Narra Lan XiChen:
Luego del ataque de los Wen el clan quedó sin fuerzas, insistí en quedarme a defender aunque eso implicara acabar con mi vida, pero mi tío insistió en que debía huir con algunas de las cosas más importantes del clan, como partituras que fueron transmitidas de generación en generación, entre otras cosas.
Tardé unos días en llegar LanLingJin, donde A-yao me ayudó a ocultarme. Más tarde me enteré de que Lan Zhan estaba prisionero, no dudé en dirigirme a la ciudad sin noche, me sentía tan conmocionado por todo que no pensé claramente, en lugar de infiltrarme enfrenté directamente a todo el clan, era obvio que no podría hacer nada, me terminaron encerrando en uno de los calabozos.
-Hermano -dijo alguien cuando me arrojaron al calabozo, ¡era Lan Zhan! Sentí un gran alivio que duró unos pocos segundos al ver su estado.
-¿Estás bien? ¿Te lastimado mucho? -cuestioné acercándome.
-No es nada. ¿Por qué viniste? Estás en peligro aquí -habló arrugando levemente su entrecejo.
-Tenía que venir y sacarte de alguna manera -respondí dejándome caer al suelo. El lugar era húmedo y oscuro. Supongo que todo acabó.
De repente sentí mi piel picar, desde que me separé de Jiang Cheng sentía lo mismo, necesitaba verlo y apreciar su aroma a flor de loto. Suspiré con pesadez.-El Clan YunmengJiang fue atacado, asesinaron a sus líderes -dijo por lo bajo Lan Zhan, lo miré sumamente preocupado. ¿Que había sucedido con Jiang Cheng? ¿Estaría él bien? ¿Estaría prisionero?- padre falleció. Tío está herido
-No te preocupes, encontraré la forma de salir de aquí -dije apretando mis puños, una lágrima se me escapó, la sequé rápidamente.
Al cabo de unos días escuchamos unos ruidos de pelea en el pasillo, noté a Lan Zhan demasiado exaltado, se levantó de repente y trató de derribar la puerta en vano.
-¡Wei Ying! -exclamó preocupado.
-¡Lan Zhan, no te preocupes tengo la llave! - dijo Wei Wuxian del otro lado de la puerta. Seguidamente el sonido de las llaves caer al suelo resonó, se escuchó el sonido de una espada y luego como Wei Wuxian tosía, al parecer sangre.
-¿Crees que sería tan fácil, idiota? Te perdono la vida porque eres un omega realmente lindo y servirás en un futuro - inquirió alguien.
-¡Pudrete Wen Chao! -espetó Wei Wuxian con notable dolor en el tono de su voz.
-¡Alejate de él! -amenazó Lan Zhan, era la primera vez que lo veía tan enojado.
-Apesta a ti, se ve que no perdieron el tiempo en Gusu -se burló Wen Chao-. Llevenlo al calabozo de al lado
Se escuchó el ruido de como lo arrastraban y encerraban en el calabozo junto a nosotros, al menos las paredes no eran tan gruesas y tenían algunos huecos, podríamos hablar con el joven Wei.
Respecto a lo que dijo Wen Chao, también que Lan Zhan ya sabía quien era la persona que peleaba en el pasillo, seguramente por su aroma de omega que lo puede detectar a una cierta distancia dependiendo de su lazo, ¿ellos tienen una relación? Además, el joven Wei no vendría por una simple amistad a intentar salvar a mi hermano. Al cabo de unos minutos que los guardias se marcharan hablamos con Wei Wuxian.
-Wei Ying, ¿te hirió gravemente? -replicó Lan Zhan.
-No es nada, solo una puñalada en mi estómago. ¿Ustedes se encuentran bien? -respondió con su tono normal.
-Si -contestó cortamente Lan Zhan.
-Seguramente Lan XiChen te mueres por saber algo de Jiang Cheng -dijo.
ESTÁS LEYENDO
Flor de loto • Jiang Cheng Y Lan XiChen •
FanfictionJiang Cheng desde temprana edad conoce a Lan XiChen. Cuando va junto a Wei Ying a Cloud Recesses como aprendices conoce al hermano mayor de Lan Wangji, ambos quedan encantados el uno con el otro, sólo bastó una mirada para unir sus vidas. Jiang Che...