Narra Lan XiChen:
Preferí que lo mejor sería tomar distancia de Jiang Cheng, no quería incomodarlo más de lo que ya hice. No era nada fácil, hoy lo había visto bastante apagado, algo no estaba bien en él. Hablé con Jin GuangYao sobre la situación y me dijo que lo mejor sería que me distanciara.
Más tarde, cuando regresamos del pueblo ya que él quiso bajar a Gusu, caminábamos por el pasillo cuando de repente se gira hacia mí y me abraza, levanta su cabeza y me besa, ¿qué estaba haciendo? Sorprendido abrí mis ojos, incapaz de corresponderle, era demasiado incómodo, no sentí lo mismo con Jiang Cheng, recuerdo que sus labios eran cálidos y su aroma a flor de loto era exquisito. Escuché unos pasos en el pasillo, quise alejarme rápidamente de Jin GuangYao, si alguien nos ve estaríamos en serios problemas, pero no pude soltarme fácilmente, la persona pasó como si no hubiéramos estado ahí, sus pasos eran fuertes, se notaba molesto, antes de que doblara en el pasillo pude ver que era Jiang Cheng.
-Yo... Lo siento Er Ge -habló Jin GuangYao. Aún confundido por sus acciones no pude articular ninguna palabra-. No sabía como consolarte y fue algo impulsivo
-No te preocupes, pero tú ya sabías a quien corresponden mis sentimientos, que no se vuelva a repetir. -dije tratando de no molestarme.
-¡Si! Realmente lo siento -se disculpó-. Creo que iré a buscar algo a mi cuarto, nos vemos más tarde -hizo una reverencia y se marchó.
Ahora que Jiang Cheng malinterpretó la situación, ¿debería aclararlo? ¿Pero él no dijo que no me quiere? Ayer mismo lo besé y que me vea hoy "besando" ha alguien más le dará una imagen errada de mi persona. Tenemos que hablar. Aunque a juzgar por lo molesto que se veía lo mejor será que espere, antes de la cena sería ideal.~ ♡ ~
Cerca del anochecer busqué a Jiang Cheng, no estaba en su cuarto, así que deduje que debería estar en el jardín, cuando llegué a éste lo divisé, me acerqué a él.
-Jiang Cheng -lo llamé. Se lo veía demasiado tranquilo. Él volteó y me miró, volvió a voltear ignorándome-. Sólo escuchame. Me disculpo por lo que te hice ayer, te besé sin tu consentimiento, si te disgusta mi persona deberías habérmelo dicho, entonces no me acercaré a ti. -hubo unos segundos de silencio.
-Ese no es el problema, además, ¿cuándo dije que me disgustaras? -replicó.
-Cuando lo fui a buscar lo escuché hablar con el joven Wei... -él comenzó a reír cuando escuchó mis palabras.
-Así que por eso me evitabas, y lo que dije en ese momento no era cierto, lo dije para que Wei Ying no me molestara -explicó-. Después de las cosas que pasamos juntos, ¿crees que me disgustarías? Sin embargo, no pensé que tenía como pasatiempo el besar omegas
-Lo que sucedió ésta tarde fue un malentendido. Él repentinamente me besó -aclaré.
-No soy ingenuo, así que... -lo interrumpí sujetando su cintura con una de mis manos y con la otra tomé delicadamente su mentón, haciendo que me vea a los ojos.
-Jiang Cheng, ¿por qué te mentiría? Después de todo ¿confías en mí? Además, ¿para qué querría ha alguien que no fueras tú? -repliqué. Noté como sus mejillas tomaron un color rosado, era simplemente hermoso.
-Si vuelves a sacar conclusiones y no hablas directamente conmigo te romperé las piernas -dijo suavemente, como si lo que acababa de decir no fuera una amenaza.
-Por cierto, no te veías muy bien hoy, ¿sucedió algo? -pregunté.
-Nada, sólo me sentía agotado, y podrías soltar mi cintura -inquirió. Algo avergonzado me alejé un poco de él. De repente, unos gritos se escucharon, venía corriendo el joven Wei Wuxian y detrás de él venía Jin ZiXuan con una expresión de pocos amigos, y más atrás venía Lan Zhan. El joven Wei Wuxian pasó junto a nosotros a toda prisa que empujó a Jiang Cheng, éste último chocó contra mi pecho, lo sujeté rápidamente.
-Ese tonto, ¿qué habrá hecho ahora? -instruyó retomando su postura. Más tarde nos enteramos que había preparado una broma para Lan Zhan, pero Jin ZiXuan fue quien cayó en la broma, enojado quiso golpear a Wei Wuxian quien salió corriendo, y Lan Zhan fue a tratar de evitar que pelearan.
Unos días más tarde Jiang Cheng regresó a Yunmeng por su cumpleaños, nosotros fuimos un día antes del cumpleaños para darle nuestras felicitaciones, también le había preparado un regalo, un bello colgante que tenía la forma de una nube y sobre ésta una flor de loto. Pareció gustarle demasiado. Luego todos regresamos a Gusu. Pasaron unos meses en los que nos hicimos más cercanos, nos conocimos mucho mejor e inclusive teníamos la confianza suficiente para hablar de cualquier cosa. Sentía que lo quería demasiado, hace unos meses atrás dejé en claro una parte de mis sentimientos, pero él es tan distraído. ¿Debería ser directo? ¿Si le digo mis sentimientos qué sucederá? Mientras pensaba caminaba por los pasillos de Cloud Recesses, dentro de poco estaría la cena, me topé con un grupo de jóvenes que estaban en forma de ronda y hablaban de algo, con intenciones de saludarlos me acerqué.
-Mañana tendríamos que volver a espiar el baño de omegas, por lo que sé ambos se bañan todos los días -dijo uno de los muchachos.
-No lo sé, ambos tienen sentidos muy agudos y casi nos descubren hoy -inquirió otro.
-Aunque yo quería ver más de Jiang WanYin, sólo pude ver desde su abdomen hacia arriba -se quejó otro. Rápidamente entendí la situación.
-Wei Wuxian tiene una piel realmente hermosa -alegó otro.
-Las curvas de Jiang WanYin son hermosas, y sus feromonas son tan dulces. ¡Ojalá fuera mi esposa! -vociferó un chico del grupo. Estaba demasiado molesto, ¿cómo se atreven a espiar a dos omegas? Y precisamente a Jiang Cheng y Wei Wuxian. Era seguro que recibirán su castigo, pero antes, asustarlos un poco sería gratificante.
-¿Tú esposa? Disculpa, ¿no sabes que Jiang Cheng será mi prometido? ¿Acaso quieren pelear por él conmigo? -cuestioné mirándolos con una sonrisa. Todos se paralizaron y en su rostro se podía apreciar una expresión de sumo terror.
-N-no es lo que c-cree Zewu-jun -habló tembloroso uno de ellos.
-Ahora me pueden acompañar a la sala de castigos, donde mi querido hermano se encargará de ustedes -pedí. Todos obedecieron y salieron disparados a la sala de castigos. Los seguí, en el camino me encontré con Jiang Cheng.
-¿Por qué los llevas a la sala de castigos? -preguntó curioso. Debía decirle, a pesar de que posiblemente destruya todo Cloud Recesses.
-Serán severamente castigados por espiarte a ti y al joven Wei Wuxian cuando se bañaban. Por favor no te enoj...
-¡Tuvieron suerte de que no los noté! ¡Desvergonzados! ¡¿Cómo se atreven?! -gritó más que enojado, empuñó a su espada Sandu y comenzó a perseguir a los muchachos que corrían muertos de miedo. Después de un rato logré calmar la situación, le expliqué a Lan Zhan lo sucedido y se encargó de los jóvenes.
Jiang Cheng indignado fue a contarle a Wei Wuxian. Por mi parte, tenía que ir a encargarme de unos asuntos junto a mi tío, de repente, me sentí un poco mareado, también empecé a sentir calor, ¿podría ser mi celo? Imposible, si lo había estado reprimiendo desde hace mucho tiempo con un poco de meditación y energía espiritual. Rápidamente me dirigí a mi hanshi, en el camino un discípulo notó mi malestar y dijo que enviaría rápidamente a un doctor. Traté de suprimir mi celo como de costumbre pero fue en vano, aún así mantení la calma. El doctor no tardó en venir, me revisó y tuve que contarle sobre como suprimía mi celo, me regañó sobre eso y me dijo que no lo volviera a realizar, ya que esto me afectaba, por haberlo suprimido necesitaba salir y ahora era más fuerte, liberando más feromonas. También me dijo que la medicina que me dará no hará casi nada de efecto, por ahora debía esperar unas horas a que pasara. El doctor sólo habló de esto con mi tío y mi hermano, siempre éramos discretos con estos temas. Al cabo de dos horas el estado de mi cuerpo había empeorado, tuve que quedarme en ropa interior para tolerar mejor el intenso calor. Ya era de noche, seguramente la mayoría dormía, mi hanshi estaba alejado de los demás cuartos, así que nadie pasaría por aquí, todo estaba en absoluta calma, de pronto se escucharon unos suaves pasos cerca de la puerta del hanshi, había pedido estar sólo hasta mañana, ¿quién sería? Escuché como la puerta era abierta, ni siquiera anunció su entrada o pidió permiso, ¿será algún intruso? El aroma a flor de loto llegó a mis fosas nasales, era inconfundible, ¿qué hacía él aquí? Se detuvo antes de ingresar a mi habitación.
-¿Lan XiChen? -replicó dudoso.
-Jiang Cheng -respondí suavemente-. Seguramente ya sabes lo que sucedió, no sería bueno para ti estar aquí.
-Por eso mismo vine. Ahora yo quiero ayudarte -habló firme, la puerta de la habitación se corrió a un lado dejando ver su esbelta figura, la tenue luz de las velas iluminó su rostro que estaba completamente rojo. Se veía tan bello como de costumbre, quería ir hasta él y apreciar aún más su dulce aroma. Lentamente se acercó hacia mí cama, decidí levantarme, ¿qué planeaba hacer?~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tardé en actualizar un poco, pero fueron tres capítulos. Y al fin llegó el momento que tanto esperaban, a mí no me engañan 7u7. No esperen mucho porque realmente me da mucha vergüenza escribir estas escenas, trato de ser lo menos explícita posible xd.
Por cierto, la ropa interior que usaban en ese entonces era una camisa y un pantalón de tela fina.
Si tengo algunos errores ortográficos es porque estoy escribiendo a las 4 a.m. en lugar de dormir :)
Saludos, el siguiente capítulo estará muuuuy pronto♡.
Posdata:
Vieron la imagen de multimedia? ♡
ESTÁS LEYENDO
Flor de loto • Jiang Cheng Y Lan XiChen •
Fiksi PenggemarJiang Cheng desde temprana edad conoce a Lan XiChen. Cuando va junto a Wei Ying a Cloud Recesses como aprendices conoce al hermano mayor de Lan Wangji, ambos quedan encantados el uno con el otro, sólo bastó una mirada para unir sus vidas. Jiang Che...