos las siguientes rondas al igual que Wei Ying y Lan Wangji, y llegó el combate final.
-¡La gran final que todos esperaban a llegado! ¡Que suban los finalistas, Wei Wuxian, Lan Wangji, Jiang Cheng y Lan XiChen! -pidió emocionado.
-¡Esto será pan comido! -comentó Wei Ying divertido.
-Eso lo veremos -dije observándolo incrédulo.
-¡En sus posiciones, que comience la batalla!

Wei Wuxian y yo estábamos emocionados, podríamos demostrar quien de nosotros dos es el más fuerte, a diferencia de Lan XiChen y Lan Wangji que sólo se miraban y se decían unas cuantas palabras como si fueran del mismo equipo. Por otro lado, Wei Ying y yo luchábamos a muerte, ambos nos miramos desde un extremo a otro del área y corrimos hacia el centro, empuñamos nuestras espadas cargadas de energía espiritual, ambas chocaron con gran impacto, los dos salimos volando, y lamentablemte caí fuera del área. ¡Perdí con Wei Wuxian! Directo a mi orgullo, me levanté y pude ver que Wei Ying también había caído fuera del área, ¿entonces...? ¡¿Gané yo?!
-¡Y es un empate! -vociferó el presentador. Lo miré indignado.
-¡¿Qué?! ¡Él cayó al suelo antes que yo! -me quejé acercándome.
-Ambos lo hicieron al mismo tiempo
-¡Imposible! Yo soy el ganador -intervino Wei Wuxian.
-Eso fue divertido, no importa quién haya ganado, lo importante es que disfrutamos del torneo -dijo Lan XiChen con su estúpida sonrisita.
-¡Exijo mi título de ganador! -hablamos al mismo tiempo Wei Ying y yo.
-Lo siento chicos, ambos equipos son ganadores, así son las reglas. -insistió el presentador. Al final, luego de que casi golpearabamos al presentador decidimos irnos, aunque me pareció sospechoso que Lan XiChen se detuvo un momento a hablar con Wei Ying, no pude escuchar de lo que hablaron, algo se traían entre manos.
Seguimos nuestro camino hacia a la posada, pero Lan XiChen me habló.
-¿Me acompañarías a un lugar?



°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Hola bellas lectoras♡.
Como vieron actualicé rápido  *la aplauden* xd.
En fin, voy a estar un poquito ocupada porque queda un mes de clases en mi colegio y todos los profes empiezan a dar trabajos de prácticos :c, y también estoy dando una charla de seguridad en informática ha algunos colegios, Y CAPAZ SALGA EN LA TELE, QUE NERVIOS :'v.

¡Saludos!, y lo del beso inesperado será en el siguiente capítulo 7u7

Por cierto, ¿con quién shipean a Lan Jingy?

Flor de loto • Jiang Cheng Y Lan XiChen •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora