Narra Jiang Cheng:
Fueron tiempos realmente difíciles, con la reciente muerte de mis padres, la devastación de mi clan, me vi obligado a ser fuerte por las escasas personas que aún estaban conmigo. Así unimos fuerza con los demás clanes que se opusieron al clan Wen, la campaña nos mantuvo a todos muy ocupados, pero al fin y al cabo fue un éxito. No había persona que no supiera de nosotros, fuimos altamente reconocidos como los dos cultivadores de YunmengJiang y los dos jades, luchamos hombro a hombro en el campo de batalla. También Nie MingJue fue alguien muy importante.
Cuando creí que todo sería tranquilo después de la campaña estaba totalmente equivocado, reponer mi clan fue muy complicado, además, pensé que podía contar con Wei Ying, pero éste se esfumó quien sabe a donde junto a Lan Wangji. Falta destacar que sufrí demasiado debido a mi lazo con Lan XiChen, él también debió haber sufrido. Durante la guerra nos apoyamos mutuamente, sin embargo, cuando acabó no nos pudimos ver en un año entero, cada uno estuvo demasiado ocupado en temas políticos y demás. Aunque recibía algunas cartas de su parte cada vez fueron menos, hasta que ya no envió más. Así pasaron meses, en donde todo se volvió ajetreado con la boda de mi hermana. Fue una gran celebración, donde esperé ver a Lan XiChen, de hecho lo vi a lo lejos, pero él no notó mi presencia y ni siquiera intentó buscarme, eso me decepcionó demasiado, ¿esa era su elección luego de todo?
Lo peor de todo es que la marca en mi cuello se ve más natural, pero aún así permanece, indicando que nuestro lazo sigue ahí. Molesto comencé a cubrirla con maquillaje. Era vergonzo para un líder como yo poseer tal marca.Más tarde, luego de alrededor de una semana de la boda llegó inesperadamente al muelle de Loto Lan XiChen. Parecía consternado por su expresión cuando nos vimos. ¿Había sucedido algo?
-¡Jiang Cheng! Sé que me ordenaste que me alejara, pero aún no te creo, lo que me dijiste en LanLing Jin, ¿es verdad? -cuestionó directamente. Me sorprendí, ¿de qué hablaba? Ni siquiera habíamos hablando en la boda.
-¿A qué te refieres? En la boda de mi hermana mayor ni siquiera me miraste. -respondí confuso.
-¿Eh? Pero recuerdo que... -calló repentinamente como si reflexionara sobre algo.
-¿No habrás bebido de más? -lo molesté.
-Ese día, ¿llevaba el colgante que le regalé? -preguntó.
-Si, siempre lo llevo conmigo -admití un poco avergonzado. Aún así, no entendía del todo la situación. Él sonrió, se acercó intentando abrazarme, pero me hice a un lado-. Estamos en público Zewu-jun. Mejor vamos a mi residencia -hablé tranquilamente. Él asintió, algunos discípulos nos escoltaron. Una vez en mi residencia nos dirigimos hacia la sala principal, donde pedí que nos trajeran té. Nos sentamos quedando frente a frente.
-Disculpa por venir sin avisar antes. Me había preocupado -dijo acomodando su túnica blanca como la nieve.
-¿Por qué? -pregunté confundido. Además, es un poco contradictorio que se preocupe luego de no contactarse conmigo e ignorarme.
-Estos últimos meses no respondiste mis cartas, pensé que te habías enfermado -respondió viéndome fijamente, no parecía que mentía.
-En estos últimos meses no recibí ninguna carta. Pensé que ya no tenías interés -repliqué. Él pareció pensar en algo.
-Imposible, cada semana te escribía una. Tal vez hubo algún problema con el mensajero. Aún así, jamás perdería el interés en ti -declaró sujetando mi mano sobre la pequeña mesa. Sentí un poco de vergüenza, había olvidado lo cursi que era. De repente entró el discípulo con el té, aparté mi mano.
-Gracias -dije antes de que se marchara. Ahora, que sabía que Lan XiChen todavía tiene sentimientos hacia mi, también el hecho de que estamos conectados por el lazo, ¿qué haría? Oponerme sería ir en contra del destino mismo, además de que realmente lo quiero, ¿pero cómo decirlo y demostrarlo? En eso, unos ruidos provenientes de afuera llamó nuestra atención, ¿por qué hacían tanto bullicio?
-Disculpa, iré a ver que sucede -hablé parándome.
-Iré contigo -contestó siguiéndome. Al llegar afuera varios guardias estaban echando a un hombre que no paraba de gritar mientras sostenía un gran cartel que decía "¡Jiang Cheng te amo!", consigo traía un montón de rosas, ¡¿acaso cree que soy una dama?!
-¡Hasta que al fin sales y me dejas apreciar una vez más tu bello rostro y tu hermosa figura! -se dirigió el hombre a mí-. En muchas ocasiones intenté acercarme a ti, pero no pude, así que vine a verte personalmente para declarar mi amor frente a todos, ¡líder de la secta Jiang, ¿no quiere ser mi esposa?
-No sé quien te crees que eres para hablarme así -espeté enojado, mi anillo comenzó a brillar.
-Calmate, es sólo un joven enamorado. -dijo Lan XiChen sosteniendo mi mano mientras sonreía.
-Tsk. Sólo saquenlo de que aquí -ordené para regresar adentro junto XiChen.
El resto de la tarde dimos un paseo por Lotus Pier mientras hablamos sobre distintos temas, sobre nuestros clanes y demás. Una hora antes de la cena nos separamos porque tenía que solucionar unos asuntos, además de que me informaron de que Jin Ling estaba en camino.
Una vez terminé me dirigí a la habitación de Lan XiChen, lo llamé pero nadie respondió, ¿estará en el cuarto de baño que está al lado? No lo creo, pero aún así decidí hechar un vistazo rápido, abrí la puerta sin llamar, entré y no vi a nadie, caminé un poco hacia donde estaba ubicada la tina, y me arrepiento por no llamar la puerta antes. En una de las tinas se encontraban dándose un baño Lan XiChen, no hace falta entrar en detalles, él no me podía ver ya que estaba con los ojos cerrados, ¿estaba meditando? Al no ver ninguna reacción en él no me preocupé. Curioso miré su cuerpo bien formado, la última vez que lo había visto sin nada puesto fue en Cloud Recesses hace años, todavía seguía siendo muy atractivo. Y no debí seguir mirando, había olvidado que mi celo había terminado hace tan sólo ayer, mi cuerpo podía reaccionar a cualquier mínimo estímulo y las feromonas saldrían disparadas. ¡Me había excitado con solamente verlo! Decidí salir antes de que me notara, pero cuando me volteé tropecé con un balde provocando un estruendo. Bravo Jiang Cheng, deberías ser espía en tu tiempo libre. Rápidamente doblé hacia la salida, la pared me cubría y ya no podía verme, podría salir como si nada, no escuché un movimiento de su parte, así que no... retiro lo dicho, él fue silencioso a propósito con sus movimientos, fue tan veloz que no pude moverme cuando me aprisionó contra la pared tomando mis muñecas, nos miramos fijamente. Su bata no dejaba mucho a la imaginación. Y... ¡que vergüenza! Su agarre se aflojó y su mirada cambió a una suave.-Creí que eras un intruso, lo siento. -se disculpó.
-¡No pensé que estarías aquí! Yo tendría que disculparme -traté de no sonar nervioso.
-No te preocupes, no me molesta -sonrió amablemente-. Por cierto, ¿estás bien? Estás desprendiendo muchas feromonas
-Ah, eso, es que...
-Oh, ya entiendo, ¿acaso estás excitado? -replicó tranquilamente, pero algo en su mirada cambió. Se acercó a mí, pegando nuestros cuerpos-. ¿me permites hacerme cargo?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola! Gracias por leer♡, y perdonen mi demora, el siguiente estará pronto, también un especial de Navidad.
Si tengo errores ortográficos es porque escribo a las 3 a.m. xdPor cierto, ¿qué irá ha pasar entre ellos? 7u7
Además, este nuevo pretendiente de Jiang Cheng no se rendirá tan fácil. También, ¿qué pasó con Wei Ying y Lan Zhan? También aparecerá una pareja nueva. Todo en el siguiente capítulo xd.Saludos♡.
ESTÁS LEYENDO
Flor de loto • Jiang Cheng Y Lan XiChen •
FanficJiang Cheng desde temprana edad conoce a Lan XiChen. Cuando va junto a Wei Ying a Cloud Recesses como aprendices conoce al hermano mayor de Lan Wangji, ambos quedan encantados el uno con el otro, sólo bastó una mirada para unir sus vidas. Jiang Che...