Capítulo 22

5 0 0
                                    

Cap.22 🖤 El Demonio negro y el Príncipe blanco 🖤

Joel: (sonreí)- ¿Quieres saberlo?
Meredith: N...no..-(niega con la cabeza)
Joel: Te lo diré de igual manera. Meredith estoy enamorado de ti..

Sus hermosos ojos esmeralda me miraron asombrada  y sus libros caen al suelo.

Meredith: No esto no puede ser!-(me mira confundida y me aleja  de ella)
Joel: No puedo seguir callandolo más-(pase una de mis manos por sus mejillas)
Meredith:No, Joel esto no puede ser!
Joel: ¿Porque no? ¿Ah?
Meredith: Porque....

Me volví a acercar a ella, estaba completamente perdido en sus hermosos ojos, me acerque poco a poco  y baje mi mirada asta sus labios, quería besarla, en este momento no me importaba nada mas, solamente ella, puse mi mano en su mejilla sin dejar de mirarla, estaba a punto de besarla pero se voltea hacia otro lado.

Meredith: Estoy enamorada de Chris!-(dijo sin mirame)

Me aleje de ella al instante.
Me sentí como un idiota, ¿Como fui capaz de decirle lo que sentía?...No dije nada más y sali del salón de música...

Meredith: Joel Espera!-(grita)

Escuchaba su voz a lo lejos pero no quería verla más, esto me estaba matando ami.

- Soy un imbesil!!-(pensaba mientras caminaba ami habitación)- Jamás debí decircelo!

(...)

Entre a la habitación pensé que chris estaría ahí pero no, solamente estaba su mochila en su cama.
Me acosté en la cama, no podía dejar de pensar en Meredith y en la idiotez que acababa de cometer.
Debí saberlo, ya son novios jamás debí decirle nada.
Lleve mis manos ami cara, estaba tan enojado conmigo mismo.

Narra Meredith

Caminaba hacia la salida del instituto. Dios no podía creer lo que Joel me habia dicho, jamás lo imaginé, el enamorado de mi...es algo imposible, nos odiamos siempre, como pudo eso convertirse en amor, no no esto es tan confuso.
Estoy segura de lo que siento por Chris, el es el chico del que estoy enamorada, pero Joel...No quiero lastimarlo,no quiero que sufra por mi culpa pero ahora no se qué hacer...

Decidí olvidarme de todo lo que había pasado, tenía una cita con Chris y habíamos quedado en vernos en la entrada del instituto había llegado 5 minutos tarde pero Chris aún no estaba ahí.
Me senté en una banca a esperarlo tal vez estaría por llegar.

Narra Christopher

Llegué a la cafeteria, mire a Mariana sentada en una de las mesas mientras veía su teléfono, así que camine hacia ella.

Christopher: ¿Hola?-(sonreí)
Mariana: (alza la mirada sonriendo)- Christopher Hola-(dice y se pone de pie)
Christopher: ¿Qué tal?-(di un beso en su mejilla)
Mariana: Super, estaba algo anciosa de verte-(rio)
Christopher: Ya me lo dijiste, estabas aburridisima-(rei)
Mariana: La verdad si-(vuelve a sentarse)- pedí dos capuchinos, ¿Esta bien?
Christopher: Me senté)-esta Perfecto-(sonrei)
Mariana: ¿Qué tal la escuela?-(Pregunta)
Christopher: La escuela...está bien, Oye y que haces desde que llegaste de Italia?
Mariana: Bueno me encanta el modelaje, estoy pensado en hacer algún casting, aún no lo se-(sonríe)
Christopher: La verdad si pareces una Modelo, aparte de eso eres preciosa.
Mariana: (sonrie)- Oh te lo agradezco-(me mira) 
Christopher:De nada-(sonreí)

Narra Meredith

No puedo creer que lleve más de una hora sentada en este lugar esperando a Chris, es claro que el no llegará.
Ya le había dejado varios mensajes y llamadas pero al parecer tenia apagado su teléfono, tome mis libros y me fui de ese lugar.
No sé qué pasó con Chris, entre de nuevo al instituto y me fui ami habitación, me quite el uniforme y me puse algo más cómodo para recostarme un rato.
Quería saber que era lo que pasaba con Chris pero no quería ir a buscarlo a su habitación, sabia que había bastantes probabilidades de encontrarme con Joel y no quería verlo.

Nisiquiera estoy molesta con Joel pero no esperaba que me dijera que estaba enamorado de mi, tal vez solo lo hizo para molestarme, es lo único que sabe hacer, solo quiere hacerme enfadar. Y odio eso porque me hace sentir rara.

Deje de pensar en en Joel un momento y volví a llamarle a Chris pero seguí sin responderme, me puse de pie y sali de mi habitación decidí ir al living tal vez ahí estaría Christopher.
(...)

Entre al living pero Joel estaba ahí sentado leyendo un libro me di la vuelta rápidamente para salir de ahí pero su voz me detuvo.

Joel: Ahora eres tú la que huye de mí.
Meredith: (me gire para verlo)- De que Hablas?
Joel: (se cruza de brazos)- ¿Porque no quieres estar en el mismo lugar que yo?-(Pregunta)
Meredith: No eras tú el que no me quería cerca?
Joel: (camina hacia ami)- Créeme que en este momento no se qué es lo  que quiero-(dijo mirándome a los ojos) 

Dios sus ojos, logro perderme fácilmente en ellos, el brillo que tienen es único son tan bonitos...

Meredith: T..tengo que irme..-(corrí la mirada nerviosa)
Joel: (me toma del brazo)- No te vallas.
Meredith: Oye no quiero estar rara contigo, no me siento bien teniéndote cerca ¿Porque haces esto?
Joel: ¿Hacer que?-(se acerca un poco más)
Meredith: (di un respiro y puse mis manos en su pedido)- Joel basta..
Joel: Lo Siento-(se aleja y se da la vuelta)
Meredith: Joel...
Joel: (me mira)
Meredith: Lo que me dijiste en el salón de música...¿Eso fue...
Joel: Es verdad-(se encoje de hombros)- Te amo.
Meredith: ¿Porque me lo dices ahora?!
Joel: Cuando aceptaste ser la novia de Chris, sentía que me estaba volviendo loco con esto que siento...Lo Siento pero tenía que decírtelo.
Meredith: Perdóname-(lo miré)
Joel: (Esboza una pequeña sonrisa)- ¿Perdonarte? ¿Porqué?
Meredith: Porque... Porque yo no te amo, lo siento..
Joel: (corre la mirada)- No deberías perdirme perdón por eso...-(se sienta en el sillón y vuelve su mirada al libro)
Meredith: ¿Estas molesto?
Joel: No,-(niega)- Solo que ahora estoy seguro de que será  bastante difícil verte... Vete porfavor-(dijo con voz Tranquila)

Lo mire por última vez y me di la vuelta, camine por el pasillo en dirección ami habitación, mis lágrimas habían empezado a salir de mis ojos, ¿Porque Joel se tenía que enamorar de mí? No es junto el debería ser feliz con otra persona, merece ser feliz con alguien más!

Narra Christopher.

Eran las 10:00 PM Con Mariana había pasado toda la tarde, la emos pasado increíble, la lleve a conocer una poquito más la ciudad y después la acompañe a su casa.

Mariana: Oye me la pasé increíble-(sonrió)
Christopher: También yo!
Marina: Oye puedo hacerte una pregunta antes de entrar a casa?-(rio)
Christopher: Si claro-(sonreí)
Mariana: ¿Tenés novia?
Christopher: Sí- (sonreí)
Mariana: Es bueno eso ¿Ah?- (sonríe)- Bueno debo entrar a casa ya-(da un beso en mi mejilla)
Christopher: Buenas noches Mariana!
Mariana: Asta mañana-(entra a su casa.)

Camine de nuevo un poco y tome un taxi, esté me llevo asta la entrada del instituto, baje del taxi después de pagar saqué mi teléfono estaba apagado lo encendi mientras caminaba asia mi habitación.

Tenía varias llamadas perdidas de Meredith y mensajes en WhatsApp.

-Dios olvide nuestra cita!-(dije en mi mente)

No puede ser la había dejado plantada, que Diablos soy un Idiota.

En vez de ir a mi habitación fui a la de Meredith, tenía que hablar con ella, espero que no esté tan enojada, no se cómo se me fue a olvidar tal cosa.

(...)

Christopher: ¿Meredith?-(toque la puesta de su habitación)- ¿Estas ahí?

Después de unos segundos la puerta se abre.

Meredith: Chris!!- (me abraza)
Christopher: (correspondi a su brazo)- Perdón, lo siento por no aver llegado..
Meredith: (Se aleja)- ¿Dónde estábas?
Christopher:.....

CONTINUARÁ 🖤

Espero les aya gustado 🖤
Comenten porfa 🖤

✨ JRCZE✨

EL DEMONIO NEGRO Y EL PRÍNCIPE BLANCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora