Epilogo

447 30 9
                                    

KARL:
Ya han pasado 2 años, en los cuales teo ha crecido y a desarrollado sus poderes, es muy tierno con sus orejitas y sus 8 colitas, Álvaro está preocupado  por que no le sale la novena cola, yo le dije que hay que esperar pero el sigue insistiendo que no es normal, le dijimos a Riu pero el solo dijo que hay probabilidades de que no le salga la novena cola.

Solo hay que esperar Álvaro, es pequeño-le dije a mi gran zorro pero el insiste que eso es grave

Ya, dejemos ese tema, el está bien y es lo único que nos importa, además se hizo tarde para ir a almorzar al castillo de sirius, ya quiero ver a su bebé - dije y el solo alzó a teo para ir a ver a Riu.

Al llegar Riu salió para abrazarnos y un pequeño niño, salió a abrazar a teo, sirius no salió ya que Riu nos dijo que está trabajando, cuando dijo eso su cara mostró tristeza y yo solo lo abrace.

Álvaro ve y juega con los niños necesito hablar con Riu-le dije y el alzó a los dos pequeños para ir al jardín, Riu y yo fuimos a una de las habitaciones para hablar.

Dime que esta pasando con sirius - le dije y el miró sus manos

No se, el no es el mismo, solo se la pasa trabajando, no me toca desde que tuvimos a matew, y eso me hace pensar que tiene a otro, soy tan poco para el? - dijo llorando

No, riu el solo tiene mucho trabajo, además te ama, no pienses eso, solo ve y soluciona esto con el. - le dije, el se seco sus lágrimas y se levantó, nos quedamos hablando y jugando con los niños más tiempo, llegó la noche y nos íbamos a ir pero teo no quería irse, haci que dejamos que teo se quedara con matew.

Me fui con Álvaro a la cabaña y nos metimos a la cama, estábamos cansados pero yo quería disfrutar, ya que teo estaba con Riu y matew.

Ojalá se solucionen las cosas con ellos, no quiero ver a Riu llorar otra ves.

Álvaro estaba dormido pero yo, quería aprovechar este momento para que teo no nos interrumpa.

Me subí encima de Álvaro y lo comencé a besar, este hombre tiene el sueño muy pesado, así que me quite la ropa y deje el miembro de Álvaro libre, lo comencé a besar y lamer, el nepe de Álvaro comenzó a ponerse duro, así que me subí encima de el otra ves, me auto penetre, se sentía tan bien tenerlo dentro de mi. No lo metí todo y solo disfrute tenerlo dentro, sentí que Álvaro me cogio las caderas, lo mire y el me penetro fuerte, yo solté un gemido, el me comenzó a besar los pesones y yo solo gemi, lo bese y el siguió el beso gustoso, los dos nos necesitábamos, el me giro y quedé debajo de él, el me penetro más fuerte, dolió pero me encanta cuando hace eso, me toca ese punto que me vuelve loco.

Se comenzó a mover más fuerte, los dos gemiamos y sudábamos, nos vinimos y quedamos dormidos y satisfechos.
.
.
.
.
RIU:
No se en que momento iba directo a la oficina de sirius, pero me encontraba nervioso, tal ves el se canso de mi, y no me toca, no se que es lo que le pasa pero me duele, que no me mime y me bese, solo me dirijo hacia el, toque y resivi un "pase" de parte de sirius.

Ho... Hola amor.. Estas desocupado? - dije mirándolo,tiene ojeras y se nota que esta cansado.

Lo siento Riu, pero estoy ocupado, puedes irte-dijo serio, y mirando unos papeles, yo solo me acerque y lo mire.

Álvaro y karl vinieron, teo se quedó a dormir con nuestro hijo-dije y el solo miraba sus papeles.

Ya... Ya no me quieres? - le dije y el dejo de mirar los papeles para mirarme a mi

S.. Si.. No me quieres dímelo... Y te dejo en paz... Nuestra conexión no es buena y eso me duele... Solo dime si no me quieres y me voy... Solo... Dímelo y no me hagas sufrir mas-dije mirando mis manos y llorando.

Sentí que el se levantó y se dirijo a mi.

Riu... No pienses eso... Perdón por acerte daño. Pero tuve un problema con otras manadas, necesito solucionarlo-dijo y hai entendí que a él le importa mas su trabajo

E.. Esta bien... Solo trabaja.. Voy a dormir... Perdón por acerté perder el tiempo-dije y me iba a ir pero sirius cogio mis caderas y me pego hacia el. Yo solo lloraba, sirius me giro quedando frente a él, me seco las lágrimas y me beso, un beso en el cual nos necesitábamos.

Lo siento... Mañana arreglo el problema por ahora voy a consentir a mi reina, dijo para besarme y quitarme la ropa, yo también se la quite y comencé a besar su cuello, el soltaba gruñidos de placer.

Los niños....no van a escuchar-dijo sirius

No, ya están dormidos-dije quitando su cinturón y quitando sus pantalones. El me subió encima de su escritorio y se acomodo para penetrarme, yo gemi duro cuando lo metió, me sentí tan lleno, me encanta este hombre.

Más...-dije en su oído y el comenzó a embestir me fuerte, gemiamos y hacíamos ruido y mucho pero eso no me importa ahora. Solo quiero que me coga duro.

Nos vinimos y caí en sus brazos, el me alzó y me llevó a nuestro cuarto. Esa noche lo hicimos demasiadas veces, tanto que al siguiente día no me voy a poder levantar.

A la mañana siguiente karl y Álvaro llegaron a nuestra casa, duramos mucho tiempo hablando, y nos reíamos ya que los niños jugaban, me sentía tan feliz, estaba junto a karl, le conté todo y el también.

Estábamos almorzando todos en la mesa, los niños jugaban con su comida y los regañe.

Comí un pedazo de carne pero estaba cruda y mis ganas de vomitar se hicieron presentes, corrí a un baño y solté lo poco que comí, todos estaban preocupados pero me quedé mirando a karl y después a sirius.

El me miró feliz, y yo lo abraze.

Vamos a tener un bebé-dijo sirius oliendo me, yo solo reí y lo abrace

C.. Creo que yo también-dijo karl con un sonrojo y Álvaro quedó en silencio pero después lo abrazo.

Estábamos felices todos, incluyendo los niños que se pusieron felices al oír que van a tener hermanitos.




😭😭😭😭😭😭😭

Bueno este si es el fin, perdón la ortografía.

Teo tuvo su novena cola y matew es mitad Omega y zorro.

ZORRO DE LAS NUEVE COLAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora