Cap.4 🖤El Demonio negro y el Príncipe blanco🖤
A la mañana siguiente 🌞
/En el instituto/
Narra Meredith.
9:30 AM las clases ya habían iniciado, no tenía ganas de ver a Joel así no que entre ami primera clase... después de lo que me hizo ayer sabía que si lo tenía frente ami querría matarlo, es un patán.!
Por su culpa llegué tarde ami cita con Chris, ahora ¿Cómo le voy a explicar que no pude llegar a nuestra cita?- Te odio Pimentel!!-( decía entre dientes miéntras caminaba por los pasillos del instituto.)
Había varios chicos por todos lados, tenían clases libres o aún no iniciaban...en fin eso no importa.
Sabia que Chris estaría en su clase de arte, el dibuja...pinta hermoso.
Acomode mi mochila y caminé hacia el salón de Chris, estaba frente a la puerta.mire por una ventanilla alcance a verlo, estaba sentado frente a su profesor mientras pintaba,no podía notar muy bien lo que dibujaba.
Me quedé mirandolo por varios minutos, de pronto su vista se gira hacia la puerta, donde estaba yo como una acosadora.
Me di la vuelta rapidamente y lleve mis manos a mi boca.-No puede ser! Me miro!- (dije negando con la cabeza)
Estaba a punto de irme pero escuché su dulce voz atrás de mi.
Christopher: Ahora me espías...debo sentirme alagado por eso- (río)
Meredith: (me di la vuelta para quedar frente a él)- ¿E..espiarte?- (hablé nerviosa)-No...Yo solo caminaba por aquí...pero ya me voy!- (sonreí nerviosa)
Christopher: Espera!-(llama mi atención)
Meredith: (me di la vuelta, acomodando mi mochila con nerviosismo)- ¿Qué pasa?
Christopher: Ayer...te espere, nunca llegaste ¿Qué pasó?- ( me mira acomodando su cabello)
Meredith:Yo...- (Mire hacia otro lado)No sabía que decirle...¿Que voy a responderle?
Chris no llegue a la cita por qué tú mejor amigo Joel me detuvo por casi media ora en los pasillos del instituto...-No,no es obvio que se enojará- (pensé y mordí mi labio inferior)
Christopher:¿Qué pasa? - (me mira)
Meredith:....
Christopher: ¿Crees que voy muy rápido?
Meredith:No, es solo que ayer...
Christopher:Oye guapa, está bien si no pudiste llegar- (sonrió)- Tal vez te surgió un problema..no se.- Si, un problema llamado Joel- (pensé)
Christopher: ¿Meredith?
Meredith: Ah.. si...este...Ayer si fui...solo que llegue tarde y tú ya no estabas..
Christopher: (me mira y esboza una enorme sonrisa)- ¿De verdad? ¿Entonces si fuiste?
Meredith: Si, si fui... perdón por no aver llegado a tiempo- (acomode mi cabello)
Christopher: Dios, no sabes lo feliz que me haces...de verdad había pensado que no querías salir conmigo- ( dijo con alivio)
Meredith: ¿Que dices? Pero claro que quería salir contigo- (sonreí)
Christopher: No sabes lo feliz que me haces!! - (se acerco ami y me dió un abrazo)Chris se veía emociónado y yo estaba feliz de que no estuviera enfadado conmigo.
Cuando me abrazó intentaba corresponderle a su abrazó pero mis brazos no respondían me sentía en las nubes quería gritar de emoción...¿Pero porque no puedo corresponderle a él abrazo? Debería dejar de ponerme tan nerviosa cada vez que lo tengo cerca.
Lo único que sabía esque amaba tenerlo cerca de miMeredith: Gracias por entenderme- (dije nerviosa)
Christopher:Ahora debo volver ami clase... pero, ¿Nos vemos en el almuerzo?
Meredith: Si, claro nos vemos- sonreí
Christopher: Adiós- (se acerco ami y beso mi mejilla)
Meredith: Adiós..-(dije tocando mi mejilla)Chris volvió a su salón y yo me quedé parada por unos segundos asta que volví a la tierra.
Dany: Hey! ¡Amiga! - ( habla Dany frente ami)
Meredith: Hola- (sonreí)
Dany: ¿Qué pasó? ¿Porque no entraste a la clase?
Meredith: No tenía muchas ganas.
Dany: Ma acompañas ami salón de matemáticas?
Meredith: También tengo matemáticas- (me queje)
Dany: Vale entonces vamos- (sonrie y me toma del brazo)