SINOPSIS
🖤El Demonio negro y el Príncipe blanco🖤
Mi nombre es Meredith Tomson tengo 17 años vivo en en Miami.
Curso el segundo año de preparatoria.
Decidí mudarme a California a un colegio con dormitorios ya que mis padres no se la pasan en casa y siempre están trabajando pensé que esto sería una buena idea.Antes de llegar a California y cursando mi primer año de preparatoria yo era una chica fea por así decirlo era demasiado tímida, una mustia y fea almenos eso era lo que decían los chicos cada vez que me veían pasar era tan insignificante todos se dedicaban a molestarme.
Decidí cambiar mi imagen y fue cuando me mudé a California antes de entrar a mi segundo año.
Ahora podría decir que soy una chica linda el cambio me ayudó a tener más confianza en mí misma a eso le debo que ahora tengo una mejor amiga,Dany ella no se queda en el colegio pero asiste todos los dias, lo único raro en mi es que nunca dejo que alguien me vea sin maquillaje...no lo se es lo que me hace sentir Segura.Cuando llegue a este colegio nunca imaginé que fuera de hombres y mujeres me lleve una gran sorpresa.
A los pocos días de estar instalada en este lugar conocí a dos chicos Joel Pimentel y Christopher Vélez o como todas las chicas los conocen El príncipe negro y el príncipe blanco.
Son los chicos más populares de la escuela las chicas mueren por ellos.Joel o como yo le llamo ( El Demonio negro) es un amargado, siempre está serio aunque debo admitir que ahí sierto misterio en ese chico...fuera de eso me cae muy mal, es un completo patán. Ah olvide decirlo soy literalmente su esclava, siempre está diciendo que hacer lo odio! Soy casi su empleada, desde que miro una fotografía mía de cuando yo era un bicho raro asi que para que no dijera nada acepte ser su esclava y desde entonces me ordena hacer cosas ridículas, como vivo en los dormitorios del colegio todas las tarde limpio la cafeteria aunque ya esté limpia ¡Es ridículo! Joel está demente. ¡Es un Demonio!
Y Christopher es super tierno, tiene una sonrisa encantadora es extremadamente guapo el si es un príncipe. El se acerco ami desde que me conoció, y nos hicimos muy buenos amigos cuando estoy a su lado me vuelvo la chica tímida de antes.
Él fingió ser mi novio por una semana es un bromista, o tal vez sintió lástima por ami al ver que tenía cero experiencia en el amor y en ese tiempo ridículamente de en sueño el empezó a gustarme.
.
.
.
.
Mi nombre es Christopher Vélez tengo 18 años curso el segundo año de preparatoria soy de California, mi mejor amigo es Joel Pimentel lo emos sido desde que éramos muy pequeño desde el jardín de niños.Conocí a Meredith hace unos meses es una chica preciosa, e intentado acercarme a ella varias veces pero Joel siempre está ahi, es raro pero creo que algo pasa entre Ellos.
.
.
.
Soy Joel Pimentel tengo 17 años vivo en California, me mudé al colegio con dormitorios desde hace un año.
Mi madre murió hace dos años y mi padre se metió de lleno al trabajo asi que nunca estaba en casa.
Me mudé al colegio para no aburrirme tanto.
Mi mejor amigo es Christopher Vélez a los dos nos gusta jugar basquetbol y podria decirse que somos los más populares de todo el colegio.Ahí una chica... Meredith...se que a Chris le gusta y no se porque pero no me agrada mucho esa idea. Meredith me odia siempre estamos peleando aveces esa chica colma mi paciencia.
Chicas aquí está la sinopsis de la Nueva novela!!! Espero contar con su apoyo para seguir escribiendola ❤️
Vale si la leen déjeme un comentario ahi abajito para saber que les pareció 💕 les amo bye 🌻
✨ JRCZE✨