10

4.9K 509 28
                                    

Narra Lan XiChen:

Quería darle una sorpresa a Jiang Cheng, para eso había hablado previamente con el joven Wei Wuxian, le pregunté sobre algunas cosas que le gusten a Jiang Cheng, inclusive me dio un consejo extra, que realmente no sabía si hacerlo o no. Me había dicho "Y si quieres avanzar en su relación, le podrías dar un beso. De momento Jiang Cheng no besó a nadie. ¿Te imaginas ser su primer beso? ¡Sería genial! Él no se enojará, los buenos amigos suelen besarse".
Sus palabras me habían dejado pensando, ¿su primer beso? La idea de serlo me alegró, porque él también sería mi primer beso, además, un beso de amigos es algo bueno. No sé mucho al respecto, nunca tuve deseos de besar ha alguien hasta ahora. Fuera de eso, había escuchado que en Caiyi había un gran lugar donde tenían a hermosos perros, y Wei Wuxian a duras penas me comentó que Jiang Cheng amaba a los caninos, pero debido a ciertas circunstancias su padre le prohibió tener uno en Lotus Pier.
Una vez llegamos al lugar pude ver la cantidad de perros que había, de todas las razas y tamaños.
-Espero te agrade -dije esbozando una sonrisa.
-¡Son tan bellos! -habló alegre. Una señora amablemente nos hizo pasar.
-Sean bienvenidos y pueden estar el tiempo que deseen -inquirió risueña la señora.
-Muchas gracias señora -agradecí y ambos hicimos una reverencia. A toda prisa Jiang Cheng fue con la jauría, verlo tan feliz hizo que mi corazón latiera más rápido, realmente se veía muy hermoso sonriendo. Me acerqué y acaricié a un cachorro, eran muy tiernos estos animales, aunque en Cloud Recesses está prohibido tener mascotas y no estoy muy familiarizado con estos. Un enorme perro vino corriendo hacia mí y saltó apoyando sus patas en mi pecho, haciendo que cayera de espaldas al pasto. El perro quería lamer mi rostro, ¿acaso querrá comerme?
-Le agradas -habló Jiang Cheng acariciando el lomo del animal.
-¿Tú crees? No estoy muy acostumbrado a ellos
-Lo noté -dijo riendo levemente-. A ellos les gusta que le rasques detrás de las orejas, así -sujetó a un cachorro que se le había acercado y rascó detrás de su oreja, el perrito gustoso se relajó y se acostó en su regazo-. ¡Que bebito más lindo!

Reí levemente, parecía otra persona totalmente diferente, se lo veía risueño y alegre, realmente es muy encantador. Estuvimos demasiado tiempo en el lugar, cuando comenzó a oscurecer decidimos regresar a la posada. Cuando caminábamos por un jardín donde no parecía haber alguien más que nosotros dos...
-Espera -hablé acercándome a él.
-¿Sucede algo? -preguntó extrañado. Me aproximé a su rostro, noté un leve sonrojo de su parte.
-¿Puedo besarte? -pregunté mirando sus rosados labios, quería sentir la calidez de estos, rodear su delgado cuerpo con mi brazos. Me causó ternura ver su rostro aún más rojo, sin embargo, no respondió nada, ¿será un sí? Acorté la distancia entre ambos quedando a escasos centímetros, no pareció incómodo así que junté nuestros labios en un suave beso que correspondió tímidamente. Algo vibró en mi interior, me sentí tan bien que no pude evitar sonreír entre el beso. Nos separamos lentamente, luego de unos segundos se alarmó y alejó rápidamente.
-¡Tú! ¡Yo no...! -se estaba por quejar pero hizo silencio sin saber que decir, volteó dándome la espalda "molesto", aunque en realidad estaba apenado. Sonreí.
-Me disculpo por haber mailterpretado su silencio -dije comenzando a caminar junto a él. El resto del camino fue en silencio, ninguno habló, ¿en qué estará pensando? ¿Le habré incomodado demasiado? ¿Debería preguntarle directamente o debería hablar con el joven Wei? Cuando estaba por hablarle antes de entrar a la posada un discípulo se me acercó y me pidió que lo acompañara que tío me necesitaba. Saludé a Jiang Cheng y tuve que irme.
Al día siguiente no tuve oportunidad de hablar apropiadamente con él, ya que después del almuerzo habíamos tomados unos botes y habíamos salido hacia el lago Biling.
-Los ghouls de agua son muy inteligentes, hay que prestar demasiada atención al agua -comentó Wei Ying. Seguimos navegando por el río, el agua cada vez tomaba un color más oscuro.
-¡Lan Zhan, mírame! -espetó Wei Wuxian, con su palo de bambú sacudió el bote del mencionado quien saltó rápidamente hacia mí bote, evitando que lo moje. El bote se dio vuelta, dejando a la vista dos ghouls de agua.
-¿Cómo sabías que estaban allí abajo? - pregunté.
-Fácil, su bote estaba demasiado desnivelado a pesar de que iba una sola persona, por ejemplo, en aquel que van dos no estaba tan bajo como este. Y no quise mojarte Lan Zhan, no podía decirlo en voz alta porque los ghouls son criaturas astutas -explicó. Comenzaron ha aparecer más ghouls de agua, intentado derribar los botes. Lan Wangji desvainó BiChen y de un ágil movimiento cortó algunos, de repente el agua casi negra debajo de ellos se movió cada vez más rápido, hasta que un torbellino se formó en el medio del lago y velozmente dirigió a los botes hacia el centro intentando absorverlos. Todos subieron a sus espadas y se elevaron en el aire, excepto un discípulo, quien anteriormente había sumergido su espada al agua oscura para asesinar algún ghoul, más su espada no volvió a salir, a pesar de que la llamó. Wei Wuxian lo notó, voló en su dirección y lo sujetó de su brazo, llevándolo consigo en el aire, aunque sus movimientos se hicieron más lentos y pesados por el peso, el agua trató de alcanzarlo, torpemente la esquivó, no resistiría mucho tiempo, por suerte Lan Zhan lo notó y se acercó a ellos sujetando a Wei Ying del cuello de su túnica. Todos nos apuramos en regresar a tierra.
-Es extraño que se forme un Shui Xing Yuan en ésta área. -comenté pensativo.
-Lo más posible es que haya sido movido desde otro lugar, teniendo en cuenta que los habitantes de ciudad de Caiyi son buenos nadadores, es muy difícil que ellos o sus barcos se hayan hundido -habló Jiang Cheng. Todos miramos hacia el sol, el clan Qishan Wen.
-De todas maneras no podremos quejarnos, lo negarán y sólo traería problemas, supongo que tendremos que encargarnos. Por ahora sería mejor volver a Gusu y pensar en una solución. - dije guardando mi espada en su respectivo lugar. Todos asistieron, regresamos a la posada y partiríamos mañana a las 5.
-Hermano -se acercó Lan Zhan-. La situación es compleja.
-Si, no te preocupes, tío se encargará de esto -dije sonriendo-. Por cierto, te ves muy animado con el joven Wei, eso es bueno
-Él sólo me molesta -aclaró, reí suavemente y asentí.
-Nos vemos en la cena -dije despidiéndome de él, hizo lo mismo con un leve asentimiento de cabeza. Debería buscar a Jiang Cheng, seguramente está enojado por lo que hice ayer, realmente me dejé llevar y le resté importancia a lo que él quería. Me encaminé hacia su habitación, cuando llegué a la puerta de ésta estaba por hablar, pero hice silencio al escuchar que se encontraba hablando con alguien.
-¡No lo repetiré! -habló entre molesto y avergonzado Jiang Cheng, se escuchó una estruendosa risa-. ¡No es gracioso!
-Es que todavía no me puedo creer que te hayas besado con Zewu-jun, ¡dime más detalles! -pidió Wei Wuxian.
-¡¿Quieres que te tire al algo y te traguen los ghouls?! -amenazó.
-¿Te gustó el beso? ¿Te gusta Lan XiChen? -cuestionó con un gran tono de curiosidad Wei Wuxian. Hubo unos segundos de silencio.
-¡¿Está loco?! ¡Como podría siquiera gustarme! ¡Sólo fue el momento y ya! ¡Jamás me gustará! -gritó aún más molesto, creo que vine en el momento equivocado. Y eso si fue un golpe bajo, ¿Jiang Cheng me veía de esa forma? ¿Era repugnante para él mi persona? Decidí que lo mejor sería marcharme.
A la mañana siguiente regresamos a Gusu, a pesar de que había un ambiente tranquilo realmente era incómodo cuando Jiang Cheng y yo estábamos cerca. ¿Tendría que disculparme por mis acciones inapropiadas? Tenía tantas confusiones y no podía hablarlo con nadie, dudo que Lan Zhan sepa aconsejarme al respecto. Si bien entramos a Cloud Recesses un joven me recibió alegremente.
-¡A-Yao! -exclamé alegre, hace un tiempo no lo veía, ambos estábamos demasiados ocupados.
-Er Ge, ha pasado un tiempo. ¿Cómo se encuentra? -saludó Jin GuangYao.
-Sería más cómodo si vamos a tomar un poco de té y hablamos -lo invité. Sentí una fuerte mirada, pero no pude voltear para ver quien era, ya que nos fuimos a una sala.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola! Gracias por leer uwu♡
Por cierto, algo que debo aclarar es que no todo será igual a la novela original, si bien sigo el orden cambiaré algunas cosas para mí historia.
También ésta historia es omegaverse, pero le cambiaré algunas cosas a la temática, por ejemplo, no hay parejas destinadas, sino que las personas van creando un lazo, si ambas personas tienen los mismo sentimientos, pero no lo admiten el lazo se creará igualmente, también el lazo se fortalecerá mientras más pasen tiempo juntos y mientras más avance su relación podrán sentir lo que el otro siente, si de repente se alejan o pelean ambas personas sufrirán algunos malestares físicos y emocionales, ya que el lazo ya está creado desde que comparten un mismo sentimiento de amor. Claro, las dos partes lo recibirán de formas distintas, a veces el omega es el primero en recibir los malestares.
Con eso aclarado entenderán más lo que sucederá en los próximos capítulos.

Flor de loto • Jiang Cheng Y Lan XiChen •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora