Capítulo 21

1 0 0
                                    

Cap.21 🖤 El Demonio negro y el Príncipe blanco🖤

/Al día siguiente/

Narra Meredith

Caminaba ami clase de matemáticas, Dany iba ami lado, dando pequeños saltos, se veía bastante emociónada.

Meredith: Antes de entrar ami clase,¿Me dirás qué es lo que te tiene tan feliz?-(preguntó)
Dany: ¡Solo estoy feliz!-(sonrió)
Meredith: Me pare frente a ella)- Ami no me engañas, algo pasa contigo! ¿Qué, Erick es el que te tiene así?-(rei)
Dany: Erick.. -(dijo nerviosa) 
Meredith: Si, para mí que esto tiene que ver con Erick!
Dany: Ya somos novios!!-(dijo dando pequeños saltos de felicidad)
Meredith: ¿QUÉ? ¿Hablas enserio?
Dany: ¡Siii! Apenas ayer le dije que sí-(me mira emociónada)
Meredith: Ahí amiga me da mucho gusto, adoro verte feliz!-(la abrace)
Dany: Te adoro-(beso mi mejilla)- Debo irme ami clase, nos vemos luego ¿Si?
Meredith: Vale, te quiero!
Dany: Yo ati!-(dijo mientras se alejaba)

Me quedé parada mientras la veía alejarse, Dany entro a su salón, iba a hacer lo mismo pero una manos en mi cintura hicieron que me detuviera.

Christopher: Hola preciosa-( dijo poniendo una rosa frente ami)
Meredith: (sonreí y me gire para quedar frente a él)- Hola-(lo abrace)- Pensé que no te vería al entrar al salón!
Christopher: Bueno tuve que correr para verte antes de que entrarás-(sonrió)
Meredith: Es lindo verte-(acaricie su mejilla)
Christopher: Es para ti-(pone la rosa en mis manos)
Meredith: Chris...es muy hermosa-(sonreí)
Christopher: Tu eres hermosa!-(da un beso en mis labios)
Meredith: Me encantaría quedarme contigo, pero debo entrar clases-(lo mire)
Christopher: Te vere en el almuerzo amor-(tomó mis mejillas)
Meredith: Esperaré con ancias el almuerzo-(le sonreí)
Christopher: Te amo-(beso de nuevo mis labios)
Meredith: Te amo más!

Chris se aleja corriendo hacia su salón y yo entre ami salón.
Tome mi lugar y intenté poner atención a la clase, el profesor entro al aula y empezó su clase.

(...)

Mis primeras tres clases terminaron, la ora del almuerzo se había llegado, los chicos empezaron a salir del salón, tome mis libros y los metí ami mochila, me puse de pie cuando veo a Joel caminar hacia ami....pero pasó por mi lado y nisiquiera me miro.
Se comporta tan extraño conmigo, había pensado que los dos seríamos amigos pero no, solamente quiere ignorarme y si eso va a ser yo también lo are.

Salí del salón y caminé asta la cafeteria, varias chicos caminaban ami alrededor...
Dany y Erick estaban sentados en una mesa justo en medio de la cafetería, Dany me hace señas para que valla con ellos.

Meredith: Hola chicos!
Erick: Hola Meredith!
Meredith: Ahí cosas, es lindo verlos de novios!-(los mire con ternura)
Dany: Ya Meredith,no somos unos osos de peluche-(dijo riendo)
Meredith: Para mí lo son, se ven tan bonitos!!
Erick: Meredith Porfavor-(rie)
Meredith: Vale ya dejaré de hacerles cariño-(rei y me senté) 
Dany: Atención, los chicos vienen entrando a la cafeteria!

Mire hacia la entrada de la cafetería y ví a los chicos del equipo de basquetbol, entre ellos Christopher y Joel. Bueno eran los más populares no era extraño verlos juntos.
Chris me mira y  sonríe, se despide de los chicos y camina hacia nosotros.

Christopher: Hola Chicos!-(saluda)- Hola amor-(besa mis labios)
Meredith: Hola-(sonreí y me acomode en mi lugar)
Dany: Hola Vélez!
Christopher: Oh ya son novios!-(dijo ríendo)
Erick: (mira a Dany)- Acepto ser mi novia-(sonrió y beso su mejilla)
Christopher: Danira pensé que te quedarías soltera toda la vida-(río e hizo que yo riera)
Dany:Muy gracioso Vélez-(achica los ojos)
Erick: Ya vez que no Chris-(pasa su brazo por los hombros de Dany)
Meredith: Dios, son tan lindos!!
Dany: Meredith...
Meredith: (rei)- Okey ya lo siento.
Christopher:  chica hermosa, te gustaría salir después de clases?
Meredith: Me encantaría!-(sonreí)
Erick: Dios, son tan lindos-(me imita)
Dany: Ahí cositas!!
Christopher: Ya basta-(dijo riendo)

Seguimos los cuatro hablando entre sonotros, asta que volvimos a nuestras clases.
Chris se despide de mi y se va, tendríamos una cita después de nuestras clases, estaba muy emocionada de salir con el.
.
.
/Oras después/
Mis clases pasaron como siempre unas más aburridas que otras. Pero alfin todas habian terminado.

Narra Christopher.

Estaba en el salón de artes, mi clase acaba de terminar ya todos estaba fuera solamente quedaba Yo, guardaba mis pinceles y pinturas cuando mi teléfono empieza a sonar.

📲Llamada telefónica📲

Christopher: ¿Hola?
Mariana: Hey Christopher, soy Mariana!
Christopher: Mariana, Hola-(sonreí)- Lo Siento no reconocí tu número.
Mariana: Tu madre me pasó tu teléfono-(río)
Christopher: Oh, Genial!
Marina: ¿Estas ocupado?-(Pregunta)
Christopher: No, justo acabo de salir de mi última clase.
Mariana: Oye, podríamos salir ya? Estoy muy aburrida.
Christopher: Ya?
Marina: Si, ¿Puedes? Quiero salir un rato.
Christopher: Si claro, ¿Porque no?-(sonrei)- Donde nos vemos?
Mariana: Bueno, cerca de él instituto ahí una cafetería, ¿Podemos vernos ahí?
Christopher: Perfecto! Ahí nos vemos.
Mariana: Vale, Entonces voy para aya!
Christopher: Si voy para aya! Adiós!
Mariana: Adiós-(termina la llamada)

Guarde mi teléfono en el bolsillo de mi teléfono y sali del salón.
Camine por los pasillos y sali del instituto.

Narra Joel🖤

Las clases habían terminado, estaba en el salón de música, caminaba de un lado a otro sin saber que hacer. Se me había metido a la cabeza decirle a Meredith lo que sentía por ella, por un lado sabía que no estaba bien pero por el otro, tenía la gran necesidad de decircelo o me volvería loco.
Apenas abrí la puerta del salón veo a Meredith pasar por el pasillo con un par de libros en sus manos. Se veía hermosa, bueno siempre es hermosa, su cabello se movía de un lado a otro mientras caminaba...Es demasiado bella.
Dios, no sé si sea lo correcto pero debo hablar con ella, salí del salón y me acerque a Meredith la tomé del brazo y los dos entramos al salón de música.

Meredith: ¿Que rayos te  pasa?-(Pregunta molesta)
Joel: Tengo que hablar contigo.
Meredith: Ah claro!-(río)- Ahora eres tú el que quiere hablar. Pues yo no-(se da la vuelta)
Joel: (la tomé del brazo impidiendo que saliera del salón)
Meredith: Oye que te pasa? Déjame ir!
Joel: ¿Quieres escucharme? Porfavor
Meredith: No,no quiero. Tu mismo me dijiste que no me querías serca ¿No es así?- (me mira)
Joel: Se perfectamente lo que dije y lo seguiré diciendo.
Meredith: Entonces? ¿Para que carajos quieres hablarme?-(Pregunta molesta)
Joel: Meredith, me estás volviendo loco-(me acerque a ella)

Me mira sin entender de lo que ablaba y camina hacia atrás asta que ya no pudo porque la pared se lo impidió, estaba pegada a la pared mientras que con una mano sostenía sus libros.

Meredith: ¿a..que te refieres?-(me mira)
Joel: (recargue mis manos en la pared acorralandola)- ¿De verdad no te das cuenta?
Meredith: (niega con la cabeza sin dejar de mirarme)
Joel: (sonreí)- ¿Quieres saberlo?
Meredith: N...no..-(niega con la cabeza)
Joel: Te lo diré de igual manera. Meredith estoy enamorado de ti..

Sus hermosos ojos esmeralda me miraron asombrada  y sus libros caen al suelo....

CONTINUARÁ 🖤

Espero les guste 🖤

Dependiendo de las reacciones y comentarios subíre el siguiente capítulo 🖤

✨ JRCZE✨

EL DEMONIO NEGRO Y EL PRÍNCIPE BLANCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora