Capítulo 16

1 0 0
                                    

Cap. 16 🖤 El Demonio negro y el Príncipe blanco 🖤

Reaccione antes de que saliera y me puse de pie.

Meredith: Joel espera!
Joel: (se detiene pero seguia de espalda)
Meredith: ¿Porque? ¿Porque lo decides ahora?
Joel: ¿No es obvio?-(se acerca ami y toma mentón)- Estoy satisfecho ahora. Me alejare de ti cómo querías.
Meredith: Pero...yo no quiero que te alejes-(lo mire)
Joel: ¿Qué?
Meredith: Puedes quedarte.
Joel: No te entiendo de verdad que no.
Meredith: ¿Que es lo que tienes que entender?
Joel: Estoy dejándote ir, solo vete..
Meredith: No entiendo...
Joel: ¿Que es lo que no entiendes? Eres libre, es lo que siempre quisiste ¿No?
Meredith: No!
Joel: ¿Qué dices? Se supone que me odias! ¿No es así?-(alza los brazos)
Meredith: No lo se..
Joel: (río negando con la cabeza)- Te pasa algo? Siempre me dijiste que esto querias, bueno ahora te estoy liberando pensé que estarías dando brincos de felicidad! Ya no me tendrás más cerca,puedes irte tranquila.
Meredith: ¿Qué pasa si no quiero irme?-(lo mire)
Joel: ¿Porque no querrías irte?
Meredith: ¿Por qué actúas tan raro Conmigo?
Joel: ¿Raro? No actuado raro-(corre la mirada)
Meredith: Porsupuesto que si!
Joel: Soy asi siempre e sido así.
Meredith: ¡Conmigo no!
Joel: ¿Que quieres que aga? No te entiendo.
Meredith: Olvídalo! ¿Sabes que? Gracias a Dios la pesadilla de estar a tu lado se acabo!

Pasé por su lado intentando verme lo más indiferente posible, salí del salón y caminé rapidamente asta mi habitación.

- ¿Porque carajos me siento de esta manera?-( decía en mi mente)

Mis ojos se llenaron de lágrimas y no sabía porque, debería estar feliz porque alfin esto había terminado, Joel alfin me había dejado en paz pero por una extraña razón no me sentía contenta, creo que aún no estaba lista para que el se alejara.

Entre ami habitación y cerré la puerta, me pegue a ella y me deslice asta el piso mientras lloraba, ¿Por qué estoy así? Nisiquiera yo me entiendo, no debería estar llorando.
Lleve mis mando ami cara intentando contener las lágrimas que no paraban de salir.

Narra Joel.

Hoy la dejé irse...me costó bastante trabajo quería tenerla conmigo por más tiempo y aunque sabía que ella no  me quería serca yo a ella si la quería...llenaba un poco el vacío que llevo conmigo. Se volvió bastante importante en mi vida y no se dió cuenta nisiquiera me miró ami.

Tendría que aver entendido que jamás sería para mi, está enamorada de Christopher.
Chris es mi mejor amigo y su amistad es muy importante, no podía seguir con esto, no sabiendo que mi mejor amigo está enamorado de ella y ella de el, ahora estará feliz es lo que ella siempre quiso...debería entender que Meredith jamás será para mí.

Salí asta las afueras del instituto tome las llaves de mi motocicleta y subí a ella, empecé a conducirla sin saber a dónde ir solamente quería estar lejos de ese lugar..
.
.
.

/Oras después/

Narra Christopher.

7:30 PM

Había terminado de ponerme los tenis, en unos minutos pasaría por Meredith para salir juntos. Quedamos en salir después de clases pero no pudo salir de su habitación en toda la tarde, fue extraño...

Joel: Hola-(dice entrando a la habitación)
Christopher: Hola-(me puse de pie)- ¿Dónde estuviste?
Joel: Fui a la cafeteria a tomar la cena, ¿Por qué no fuiste?
Christopher: Oh...cenaré fuera-(sonreí)
Joel: Que bien.
Christopher: Oye hermano
Joel: ¿Si?
Christopher: mañana me iré a casa con mis papás pasaremos el fin de semana juntos...
Joel: Chris eso es grandioso!
Christopher: ¿Te quedarás aquí?
Joel: ¿Que se supone que aga? ¿Pasar el fin de semana con mi papá?
Christopher: No crees que sea una buena idea?
Joel: De igual manera estaría sólo, sabes que mi padre siempre está trabajando.
Christopher: Si quieres puedes venir Conmigo, mis papás te quieren mucho a ellos les encantaría que vinieras.
Joel: No, pero gracias. Prefiero quedarme tengo cosas que estudiar matemáticas sabes que esa materia se me dificulta un poco-(sonrió)
Christopher: Está bien, pero si cambias de opinión mi padre pasará por mi a la 6.
Joel: Gracias Hermano.
Christopher: Bueno debo irme o llegaré tarde!
Joel: ¡Suerte con ella!

EL DEMONIO NEGRO Y EL PRÍNCIPE BLANCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora