Capítulo 18

3 0 0
                                    

Cap.18 🖤El Demonio negro y el Príncipe blanco🖤

Mi teléfono empezó a sonar, lo desbloqueo para ver quién me llamaba y ví que era una llamada de Meredith.

Mariana: ¿Alguien importante?-(sonríe)
Christopher: (sonreí)-  ¿Te importa si respondo?
Mariana: Está bien-(me mira)

Me puse de pie y mire el teléfono estaba por contestar pero la llamada terminó, revise la barra de notificaciones, tenía algunos mensajes de Meredith en WhatsApp.
No puede ser que me aya olvidado enviarle un mensaje, Dios que idiota.

Mariana: ¿Esta todo bien?-(se pone de pie)
Christopher: No,No-(sonreí)- Solo una llamada.
Mariana: Ya es tarde, creo que debo volver a casa.-(toma su bolso)
Christopher: Te acompaño...
Mariana: No esta bien, le mandé un mensaje al chófer, está esperándome afuera-(sonrió)
Christopher: Oh bueno-(sonrei)
Mariana: Nos vemos Christopher-(se acerca ami y da un beso en mi mejilla)
Christopher: Adiós-(correspondi)

Se da la vuelta y sale de la sala, camina asta la salida de mi casa el chófer ya la estaba esperando con la puerta del auto abierta.
Ya era tarde y tenía algo de sueño subí las escaleras y entre ami habitación, me cambié de ropa y me metí ala cama.

Mire mi teléfono por última vez y leí los mensajes de Meredith en WhatsApp.

❤️ Meredith❤️
- Hola Chris, ¿Cómo te la estás pasando con tus papás?
- Espero que estés feliz con ellos 😊
- Vale, creo que estás muy ocupado llámame cuando puedas, te quiero ❤️

Apague el teléfono y lo puse sobre la mesita de noche que estaba pegada ami cama.

- Meredith- (suspiré)- ¿Que ara la chica más hermosa del instituto en estos momentos?-(hablo en voz alta)

No sé qué me paso en todo el día me quedé con Mariana y había olvidado mandarle mensajes a la chica que me gusta...Ya la veré el lunes y le pediré que sea mi novia, se que aceptara porque los dos nos gustamos.
.
.
.

/Al día siguiente/🖤

Narra Meredith.

Salí de mi dormitorio y baje asta la planta baja del instituto, era la  10:30 AM apenas iría a tomar el desayuno, si era un poco tarde pero no tenía ambre.
Hoy cuando apenas me desperté revise mi teléfono, le había dejado mensajes a Chris pero solamente los habia mirando no me respondió, bueno tal vez solo este ocupado, creo que tiene derecho a pasarla bien con sus papás.

Entre a la cafeteria y me acerque a la barra para tomar mi charola con comida,tome unos hot cakes con frutas, un vaso de jugo de naranja y un poco de café, empecé a buscar con una mirada una mesa había muy pocos chicos en el lugar pero logré ver a Joel que estaba sentado de espalda en la mesa de la esquina, camine hacia el con la charola del desayuno en mis manos.

Meredith: Hola Pimentel-(sonrei)
Joel: (alza la mirada y me mira extrañado)- ¿Hola?
Meredith: (me senté a su lado)- ¿Desayunaste ya?-(lo mire)
Joel: En eso estoy-(mira su plato con fruta)
Meredith: ¿Pasa algo?
Joel: No, es solo que no entiendo Porque estás sentada en la misma mesa que yo.
Meredith: (lo mire ríendo)- ¿Te molesta?
Joel: Creo que la pregunta sería para ti..
Meredith: Bueno ami no me molesta-(sonrei)
Joel: (baja la mirada asta su plato con fruta y empieza a comer en silencio)
Meredith: Oye que te pasa?-(tocó su hombro)
Joel: ¿A qué estás jugando?-(me mira serio)
Meredith: ¿Ah? ¿Cómo que aque estoy jugando? Es claro que a nada-(lo mire)
Joel: Sabes? Sigo pensando que tú y yo no podemos ser amigos-(dijo serio)
Meredith: ¿Porque no? Tan mal de caigo?
Joel: No es eso, simplemente creo que somos muy diferentes, chocamos en todo, no podemos llevarnos bien ni 5 minutos por qué ya estamos peleando.
Meredith: El día de ayer...
Joel: (me interrumpe)- El día de ayer agamos de cuenta que no pasó.
Meredith: ¿QUE?
Joel: Eso, jamás pasó.
Meredith: Que rayos pasa contigo, ¿Por qué no podemos intentar ser amigos?
Joel: No me interesa ser tu amigo ¿Ya? 
Meredith: Eso es cruel de tu parte -(lo mire)
Joel: L..lo siento..-(me mira)
Meredith: Joel, intenta ser mi amigo solo por hoy ¿Si?
Joel: ¿Porque yo?
Meredith: Conocí una versión tuya que odiaba pero debe aver otra versión déjame conocerte solo hoy, Porfavor.
Joel: No ahí mucho que conocer-(mira hacia el frente)
Meredith: Bueno ese trabajo déjamelo amí-(sonreí)
Joel: Está bien, as lo que quieras-(me mira )
Meredith: Bueno entonces deja de actuar raro!
Joel: La única persona que actúa raro aquí eres tú...
Meredith:No estoy actuando raro-(sonrei)
Joel: Claro-(río y tomó su tenedor tomando un trozo de fresa que estaba sobre mis hot cakes)
Meredith: Ah estás robando mi desayuno-(lo mire achinando los ojos)
Joel: (sonríe)- Es muy buena
Meredith: ¿Ah sí?-(tome mi tenedor y le quite de su desayuno)
Joel: (se aleja un poco)- Eres vengativa-(dijo ríendo)
Meredith: Oye tu desayuno es bastante bueno
Joel: ¿Querés más?-(acerca su plato ami)
Meredith: La verdad sí-(sonreí)

EL DEMONIO NEGRO Y EL PRÍNCIPE BLANCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora