05

5.8K 631 39
                                    

Narra Jiang Cheng:

Wei Wuxian siempre fastidiando.
-¡Jiang Cheng! ¿Puedes creer que me golpearon en la espalda tantas veces que ya me olvidé? Ayúdame a ir a mi cuarto -pidió haciendo una expresión adolorida. Suspiré.
-Espero hayas aprendido la lección -lo regañé mientras le ayudaba a caminar.
-Por cierto, perdona por interrumpir tu cita -dijo divertido. Lo golpeé levemente en su espalda- ¡auch! Era broma, sólo que me sorprende verte tan cerca de un alpha. ¿Seguro que no sucedió nada?
-Tonto, sólo hablábamos. -dije serio.
-Si claro, no sabía que el hablar era estar tan cerca, y que él colocara esa flor en tu cabello...
-¡¿Acaso me espiabas?! -repliqué sonrojándome. Él comenzó a reír fuertemente, al parecer ya no le dolía nada.
-No lo hice, fue algo que supuse, gracias por afirmarlo. -siguió molestándome. Enfadado lo solté, él se sujetó del pilar de madera.- ¡no te enojes!
-Al parecer ya estás en perfectas condiciones para andar por tu cuenta -hablé para dejarlo sólo. Mientras caminaba rápidamente hacia mí cuarto choqué con alguien, estaba por maldecir a esa persona, pero se apresuró en hablar.
-Lo siento, joven Jiang Cheng -levanté mi mirada y noté que era Nie MingJue. Suerte que se me adelantó al hablar, antes de que hubiera soltado una grosería.
-Descuide, fue mi culpa por caminar tan de prisa. - traté de sonar amable.
-No te preocupes, te perdonaré si aceptas tomar una tasa de té conmigo -invitó tranquilamente. Mi cerebro trató de procesar lo que había oído, ¿acaso escuché bien? ¿Será para hablar sobre algún tema de los clanes? Si me niego seguramente mi padre se enojará.
-Está bien, de todas formas no tengo nada más que hacer -respondí. Aunque quería negarme y salir corriendo a mi cuarto a descansar, aún mis heridas no se habían sanado.

~ ♡ ~

Narra Wei Wuxian:

Ahora que había hecho enojar a Jiang Cheng no tenía ha alguien que me ayudara. Suspiré y resignado me senté en el suelo, me acerqué lentamente a un costado del piso de madera, sujeté una rama y comencé a molestar a las hormigas para pasar el tiempo.
-Levantate. Estorbas. -escuché detrás mío la inconfundible voz de Lan Zhan.
-¿Crees que si pudiera hacerlo seguiría aquí? -pregunté sarcástico, volteé a verlo, él me miraba como si lo que acababa de decir no importaba en absoluto.
-Estorbas. -repitió indiferente.
-Si me ayudas a ir a mi cuarto ya no estorbaré -dije, sin embargo, siguió viéndome mal. Al cabo de unos segundos sujetó mi brazo, ayudándome a parar.- podrías ser más delicado.
-Callate -replicó con su semblante serio. Seguidamente me ayudó a caminar, obviamente manteniendo una distancia estricta.
-Puedes sujetarme de la cintura, sería más fácil. -le murmuré coqueto. Puso su típica expresión de asco y resopló, reí al notar sus orejas rojas.
-Callate -inquirió una vez más Lan Zhan.
-Eres demasiado serio y callado, ¡así nunca vamos a poder conocernos! Y antes de casarnos nos tenemos que conocer bien -comenté divertido. Él gruñó e hizo un movimiento de querer soltarme.- ¡solo bromeo!
-Ya llegamos, puedes entrar a tu habitación por tu cuenta -habló soltándome, pero rápidamente me sujeté a él.
-¡Mis heridas aún duelen! No puedo caminar -me quejé. Evité reír al ver su expresión. Corrió la puerta a un lado y prácticamente me arrastró hasta mi cama, para luego salir rápidamente. Es muy divertido molestar a Lan Zhan.

~ ♡ ~

Narra Jiang Cheng:

Estuvimos como alrededor de una hora tomando el té, Nie MingJue no paró de hablar sobre lo fuerte de su clan, las grandes hazañas que hicieron, sus fortalezas, su historia. Creo que prefiero estar con Wei Wuxian, y como si él me escuchara lo vi pasar cerca de la sala, ¿no estaba adolorido hace una hora atrás? En fin, le grité mentalmente que inventara una excusa y que me sacara de aquí, no obstante, ni siquiera volteó en nuestra dirección. Lo seguí mirando, esperando que sienta que lo estoy observando, ¡y al fin volteó! Divisó la situación y me miró, hice una expresión de súplica; "sacame de aquí". Sin embargo, hizo caso omiso a mis súplicas, en cambio, comenzó a hacer caras graciosas y unas poses raras. No pude evitar reírme, pero rápidamente cubrí mi boca.
-¿Dije algo gracioso? -preguntó confundido Nie MingJue. ¡WEI WUXIAN NO AYUDABA EN NADA!
-Perdón, recordé un chiste -fue la mejor excusa que podría haber inventado en mi vida (sarcasmo).
-¿Cuál chiste? -preguntó divertido. Miré a Wei Wuxian, gritándole con la mirada que me salvara. Lo vi acercarse, ¿no pensará en interrumpir sin ningún motivo válido?
-Ehh... -finjía estar recordando el chiste, cuando veo que entra una gallina armando un alboroto, detrás de ella entró Wei Wuxian.
-¡Disculpen que interrumpa! - habló tratando de atrapar a la gallina- Mi gallina Manolita a veces se escapa -lo miré con cara de "really?". Habiendo 1182817172718 de excusas no se le podía ocurrir una mejor. Wei Ying me guiñó un ojo.
-De todas formas ya terminabamos, ¿verdad? -espeté parándome. Wei Wuxian escondió la gallina en su ropa y tomó mi brazo.
-Si... -respondía NieMingJue, pero salimos corriendo. No pude evitar reír a carcajadas, cuando llegamos a mi cuarto nos tiramos al suelo.
-¿De dónde sacaste esa gallina? En Gusu está prohibido criar animales -cuestioné curioso.
-Cuando bajé al bosque la encontré caminando sola, así que simplemente la traje -contestó como si fuera lo más normal.
-¿Enserio se llama Manolita?
-No. Fue un nombre que salió del momento, pero es un buen nombre -explicó.- por cierto, ¿por qué estabas con Nie MingJue? ¿acaso ya estás engañando a Lan XiChen?
-¡Idiota! -le lancé con un libro.- sólo me pidió que tomara el té con él, y fue más aburrido que las clases de Lan Qiren
-Tuviste la buena suerte de que pasara por ahí. Sin mi no se qué harías -actúo dramáticamente.
-¡No seas tonto! Además, ¿a dónde ibas? ¿no te sentías mal? -repliqué mirándolo mal.
-Oh, eso... larga historia... -hablaba cuando la puerta de mi cuarto se abrió. Era mi padre.
-Wei Wuxian, podrías dejarnos a solas -pidió. Se lo veía un poco alegre, entonces no me va a regañar por algo.
-Si, de todas formas ya estaba de salida -y se marchó. Nos sentamos una vez estuvimos solos.
-¿De qué quieres hablar? -pregunté curioso.
-Es un tema importante. Tú serás el futuro líder de nuestro clan, y como todo líder debes dejar una descendencia, y para eso necesitas una pareja... -instruyó, ya sabía a que iba el rumbo de la conversación, así que lo interrumpí.
-Padre, todavía soy muy joven para pensar en eso...
-Conozco tu personalidad, seguramente lo vas a dejar pasar cuando seas más grande. Y siendo un omega será peligroso concebir un hijo cuando seas aún mayor...
-¡¿Y qué si no quiero casarme nunca y tener hijos?! ¡¿Por qué debo obedecer una costumbre qué dice como debe ser la vida de un omega?! -espeté enojado. Ambos nos paramos y nos miramos fijamente, él me miró molesto, yo lo miré aún peor.
-¡¿Acaso no lo entiendes?! ¡Como futuro líder lo tendrás que hacer! ¡No es mi culpa que no hayas nacido alpha! -gritó. Sentí ganas de llorar, ¡pero no lo haría! No soy débil.
-¡Te crees un buen líder sólo por ser alpha! No necesito que nadie decida mi vida -hablé tratando de calmarme. No queriendo discutir más con él salí rápidamente de la habitación, no quiero que nadie me vea llorar.




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Hola! Gracias por leer♡.
No olviden comentar que leo y respondo todos los comentarios uwu.
:( Jiang Cheng se puso mal al final, pobrecito😞.
¡Todavía no se enteró sobre lo de Nie MingJue!
¿Qué hará Lan XiChen?
7u7 hubo un poquito de Lan Zhan y Wei Wuxian ♡, más adelante habrá más.
Saludos♡.


Flor de loto • Jiang Cheng Y Lan XiChen •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora