04

5.9K 649 39
                                    

Narra Lan XiChen:

Recibimos al líder del clan YumengJiang. Era un hombre muy respetuoso, amable y humilde, no tenía ese gran orgullo que poseía Jiang Cheng, aunque en una ocasión había conocido a Madame Yu, y ahora sé de donde salió su carácter.
También contábamos con la presencia de Nie MingJue, líder del clan Nie.
Al cabo de unos minutos de estar conversando en la sala principal llegaron Jiang Cheng y Wei Wuxian, ambos hicieron una reverencia.
-Ya me informaron de lo sucedido -dijo JiangFengMian serio.- ya ordené un severo castigo para ti Wei Wuxian. En cuanto a ti Jiang Cheng, estoy orgulloso de que hayas cuidado de tu hermano.
-Si, lo siento mucho, toda la culpa fue mía -se disculpó Wei Wuxian. Jiang Cheng tenía una expresión de alivio, seguramente esperaba un castigo, pero a pesar de que hizo algunas pocas cosas que no debía, ayudó demasiado, gracias a él capturamos a esa secta que venía causando problemas en varios lugares.
-Por lo que escuché derrotaste a un grupo de alphas tú solo -se dirigió Nie MingJue a Jiang Cheng, este último asintió sonriendo orgulloso de simu hazaña.
-Pueden marcharse si lo desean -habló Lan Qiren, ambos muchachos hicieron una reverencia y se fueron rápidamente.
-Para ser un omega tu hijo es fuerte y un joven muy bello, ¿ya pensaste en un futuro marido para él? -replicó Nie MingJue.
-Con su mal carácter dudo que consiga esposo -respondió JiangFengMian.- ¿debo tomar tus palabras como una propuesta...?
-Depende de su hijo -contestó Nie MingJue. No me agradó la idea, no me parece correcto hacerle una propuesta de matrimonio a alguien sólo porque nos dio una buena impresión o nos pareció lindo. Conociendo a Jiang Cheng es seguro que se va a negar, aún así espero que no lo obliguen a nada.
Hice una reverencia a los presentes de la sala y me marché, iría a meditar un rato a mi hanshi, pero antes daría un paseo por el jardín.
-¡Espere, por favor! -dijo alguien viniendo hacia mí, era Jiang Cheng.- ¿le importa si lo acompaño?
-No, tu compañía es de mi agrado -dije comenzando a caminar junto a él. Hubo unos segundos de silencio.- ¿querías hablar sobre algo?
-Quería agradecerle por todo lo que hizo, creo que es muy amable -contestó mirando hacia otro lado.
-No fue nada. ¿Ya te sientes mejor?
-Si, las aguas medicinales me ayudaron mucho, gracias también por eso. -me sorprendió un poco su repentina actitud tranquila, ¿o acaso está de buen humor?
-Por cierto, ¿te gusta leer? -pregunté curioso, ya que la otra vez lo había observado leer desde su ventana.
-Me gusta hacerlo en mi tiempo libre cuando estoy tranquilo, sin Wei Wuxian molestando. -dijo resoplando. Reí levemente.
-Se ven muy unidos, parecen hermanos
-Supongo que lo somos, desde pequeños nos criamos juntos. ¿Y tú relación de hermanos con Lan Wangji es buena? -preguntó. Lo miré disimuladamente, tenía su atención fija a las flores del jardín.
-Sí, siempre contamos el uno con el otro, a pesar de que él no expresa mucho sus sentimientos puedo entenderlo. -respondí. Nos detuvimos y me acerqué a las flores, una rosa se había desprendido de su rama por el viento, me agaché la tomé entre mis manos.- ¿te gustan las flores? -pregunté de repente, me quedé viéndolo. Noté que sus mejillas se tornaron de un color rosado.- no te sientas avergonzado, a mí también me gustan, no por eso vas a ser menos masculino.
-¿Cómo lo supiste? -espetó agachándose junto a mí. Lo miré fijamente y sonreí, para luego colocar la rosa en la parte superior de su oreja, sujetándola con su cabello.
-En todo el camino divisabas a las flores, además, la flor de loto representa al Clan YumengJiang, por eso lo supuse. -expliqué. Su rostro se volvía cada vez más rojo, ¿acaso dije algo de más? Tardé en notar que estábamos muy cerca, seguramente lo incomodé. Ambos nos paramos nuevamente y seguimos recorriendo el jardín. Estuvimos como media hora hablando, era alguien muy interesante Jiang Cheng.
-¿Tu arma espiritual es una especie de flauta? -cuestionó. Asentí.- cuando tengas tiempo libre me gustaría oírte tocarla.
-Lo haré con gusto -dije contento. Era la primera vez que alguien me pedía que tocara sólo para apreciar la música. Él sonrió, era la primera vez que lo veía sonreír, sentí como mi corazón comenzaba a latir rápidamente. Sacudí mi cabeza, él es muy joven. Eso me hizo recordar sobre la propuesta de Nie MingJue, ¿cómo lo tomará?
-¡Jiang Cheng! -apareció Wei Wuxian lamentándose. Seguramente mi tío se encargó de darle su castigo.
-Supongo que nos veremos más tarde -hablé haciendo una reverencia, él también la hizo.
-Nos vemos -inquirió para ir junto a Wei Wuxian, por mi parte me marché a mi hanshi. En el camino me detuve a ver a Lan Zhan que estaba molesto.
-¿Sucedió algo? -le pregunté.
-Nada. Sólo que Wei Wuxian estuvo molestándome toda la tarde. -dijo suspirando. Era extraño verlo así.
-Yo creo que serán buenos amigos -hablé divertido.
-Nunca -negó con la cabeza-. Me retiro
-Está bien -repliqué. Ambos hicimos una reverencia y seguimos nuestros caminos. Ahora que lo pienso, desde que llegó Wei Wuxian eh visto a Lan Zhan más expresivo, eso es algo muy bueno para él.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Holaaa! Gracias por leer♡. Y me disculpo por mi tardanza en actualizar :'v.
Capítulo corto, pero en el siguiente vendrán muchas cosas más.
¿Aceptará Jiang Cheng la propuesta de Nie MingJue? ¿Si acepta, Lan XiChen hará algo? ¿Quieren que haya más Wei Wuxian y Lan Wangji? 7u7.
Saludos♡.

Flor de loto • Jiang Cheng Y Lan XiChen •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora