Narra Jiang Cheng:
Una vez entramos a mi cuarto hice todo lo que me pidieron, tenía cierta confianza con ellos así que no me sentí tan tenso.
Realizaron un chequeo general, me hicieron preguntas, vieron en mi interior para comprobar lo del embarazo, prefiero no dar detalles sobre eso. Una vez terminaron los miré ansioso por saber.-¡Felicidades, estás embarazado! Son tres meses y una semana, tiene más probabilidades de ser un niño -habló Wen Qing sonriendo. También sonreí alegre.
-Felicidades -dijo tímidamente Wen Ning.
-Gracias... -respondí un poco atontado. Un bebé... ¡un bebé! Salté alegre y abracé a ambos hermanos, se sorprendieron y rápidamente los solté, tomando mi compostura, hablé:- Pueden quedarse unos días más como mis invitados
-Sería un placer -ambos hicieron una reverencia, por mi parte salí rápidamente hacia la sala donde esperaba Lan XiChen y el resto.
Al entrar a ésta todas las miradas se dirigieron hacia mí. Miré a XiChen y sonreí ampliamente, él corrió hasta mi y me abrazó.-Seremos padres... -murmuré. Sus ojos brillaron cuando me observó.
-Estoy tan agradecido por esto, por poder formar mi vida junto a A-Cheng, poder ser una familia -tomó mis manos con delicadeza y besó mis nudillos-. Ahora tengo otro pequeño al cual amar también -dijo llevando su mano hasta mi panza, la cual acarició suavemente. Me avergoncé un poco por la mirada atenta de todos.
-¡Felicidades! -saltó Wei Ying. Los demás también nos felicitaron. Decidimos organizar una gran fiesta en el muelle de Loto, todo era tan resplandeciente, me sentía tan cálido.
Más tarde, en medio del bullicio fui hasta la sala donde solía quemar incienso para mis padres. Me arrodillé como de costumbre y prendí algunos inciensos. Me sorprendí al ver una figura blanca arrodillarse conmigo, era XiChen.
-Todavía no visité a tus padres -dijo suavemente tomando mi mano-. Estoy seguro de que estarían muy alegres de vernos
-Creo que sí... -respondí esbozando una pequeña sonrisa. No dijimos nada por unos largos segundos, nos inclinamos tres veces y nos despedimos regresando al bullicio que era ahora el muelle de Loto.
En una de las salas se encontraba Wei Ying junto a Lan Wangji, este último tomaba el té tranquilamente, a diferencia de mi hermano que comía como si no hubiera un mañana. Negué divertido.
-¿Los acompañamos? -replicó risueño Lan XiChen.
-¡Jiang Cheng! -chilló Wei Ying mirándome. Ambos nos sentamos enfrente de ellos-. ¡A qué no sabes lo que vi!
-¿Qué? -finjí interés, seguramente era algo tonto.
-A-Ling estaba junto a A-Yuan en los pasillos besuqueándose, se sentían sus feromonas bastantes fuertes -contestó riendo.
-¡¿Qué?! -me sorprendí queriendo levantarme e ir hasta esos mocosos hormonales.
-A-Cheng -me sujetó con cuidado XiChen-. Dejalos
-Pero... -me estaba por quejar.
-¿Pero qué? Dejalos ser, cuando tenías su edad gracias a que te escapaste hacia la habitación de XiChen es que lograron un lazo -recriminó señalándome con sus palillos. Me avergoncé, ¡¿por qué sacaba algo así ahora?!
-Ejem... -tosí cruzándome de brazos-. Es diferente
-Mmmhh -asintió Lan Wangji.
-Son demasiado sobreproctores -suspiró Wei Ying.
-Tú eres demasiado descuidado -repliqué. Seguimos el resto de la velada comiendo y hablando.
A la media noche que todo se calmó, me sentía agotado, me encontraba en el jardín.-¿Mi bella flor de loto está cansada? -cuestionó sujetándome de la cintura. Asentí pesadamente. Él me cargó al estilo nupcial e ingresó adentro, caminando en dirección hacia mi cuarto.
-¡A-Chen! -lo llamé-. Nos pueden ver
-Eso es lo de menos. Todo lo que quiero ahora es descansar junto a mí hermoso A-Cheng -respondió para seguidamente besar mi frente.
-Yo también... -admití aferrándome a él. Llegamos rápidamente a mi habitación, al entrar en ésta me dejó con cuidado sobre mi cama, retiró mi pesada ropa y calzado, luego la suya. Nos acomodamos abrazándonos.
-Supongo que ahora comprendo lo que es un alma gemela -murmuró.
-Sí. -respondí. Tomé un poco de aire y me animé a hablar más-. Gracias a ti supe como volver a sonreír, creo que si no te hubiera tenido cuando la guerra sucedió, habría muerto. No tenía motivos, tal vez mis hermanos, pero incluso ellos peligraban. Pero, ahora, gracias a ti puedo dormir con mi corazón cálido
-A-Cheng... Planeo mantener tu corazón cálido hasta mi último aliento, no, inclusive luego de morir, en otra vida te buscaré y te amaré profundamente, porque no hay nada que nos pueda separar -dijo tomando mi mano con suavidad. Besó mi frente con ternura. Sonreí ampliamente, mis ojos se cerraron totalmente cansados.
●●●
¡Hola! Llegamos con el final, lamento mi demora :'v
Pero eh aquí, ¿cómo se sintieron?
Yo muy aliviada de escribirlo y algo triste por terminar la historia, pero todavía queda el epílogo.
Fue corto porque tenía que hacerlo hasta aquí.
Saludos y cuidensen mucho♡.
ESTÁS LEYENDO
Flor de loto • Jiang Cheng Y Lan XiChen •
FanficJiang Cheng desde temprana edad conoce a Lan XiChen. Cuando va junto a Wei Ying a Cloud Recesses como aprendices conoce al hermano mayor de Lan Wangji, ambos quedan encantados el uno con el otro, sólo bastó una mirada para unir sus vidas. Jiang Che...