Cap.11🖤 El Demonio negro y el Príncipe blanco 🖤
Mire a Dany y note que bajó la mirada al verlos juntos, Erick estaba sentado a su lado y permanencia callado.
Christopher: Ustedes dos...¿Estaban juntos?.
Meredith: N-no lo estábamos, me perdí y lo encontré por ahí-(se acerca ami)
Christopher: Ya veo-(sonreí)
Erick: Pensé que tendría que reportarlos como perdidos-(rie)
Meredith: (sonrió)- Lo siento no queria..
Christopher: Está bien-(la mire)- Estás bien es lo que importa-(sonreí y le di un abrazo)
Dany: Te perdí no supe donde estabas-(se acerca a Joel)
Joel: Tengo que irme...-(acomoda su cacheta)
Christopher: ¿Te vas? Aún no es tan tarde.
Joel: Estoy cansado, nos vemos-(se va)
Meredith: Joel...
Christopher: Hermano espera!Joel se va sin decir nada.
Erick: ¿Le pasa algo?
Dany: Está muy extraño-(se acerca a Meredith)
Meredith: Chicos creo que será mejor que volvamos al instituto.
Christopher: También quieres volver
Meredith: No me gustan mucho estos lugares-(suspira)
Erick: Si creo que es mejor, mañana tendremos clases.
Dany: Tiene razón Erick!
Christopher: Está bien, Dany ¿Quieres que te lleve a casa?
Dany: Está bien puedo pedir un taxi-(sonrió)
Christopher: Pero quiero acompañarte así no vas sola.
Meredith:Si Dany deja que te acompañe yo Volveré con Erick.
Dany: Está bien-(sonríe)
Christopher: Bien entonces vamos!Meredith se acerca a Dany y se despide de ella lo mismo que Erick.
(...)
Narra Meredith
Erick y yo llegamos al instituto el se fue a su habitación y yo me fui a la mía.
Deje mi teléfono sobre la mesita de noche y me tiré a la cama.
-Dios, no fue buena idea ir a ese lugar-(puse una almohada en mi rostro)
Chris y Joel van a volverme loca, por un lado Chris me encanta y Joel me confunde demasiado con su manera de actuar, en ocasiones pienso que el demonio en realidad no lo es...E tenido momentos con el que me comprueban que un buen Chico pero ahí otros en el que quisiera matarlo y me hace odiarlo.
Me puse de pie y busque mi pijama luego de ponermela me dispuse a meterme a la cama pero escuché el piano sonar...era una melodía tan bonita sabía que era Joel el que la tocaba, nadie más estaría tan loco como para ponerse a tocar el piano estando tan tarde el siempre lo hace siempre toca el piano de noche...
No sé porque pero decidí salir de mi habitación e ir al salón de música.
Llevaba encendida la luz de mi teléfono mientras caminaba por los pasillos oscuros del instituto asta estar frente al salón de música sin pensarlo abrí la puerta la melodía no dejaba de sonar era tan bonita.
Entre al salón y estaba completamente oscuro solamente estaba el sonido de la música y la pequeña luz de mi teléfono.Meredith: ¿Hola?
Joel: ¿Meredith? ¿Qué haces aquí?-(deja de tocar el piano)
Meredith:Este...
Joel: (se para frente)- Pensé que estarias en el parque de diversiones.
Meredith:Emm...Pues decidimos volver.
Joel: Bien, entonces ¿Me dirás qué haces aquí?
Meredith: Porque te fuiste de esa manera?
Joel: No creo que te importe-(se da la vuelta y se aleja)
Meredith:Oye espe...(caí al piso)
Joel: ¿Meredith? ¿Estas bien?- (se acerca ami)
Meredith:No...No lo creo...Había caído sobre mi tobillo y estaba doliendome orrible.
Joel: ¿Puedes ponerte de pie?
Meredith: Creo que si..
Joel: (se pone de pie y toma mi teléfono)
Meredith: (intenté ponerme de pie pero caí al suelo d nuevo)- No puedo hacerlo-(me queje)
Joel: Ven aquí-(pasa una de sus manos por mi cintura)
Meredith: ¿Qué haces?...¡S... suéltame!
Joel: Te llevaré a tu habitación-(me toma en sus brazos)
Meredith: No,no estoy bien-(intenté bajarme)
Joel: (ríe)- ¿Crees que te are daño?
Meredith:Solo ponme en el piso ya dije que estoy bien-(murmuré)
Joel: Está bien-(me pone de pie en el piso)
Meredith: (estuve a punto de caer pero me sostuve de sus hombros)
Joel: Lo bueno esque estás bien-(ríe tomándome de la cintura)
Meredith: Fue un error venir aquí..
Joel: Entonces. ¿Me dejaras llevarte a tu habitación? ¿O te dejo aquí?
Meredith: Está bien.
Joel: Podrías ser un poco más buena onda estoy siendo amable-(vuelve a tomarme en los brazos)
Meredith: Estoy tan acostumbrada a hablar con el tipo antipático, bueno comprendeme es un poco difícil-(dije rodeando su nuca con mis brazos)
Joel: (me mira y rie mientras salíamos de el salón)(....)
Entramos ami habitación, encendió la luz y me dejó suavemente en mi cama.
Joel: Aún te duele mucho-(se sienta en la orilla de mi cama)
Meredith: Un poco-(mire mi pie)
Joel: ¿Puedo?-(me mira)
Meredith: (asentí con la mirada)
Joel: (se acerca ami y toca mi tobillo)
Meredith: ¡Ah!-(me queje)
Joel: Lo siento-(se aleja)
Meredith: Esta bien..
Joel: ¿Del uno al díez que tanto te duele?
Meredith: un 7.
Joel: Okey tal vez este fracturado, ¿Te llevo a la enfermería?
Meredith:No,no está bien no quiero ir a la enfermería.
Joel: Entonces traeré algo de hielo ¿Esta bien?
Meredith: Okey está bien-(sonreí)Se pone de pie y sale de mi habitación.
Qué pasa con este Joel no tiene nada que ver con el tipo odioso y orrogante que veo todos los días...Está siendo bueno conmigo, me trajo en sus brazos asta mi habitación y en ningún momento me hizo sentir incómoda...podría decirse que fue lindo.
Joel: Aquí tienes-(se sienta de nuevo ami lado y pone la bolsa de hielo en mi pie)
Meredith: Muchas gracias-(sonreí)
Joel: puedo saber que hacías en el salón de música.
Meredith: Escuché que alguien estaba tocando el piano.
Joel: (rie)- Sabes que el que toca el piano de noche soy yo-(dijo riendo)-Rayos! Que estúpida-(dije en mi mente)
Meredith: Ah pues si Verdad-(mire hacia otro lado)
Joel: ¿Te mando Christopher?
Meredith:No,no ¿Porque piensas eso?
Joel:No lo sé.
Meredith: Bueno yo solo quería saber porque te fuiste así, estabas muy extraño-(lo mire)
Joel: (me mira y corre si mirada)- Creo que debo volver ami habitación.-(se pone de pie)
Meredith: Estás evadiendo mi pregunta?
Joel: (Rie y niega con la cabeza)- Solamente estaba cansado es todo.
Meredith: Okey y...¿Se supone que crea eso?
Joel: Tengo que irme-(sonríe y sale de mi habitación)
Meredith: Si claro. Asta mañana-(dije dándome cuenta que estaba sola)Apague la luz de mi habitación y me metí ami cama.
No sé qué era lo que acababa de pasar con Joel fue tan extraño nisiquiera tuvimos una pelea como las de siempre, fue lindo.______________________________________
/A la mañana siguiente/ 🌞
Caminaba por los pasillos del instituto mientras buscaba a Dany con la mirada ya no me dolía mucho el tobillo así que caminaba normal pero no la veía a Dany por ningún lado así que me dirigí ami casillero apenas llegué veo a Joel con Jenni. La tenía tomada de la cintura mientras que ella le sonreia coquetamente.
Me quedé pasmada en ese momento sintiendo una sensación extraña dentro de mi....
-¿Que rayos hace con Jenni?
.
.
.CONTINUARÁ 🖤
Espero les aya gustado, si les gusto dejen su comentario ahi abajito 💙
✨ JRCZE✨