Capítulo 1

645 43 3
                                    

Me encontraba cazando mi presa para cenar, yo soy Álvaro el zorro de las nueve colas pero me puedo transformar en humano, me concidero frío, furioso y para nada amable.

Deje de ser amable cuando los malditos humanos mataron a mi esposa y mi hijo recién nacido, desde ese día a todo humano que vea por mi territorio lo mató, me da igual todo, desde que mataron a mi única familia ya no le encuentro sentido a mi vida.

No es normal que humanos encuentren este lugar ya que esta muy apartado de todos ellos, la última ves que los humanos tocaron mis tierra fue hace 50 años, ( si lo se soy prácticamente inmortal) mate a esa gente sin dejar rastro de nadie.

Yo no vivo solo, hay criaturas diferentes a mi y a los humanos, ellos les temen a los humanos y les guardan rencor igual que yo.

Encontré mi presa y era un venado, cuando ya estaba a punto de atacar cayó una avioneta, que como lo se por que cuando vinieron esos humanos venían en avionetas o algo parecido.

Fui tras esa cosa, me acerque con cuidado y vi que estaba destrozada y a punto de explotar, pero vi un bulto al lado de esa cosa, yo me acerque y lo cogi arastrandolo lejos de la avioneta a la cual explotó después de alejarme.

Vi a un humano a la cual me dio rabia, lo iba a matar pero lo vi, tenía finos rasgos parecía mujer, pero me di cuenta de que es mejor hacerlo sufrir, así que me lo lleve para mi cabaña y lo amarre afuera, la cual la noche estaba más oscura de lo normal, seguramente el viene a cazarnos y vendernos pero no le voy a dejar que haga eso.

Voy a hacerlo sufrir por lo que su raza hizo con la mía.





😋😋😋😋😋😋

Si hay mala ortografía no me juzguen es difícil escribir en el celular 😂

ZORRO DE LAS NUEVE COLAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora