11.

1.2K 220 187
                                    


Esa noche, la primera que Shouto y yo íbamos a compartir habitación, paso algo que no esperaba.

— Oye...Izuku, ¿Puedo preguntarte algo?

Me pregunto, con sus mejillas rojas y desviando la mirada.

— ¿Eh? Claro, ¿Qué pasa?

Oh no, mi voz se corto.

Es porque él esta tan nervioso que yo no sé como reaccionar.

— Um...es que...bueno.—No podía verme a los ojos.— Es algo personal, ¿Esta bien?

— Si, claro.

— Promete que no te vas a enojar.

— ¿Qué hiciste?

— No hice nada...creo.

— Shouto, ¿Qué paso?

— ...

Shouto saco un suspiro.

Saco algo de detrás de su espalda, algo que reconocí de inmediato e hizo que yo también me sonrojara.

¿¡De dónde saco eso!?

— ¿Dónde tienes la continuación?

Por alguna razón, Shouto tiene en sus manos el manga que estaba dibujando y escribiendo en secreto.

Lo había traído para pedirle su opinión a All Might, ya que hace mucho le prometí que le llevaría algo que yo hiciera, pero estoy seguro de que lo deje bien oculto en mi mochila, justamente para que Shouto no lo encontrara.

— ¿Cómo, es que...Cómo lo tie...?

No podía hablar bien.

No se supone que él lo iba a ver.

Me quiero morir.

Es una historia de un chico que huyo de casa para perseguir su sueño para volverse músico. Esta ambientado en Nueva York en los ochentas, aunque cuenta con unos cuantos elementos sobrenaturales que en ese mundo son cotidianos, como sirenas como cantantes de opera profesionales, o vampiros como miembros de la mafia.

¿Por qué tuvo que encontrarlo Shouto de todas las personas? Si Uraraka lo hubiera encontrado sería una cosa, pero que se trate de él...

Quiero que me trague la tierra y nunca me escupa.

— Lo siento, tire tu mochila mientras que buscaba algo, empece a recoger tus cosas y por accidente lo vi. Sólo iba a darle un vistazo pero...antes de que me diera cuenta ya me había leído todo.

Pensé que era raro que no hubiera bajado cuando All Might estaba contando de su inspiración para el personaje principal pero nunca me imagine que estaba haciendo esto.

— Um...¿Ya tienes una continuación?

— No...

Como quería salir del bloqueo empece una nueva historia, pero escribí muchas cosas solo para divertirme, los personajes son muy raros y mucho de lo que dicen es muy cursi o no tiene sentido, simplemente me estaba divirtiendo. Pero al final...fue la obra de la que estoy más orgulloso.

— Oh, ¿Cuando vas a continuarlo?

— Eso es todo...sólo estaba probando algo nuevo.

Miento...en realidad no he dejado de pensar en la continuación. Ni siquiera desde que llego Shouto me he podido concentrar en otra cosa.

Vi a Shouto preocuparse.

— ¿Eh? ¿Por qué? Si Eiyan acaba de llegar a Nueva York, y ya llego al bar en donde tocaba su ídolo.

Next Time! [TodoDeku] (Actualización Diaria)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora