Capítulo 5

4 0 0
                                    

Cap.5 🖤El Demonio negro y el Príncipe blanco🖤

Meredith: (lleve las  manos a mi boca con sorpresa, mientras negaba con la cabeza)- No puede ser es el demonio de Joel, ¿Que rayos hace el aquí?....Diablos ahora que voy a hacer, se supone que está Recervado para las chicas.

Tenía a Joel justo frente ami, aún no me miraba pero sabía que en cualquier momento lo aria.
Se paró frente al gran espejo que había ahí y se quitó la camisa.
El agua me llegaba asta los hombros y tenía burbujas así que me cubría lo suficiente me sambuia pero no tenía la suficiente amnea para controlar mi respiración bajo el agua, Por más que lo intente no pude.

-No puede ser este Idiota se quedará completamente desnudo!- (pensé) 

Meredith: Oye ¡Deja de desvestirte!- (grite desde el jacuzzi)
Joel: (se gira y me mira sorprendido)- ¿Meredith? ¿Que rayos haces aquí?
Meredith: Oye esa pregunta debo hacerla yo, ¿Qué coño haces aquí?
Joel:¿Cómo que que ago aquí? Es el baño de chicos- (digo sonando muy obvio)
Meredith:Idiota eso lo sé.
Joel: ¿Estas desnuda?-(arquea una seja)
Meredith: Obviamente no, date la vuelta que voy a salir- (dije molesta)
Joel:Un momento, tu entras al baño de chicos y todavía te molestas- (se cruza de brazos)
Meredith:Se supone que el baño está recervado  para uso femenino asta las 9:30!
Joel: (me miro y empezó a reír)- Ajá, y que ¿Se supone que debo creerte tal mentira?
Meredith: No estoy mintiendo!-(dije molesta)- Ahí un letrero afuera que lo prueba!
Joel:Deberías ver bien las paredes, no ahí ningún letrero- (río)
Meredith:Pásame mi toalla, me voy de de lugar!
Joel: ¿Se supone que debo obedecerte?
Meredith: Porfavor-(chille molesta)
Joel: Te pasaré la toalla con una condición-(me miro ríendo)
Meredith: Eres un reverendo idiota y se que después me arrepentiré de esto pero está bien ¿Cuál es la condición?-(rode los ojos)
Joel: Tienes que decir "Amo, podrías pasarme mi toalla porfavor" nada te cuesta fea-(rio)

- ¡¡ES UN DEMONIO!! - (Dije a gritos en mi mente)
Intentando verme lo más normal por fuera.

Meredith: Eres un tonto!- (murmuré)
Joel: Lo dirás ¿Sí o no?
Meredith: Ahs está bien. Amo podrías pasarme.....

Christopher: ¡Joel estás ahora! -(la voz de Chris se escucha tras la puerta)

Meredith: ¡no puede ser es Chris!
Joel: (me mira ríendo)- ¿Que pasa Meredith? Te noto decesperada.
Meredith: No estoy para pelear!-(dije moviendome de un lado a otro dentro del agua.-Chris está ahí fuera, ¿Qué coño va a pensar cuando me vea aquí?!
Joel: ¿Quieres calamarte?- (me mira serio)
Meredith: Bueno ¿ Y Cómo carajos quieres que me calme?

Christopher:¿Joel?-(repite tras la puerta)

Joel me mira y camina hacia ami, introduciéndose al jacuzzi.

Meredith: Wow wow qué haces? ¡Sal de aquí!-(exclamé con los ojos muy abiertos)- Voy a gritar te lo advierto!- (señalaba)- No, que haces ¡Vete!
Joel:Ya, deja de hacer tanto drama-(dijo serío y se sentó frente ami) - Ya puedes pasar Chris!- (grito)

-¿Este idiota está tratando de ayudarme? Joder esto me costará muy caro!!- (pensé mientras me sambuia en el agua para que Chris no me viera)

Mi cuerpo no era tan grande así que me podía cubrir perfectamente pero de todas formas tenía que estar bajo el agua.

Narra Joel.

En estos momentos estaba ayudando a la boba de Meredith, nisiquiera se por que lo ago. Pero la ví decesperada porque chris no la viera así que no me quedo de otra.

Christopher: Hey aquí estabas-(sonrió)- Escuché gritos..
Joel: ¿Gritos?
Christopher: Bueno eso creo
Joel:Pues no ahí nadie más aquí...Debiste imaginarlo.
Christopher: Probablemente.
Joel: Oye Chris me pasarías la toalla que está por aya-( señale)

EL DEMONIO NEGRO Y EL PRÍNCIPE BLANCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora