Los aprendices de varios clanes estaban llegando a Cloud Recesses, entre ellos se encontraban Jiang Cheng y Wei Ying, que caminaban calmadamente hacia la entrada.
-Se dice que aquí es muy estricto, trata de comportarte y no darle tantos dolores de cabeza a los superiores del clan Lan -le dijo Jiang Cheng a su hermano jurado.
-Veremos si son tan buenos como dicen -comentó pícaro Wei Wuxian soltando una risa maliciosa, ignorando completamente lo que acaba de decirle Jiang Cheng.
-No tienes remedio -suspiró.
-Tú no seas tan aburrido -replicó Wei Ying dándole un leve golpe en su brazo.
-Tú eres el que quiere estar todo el tiempo molestando -le reprochó cruzándose de brazos. Llegaron a la entrada, donde un discípulo del clan Lan recibió a los nuevos aprendices. Una vez todos se hallaban presentes ingresaron, la mayoría se asustó al ver las 3000 reglas de Cloud Recesses.
Jiang Cheng distraído observando el lugar no notó que Wei Ying estaba detrás de él, quien rápidamente sujetó la cinta que ataba el cabello de Jiang Cheng y tiró de ella, soltando su largo cabello.
-¡Wei Wuxian! -inquirió enfadado tratando de quitarle la cinta.
-Te ves más lindo así, pareces una bella muchacha -lo molestó Wei. Río al ver como las mejillas de su hermano se tornaban de un color rojizo.
-¡Y-ya deja de bromear y devuelme la cinta! -insistió Jiang Cheng avergonzado. Wei Ying le sacó la lengua y se echó a correr, Jiang Cheng lo persiguió, cuando estaba por pasar por un pequeño puente de madera se tropezó con un borde y perdió el equilibrio, iba a caer, pero no lo hizo gracias a que alguien lo sujetó justo a tiempo, levantó su cabeza y se encontró con un apuesto joven, de tez blanca, su cabello negro y sus hermosos ojos del mismo color, detrás de él caían los pétalos blancos de los árboles florecidos con la reciente llegada de la primavera. Por otro lado, Lan XiChen curioso había salido a echar un vistazo a los recién llegados cuando un joven tropieza antes de subir al puente, rápidamente lo sujeta con delicadeza. El muchacho alzó su cabeza y lo miró directamente a los ojos, era la primera vez que alguien lo veía de esa manera, por alguna razón no pudo dejar de mirarlo también, el chico era demasiado bello, el viento mecía su cabello oscuro, sus finas facciones y sus ojos que parecían tener un brillo especial, algunos pétalos blancos cayeron sobre su cabellera. Sus mejillas sonrojadas le daban un aspecto tierno. Todo era tan perfecto y pacífico, el ruido del cause del agua, los pájaros que murmuraban y, de repente...
-¡Jiang Cheng...! -lo llamó Wei Wuxian, quien regresó al notar que Jiang Cheng ya no lo perseguía más. Rápidamente ambos muchachos reaccionaron.
-L-lo siento mucho -se disculpó Jiang Cheng haciendo una reverencia, por un momento se olvidó que la persona con la que había chocado era alguien perteneciente al Clan Lan, y era su mismísimo líder (cosa que Jiang Cheng no sabía), uno de los dos jades.
-No te preocupes, ¿se encuentra bien? -replicó tranquilamente Lan XiChen sonriendo levemente.
-¡Si! -Jiang Cheng se sentía apenado.
-¿Son los nuevos aprendices? -preguntó XiChen volteando a ver a Wei Wuxian.
-Si -respondió Wei Ying.
-¿El resto? -cuestionó curioso Lan XiChen.
-Ah... están por allá -habló Jiang Cheng señalando detrás de él. Wei Ying le devolvió su cinta para el cabello y se apresuró en regresar con el resto. Jiang Cheng bufó y acomodó nuevamente su cabello, sus delicados movimientos fueron seguidos por la atenta mirada del contrario. Luego ambos muchachos volvieron junto al resto. Todos los presentes le hicieron una reverencia a Lan XiChen. Por otro lado, otro nuevo aprendiz que había hablado hace varios minutos atrás con Wei Wuxian y Jiang Cheng, tomó del brazo a éste último.
-¿Qué sucede Nie HuaiSang? -preguntó por lo bajo Jiang Cheng.
-¿Qué hacías con el jade? ¿Acaso te reprendió por salir corriendo con Wei Wuxian?
-¿Jade? -cuestionó confundido.
-Si, él es Lan XiChen, líder de la secta Lan -respondió Nie HuaiSang. Jiang Cheng se sorprendió y se avergonzó aún más, había tropezado con el líder de una de las sectas más importantes.
-Hace unos minutos tropecé con él -respondió rascando su nuca nervioso.
-¡¿Y no se enojó?! -preguntó curioso HuaiSang.
-Para nada, inclusive se quedó viendo a Jiang Cheng como si fuera el ser más hermoso del planeta -se entrometió Wei Wuxian. Jiang Cheng se molestó con su comentario, iba a hablar cuando HuaiSang se le adelantó.
-¡¿Enserio?! Ahora que lo pienso eres un omega muy lindo, es entendible que Lan XiChen... -Wei Wuxian le tapó la boca rápidamente, ¡había cometido un gran error! Jiang Cheng detestaba que le dijeran halagos sólo por ser un omega, insinuando que los omegas no son más que cuerpos y rostros bonitos para los alphas.
-¿Disculpa, me estás diciendo que por ser omega soy más débil que cualquier alpha? ¿Y qué no tengo otra cosa más que mi aspecto físico? -replicó dirigiéndole una mirada asesina, se acercó cada vez más y sujetó su espada.- ¿quieres probar de lo que soy capaz? -HuaiSang se asustó demasiado, el Jiang Cheng que conocía ahora era un psicópata que quería pelear con él.
-¡N-no! Nunca dije eso... -trató de calmarlo, pero fue en vano. Jiang Cheng guardó su espada, les dio la espalda y marchó con el resto, ignorándolos.
-Tuviste suerte de que no te hizo nada -suspiró Wei Ying.
-¿Por qué se lo tomó tan enserio? -replicó HuaiSang aún asustado.
-Como sabrás, a los omegas siempre nos tratan de débiles. Los grandes líderes de las sectas son alphas, y él cuando sea mayor será uno de los pocos líderes omegas, entonces él quiere ser muy fuerte. Además, de que se opone totalmente a tener una pareja alpha. -explicó Wei Wuxian.
-Ya veo. Ahora sé que no debo decirle omega. -inquirió más tranquilo HuaiSang. Sin perder más el tiempo siguieron al resto.~♡ ~
Más tarde, luego de que se reunieran en la sala principal, se les explicaran las 3000 reglas, y los aprendices se presentaran, cenaron y todos debían ir a dormir, puesto que había toque de queda. A las 9 p.m. era el horario de dormir, y a las 5 a.m. el de levantarse. Siendo las 08:45 p.m. la mayoría se encontraban en sus dormitorios.
Lan XiChen no era la excepción, se preparaba para dormir, una vez terminó se sentó junto a su ventana a meditar, el cielo estaba estrellado, pero algo llamó su atención, un dulce aroma, un aroma a flores, ¿de dónde venía? ¿Sería del jardín? Se sentía suavemente y las flores del jardín se hallaban lejos. Se asomó un poco más por su ventana, miró hacia su izquierda, donde a unos metros estaban las habitaciones de los aprendices, en una de las ventanas se encontraba Jiang Cheng, quien leía un libro, una gélida brisa sopló en su dirección desprendiendo aún más ese aroma a flores. Lan XiChen supo que de él provenía el aroma, ¿será algún perfume? ¿será su olor natural de omega? Decidió no darle más vueltas al asunto, después de todo le agradaba mucho el aroma, le hizo recordar el perfume de la flor de loto.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Hola! Es mi primer fan fics de Mo Dao Zu Shi, me encanta esta pareja así que me vi obligada a escribir una historia (aunque no sé si alguien la va a leer :'v) uwu♡.
Gracias a todas por leer, no olviden comentar que me agrada saber sus opiniones :'3.
Les agradecería si comparten ésta historia♡. Sin más saludos. (Ah, y la foto de perfil es momentánea).
ESTÁS LEYENDO
Flor de loto • Jiang Cheng Y Lan XiChen •
FanficJiang Cheng desde temprana edad conoce a Lan XiChen. Cuando va junto a Wei Ying a Cloud Recesses como aprendices conoce al hermano mayor de Lan Wangji, ambos quedan encantados el uno con el otro, sólo bastó una mirada para unir sus vidas. Jiang Che...