Capítulo 8

3 0 0
                                    

Cap.8 🖤El Demonio negro y el Príncipe blanco🖤

/Dos días después/

Narra Meredith.

Lunes por la mañana Hiba caminado al lado de Dany por los pasillos del instituto se había quedado conmigo todo el fin de semana, el día de ayer solamente fue día de chicas.

Dany: Y aquí es donde nos separamos-(sonrió desganada)
Meredith:Nos veremos en clase de química, después del almuerzo-(sonreí)
Dany: Si, si tenés razón!!-(sonríe)

Dani me acompaña asta el salón de matemáticas y ella se va al salón de literatura.

Apenas llegué mire al demonio de Joel sentado asta el fondo, hice una cara de desagrado y caminé hacia el. Solamente había una banca y era frente a él.

- Diablos! De nuevo junto a él-( pensé)

Apenas llegué nisiquiera me miró. Su vista estaba sobre algunas partituras de la clase de música y ni se percato de mi presencia. Así que solo me senté.

Joel: Hola esclava- ( pone su mano sobre mi hombro)

-imbesil!-(pensé y me gire para verlo)

Meredith: Deja de llamarme así!-( dije en voz baja)
Joel: ¿Porque?-(rie)
Meredith: Porque si, no me gusta ¿Ya?
Joel:No me dirás qué hacer, ese soy yo.
Meredith: ¿Asta cuando me dejaras en paz? ¡No te soporto!
Joel: Deja de quejarte.
Meredith: Imbesil-(me di la vuelta para ver al frente)

El profesor entra al salón, antes de que Joel pudiera decir algo más.

...: bien chicos abran su libro en la página 98.-(dice el profesor)

Todos los chicos asienten y buscan la página, mientras que el profesor empezaba a dar la clase explicando en la pizarra.

Joel: limpiaras la cafeteria hoy.-( dijo sobre mi hombro)
Meredith: ¿QUÉ?-( dije casi en un grito y me gire de nuevo hacia el.)
Joel: (ríe)

...: ¿Ahí algo que quieran compartir en la clase señor Pimentel y señorita Tomson?-( pregunta el profesor)

Mire de nuevo al profesor, todos los chicos nos miraban.

Meredith:No..no para nada..-(negué)
...: ¿Y usted señor Pimentel?
Joel: No e hecho absolutamente nada, ella es la que me molesta- (dice haciendo el  inocente)
Meredith: (me di la vuelta para verlo, está furiosa, quería golpearlo)- ¿Qué dices idiota?
...: Señorita Tomson!
Meredith: Profesor el está mintiendo!
Joel: Eso no es verdad, en ningún momento le e faltado el respeto a la señorita Tomson-( me mira)
Meredith: Idiota!-(murmure en voz baja)
Joel: Profesor creo que debería darle un castigo a esta chica-(me señala)
Meredith: ¿Te as vuelto loco acaso?
...: Basta los dos!

Los chicos del salón empiezan a murmurar y reir ante la pelea de Joel y y mía.

Meredith: profesor le prometo que no le e hecho nada!
Joel: ¿Ah no?
...: dije que se calmen los dos!
Joel: Está chica está loca.
Meredith: Y tú estás tarado!
...: Los dos se quedarán después de clases y aran el aseo en este salón ¿Oyeron?-(nos señala)
Meredith: Pero...
...: Guarden silencio los dos!-(dijo serio y volvió a su clase)

Meredith: Vez lo que ocasionas - (Murmuré en voz baja)
Joel: Fue tu culpa.
Meredith: Te odio!
Joel: Es lo que menos me importa en estos momentos-(río)

Puse mi vista en mi libro intentando no pensar en el imbesil de Joel, me encantaría golpearlo! Ahora por su culpa me quedaré despues de clases a limpiar este salón.

Las clases pasó lento está clase siempre se pasa lento... después de una ora imedia todos los chicos empiezan a salir del salón.

...: ustedes dos no se van asta que este lugar quedé limpió-(señala mientras tomaba su portafolio)
Meredith: Si como diga-(murmuré)

EL DEMONIO NEGRO Y EL PRÍNCIPE BLANCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora