Cap.19 🖤 El Demonio negro y el Príncipe blanco 🖤
¿Quién podra ser?-(pensé)
Camine asta la puerta y la abrí.
...: Holaa-(sonrió)
Meredith: Hola...-(dije sorprendida)- ¿Q..que haces aquí?-(sonreí)Joel estaba parado frente ami, se veía algo nervioso.
Joel: ¿Ya estabas dormida?-(Pregunta)
Meredith: estaba a punto de meterme a la cama-(sonreí)
Joel: Vine a traerte esto-(pone una cajita pequeña en mis manos)
Meredith: ¿Para mí? ¿Que es?-(dije emociónada)
Joel: Miralo ya que no esté frente ati-(una pequeña sonrisa se pinta en sus labios)
Meredith: De acuerdo! Muchas gracias-(sonreí)
Joel: Buenas noches Meredith-(se dió la vuelta para irse)
Meredith: ¡Joel!
Joel: (gira y me mira)
Meredith: (me acerque a él y lo abracé)- Gracias!
Joel: (se aparta)- No es nada, solamente es un obsequio...
Meredith: No me refiero al obsequio, gracias por estos dos días en los que estuviste conmigo había pensado que estaría sola-(lo mire)
Joel: No agradezcas tu también me hiciste compañía ami-(sonrió)
Meredith: De igual manera gracias-(sonreí)
Joel: Bueno debo irme ahora...
Meredith: Buenas noches Joel.
Joel: Asta mañana-(se va)Entre ami habitación y cerré la puerta,camine asta mi cama y me senté estaba algo anciosa por ver qué era lo que tenía la pequeña cajita.
Nunca pensé que Joel y yo podríamos llevarnos tan bien, mucho menos pensé que llegaría a tener un detalle así conmigo. Para mí el era "Un Demonio" jamás me preocupe por conocerlo más..No es tan malo..
Abrí la caja y dentro de ella tenía un brazalete, sonreí al verlo le había dicho que no se me veían bien mire la tapa de la caja y tenía algo escrito."Usalo se te vera perfecto, fea🖤"
"Fea" rei ante eso, me recordó viejos tiempos.
Mire el brazalete una y otra vez era muy bonito, después de probarmelo no se me veía tan mal.
Volví a meterlo a la cajita y lo puse sobre la mesita de noche que estaba pegada ami cama, apague la luz y me dispuse a dormir.
.
.
.
/Al día siguiente/ 🖤Narra Meredith
Caminaba hacia mi primera clase no había visto a Dany ni a Joel, Chris tal vez llegué un poco más tarde porque lo traerán sus papás, moría de ganas de verlo no había sabido nada de él en estos dos días y ya lo extrañaba.
Entre ami primera clase que era matemáticas, todos estaban ahí también el profesor, pero lo primero que ví fue a Joel, el estaba sentado enfrente a su lado estaba Jenni, es extraño porque el siempre se sienta asta el fondo del salón.Profesor: Señorita Smith, tome su lugar porfavor-(dijo el profesor)
Meredith:Está bien-(acomode mi mochila)Mire a Joel con la esperanza de que el también me mirara o por lo menos sonreírnos pero apenas me vio volvió su mirada a Jenni y los dos siguieron viendo el libro..
Me fui asta el fondo y tome mi lugar. El profesor inicio la clase.
.
.
/Oras después/Mis primeras 3 clases pasaron Joel se la pasó con Jenni en todas las clases, es un mal educado nisiquiera me saludo tampoco me miro.
Se había llegado la ora del almuerzo salí del salón todos los alumnos caminaban de un lado a otro mientras que yo buscaba a Erick o a Dany con la mirada.Acomode mi mochila y me dispuse a ir a la cafeteria cuando escucho la voz de Dany detrás de mí.
Dany: Meredith!!-(me da un abrazo)
Meredith: Hola-(sonrei)-Te extrañé-(bese su mejilla)
Dany: Yo también-(sonrió)
Meredith: ¿Vas a la cafeteria?
Dany: Si,vamos.
Meredith: La verdad no tengo muchas ganas de ir-(suspiré)
Dany: ¿Pasa algo?
Meredith: Nada -(sonreí)- ¿As visto Chris?
Dany: A es eso-(río)- la verdad no, no a entrado a ninguna clase.
Meredith: No vendría a la escuela..
Dany: Ya lo veras después tranquila-(sonrió)
Meredith: ¿Qué pasa contigo? Estas muy feliz este día.-(sonreí)
Dany: Tengo algo que contarte!-(dijo emociónada)-ven entremos al salón-(tira de mi brazo)