Cap.15 🖤 El Demonio negro y el Príncipe blanco 🖤
Christopher:Joel...
Joel: ¿Que?
Christopher: Si algo pasa entre Meredith y tú, nuestra amistad se termina.
Joel: ¿Qué dices?- (frunce el seño con disgusto)
Christopher: ¿Cómo te lo explico?
Joel: Entendí perfecto, tu quieres que me aleje de Meredith..
Christopher:te lo dije desde un principio ella me interesa!
Joel: Y por eso me vas a prohibir tener una amistad con ella?
Christopher: Estoy seguro de algo y se que ati no te gusta como una amiga.
Joel: ¿A qué te refieres?-(me mira)
Christopher: Te gusta, ella te gusta no lo niegues!
Joel: Chris, ¿Porque me lo preguntas siempre? Sabes bien que al que Meredith quiere es ati.
Christopher: Olvídalo-(me di la vuelta)
Joel: ¿Querías hablarlo, no? Pues hablemos!
Christopher: Olvida lo que dije ya! No tengo ánimos de seguir hablando- (murmure caminado ami cama)
Joel: Perdón jamás quise hacerte enfadar-(se encoje de hombros)
Christopher: No importa, estoy bien.
Joel: Sabes que tu amistad es muy importante para mí.
Christopher: Solo olvida lo que dije, ¿Si?
Joel: Como me pides eso después de...
Christopher: Ya olvídalo! ¿Quieres?-(dije serio y apague la luz)
Joel: ( se quedó callado)Me metí a la cama, supongo que lo mismo hizo Joel.
Creo que no debí averle dicho lo que dije, Joel es mi mejor amigo su amistad también es muy importante para mí, es como mi hermano, somos amigos de toda la vida, soy un tonto ahora me siento mal por aberlo tratado de esa manera, creo que no tiene la culpa de nada.
.
.
.
/A la mañana siguiente/ 🥀Narra Meredith.
Mi mochila estaba muy pesada, caminaba por los pasillos en dirección a mi casillero. Las clases estaban por iniciar y aún tenía que desacerme de algunos libros.
Llegué ami casillero y empecé a sacar libros...Dany: Hola amiga!-(dice emociónada)
Meredith: Hola Dany-(sonreí )
Dany: Tengo que contarte algo-(me toma del brazo)
Meredith: Estoy a punto de irme ami clase de matemáticas..
Dany: No importa te cuento en el camino-(sonríe)
Meredith: De acuerdo!-(camine a su lado)Dany: ¿Recuerdas que te dije que sentía cosas por Joel?-(me mira)
Meredith:Amm si, lo recuerdo.
Dany: Creo que ahora estoy más ilucionada con él-(suspira emociónada)Sentí una sensación extraña cuando me dijo que iba más enserio con sus sentimientos hacia Joel, no lo sé Dany es mi mejor amiga pero ¿Qué pasa si Joel no quiere nada serio? De igual manera eso no me preocupaba tanto se que Dany es una chica inteligente y sabrá cómo hacer las cosas.
Últimamente no se qué es lo que me pasa con Joel me siento tan rara cuando estoy cerca de él.Meredith: ¿Estas hablando enserio?-(pregunto mientras nos paraban frente ami salón)
Dany:Si, muy enserio. Me gusta demasiado!
Meredith: Dany...
Dany: Si lo se, tu piensas que Joel es un Demonio.
Meredith:No no es eso, creo que Joel y yo estamos empezando a ser amigos...o por lo menos a llevarnos bien-(suspiré)
Dany:Eso es maravilloso!
Meredith: Bueno debo entrar ami clase.
Dany:Nos vemos en el almuerzo ¿Vale?
Meredith: Si porsupuesto!-(di un beso en su mejilla)Entre al salón había varios alumnos dentro pero el profesor aún no llegaba, mire hacia el fondo Joel estaba sentado mientras observaba su libro, camine asta ahí para sentarme en mi lugar.
Meredith: Hola-(sonreí)
Joel: (alza la mirada sin ninguna expresión en su rostro)- Hola-(responde serio)
Meredith: (tome mi lugar)- ¿Que es lo que haces?-(preguntó)
Joel: Leía.
Meredith: ¿Te pasa algo?-(preguntó extrañada)
Joel: (toma su mochila y guarda su libro)Sin decirme nada más se va hacia la otra esquina del salón y se sienta.
- ¿Pero que le pasa?-( pensé)