Karl:
Desde la mañana me e sentido demasiado mal, no entiendo por qué y eso es frustrante. Álvaro me dice que debemos ir donde riu pero yo no quiero, siento que no es grave lo que me pasa, pero en toda mi vida no he sentido estos malestares.Vamos donde riu.... Me preocupas pequeño-dijo Álvaro dándome un vaso de agua por que hace poco vomite.
Estas peor que ayer y eso es grave karl-dijo Álvaro tocando mi mejilla.
Lo sé, pero no quiero molestarlo, debe estar ocupado, además me da miedo salir, tu dices que algunas criaturas me quieren muerto-dije y Álvaro lo pensó.
Voy a traer a riu aquí... Así que no te muevas no demoro-dijo Álvaro saliendo de la cabaña y yo solo me recosté por que me dio un fuerte mareo.
Espere....... Espere....... Y....... Espere.... Pero no había llegado.... Al igual seguía recostado, no me sentía para nada bien, además no he comido nada desde ayer en la noche, y adivinen que, ya casi es de noche.
Estaba por dormirme, pero apareció Álvaro y riu preocupados.
Dime que es lo que sientes? - dijo riu tocando mi frente y viéndome preocupado.
Me... Duele la cabeza, tengo mareos, vómito todo lo que como, me duelen los pies y columna.-dije y riu me miró raro.
Bueno levántate tu camisa para ver tu abdomen-dijo y yo hice lo que me dijo, no me di cuenta pero mi abdomen estaba un poco inchado.
Riu comenzó a tocar mi abdomen y su cara pasó a una de confucion
Q.. Que tengo riu? - dije y el me miró y después a Álvaro.
Es que... No tienes tu cuerpo como debe ser-dijo y yo no entendí, lo mismo paso con Álvaro los dos estábamos muy confusos.
Explicate riu-dijo Álvaro y riu solo nos miro
Bueno se supone que karl no debe tener...... Órganos de una mujer-dijo y yo quedé en shock, Álvaro lo miró peor de confuso.
Eso significa que puedes tener hijos.... Necesito hacer una ecografia para observar que es lo que hay en tu abdomen. - dijo riu y yo quedé en shock
Pero... Yo no soy.... Yo no puedo dar vida-dije asombrado.
Como eres humano, de pronto este lugar te cambio, no eres de aquí y hay probabilidades de que te cambio el sexo, no por fuera pero si por dentro. - dijo riu y yo no sabia que decir.
El agua y lo que consumes aqui te cambio, este lugar es muy diferente de donde vienes y hay esas probabilidades, pero necesito que vayas a mi cabaña para revisarte y ver que tienes. - dijo riu y yo no sabia que decir
Pero por que tiene esos síntomas? - dijo Álvaro.
Pues es por los cambios que esta haciendo su cuerpo, le da esos síntomas - dijo riu.
Riu se fue después de hacerme el chequeo, me dijo que dentro de 3 semanas fuera a su cabaña, ya que iba a tener más información de lo que me pasa y a hacer nuevos remedios para ayudar a calmarme los síntomas.
Yo no sabía que hacer, estaba acostado y Álvaro estaba al lado mío, me dio demasiado calor y no es por que este haciendo calor sino que me comencé a excitar.
Me comencé a quitar la ropa, menos mal Álvaro estaba dormido, pero lo peor es que Álvaro se quita la camisa dejando ver su tonificado cuerpo.
Me excitaba demasiado, no se por que mierdas me pasa eso pero quiero que Álvaro me toque.
Me quite toda la ropa y me comencé a masturbar para bajar la calentura que tengo, pero no, me excito más.
Yo me acerque a Álvaro y me subí encima de él, comencé a mover mis caderas, mi entrada rosaba con el miembro de Álvaro, yo soltaba gemidos, Álvaro abrió sus ojos y yo solo lo bese, el cual Álvaro me siguió.
Por qué.... Estas tan caliente? - dijo Álvaro tocando mis caderas y viéndome con lujuria.
No se... Tengo ganas de hacerlo... Estoy tan excitado-dije y Álvaro me cojio para dejarme debajo de él, Álvaro se subió encima mio y yo abrí mis piernas para que el estuviera entre mis piernas, Álvaro se quito los pantalones y los boxers.
Álvaro entró de una sola estocada la cual me hizo gritar de placer, el gemia y yo rasguñaba su espalda, nos besabamos mientras que el se movía rápido y yo movía mis caderas para que entre más profundo.
Llegamos al orgasmo, me vine en su pecho y el dentro de mi. nos acostamos a dormir pero yo seguía insasiable.
Esa noche el y yo no dormimos, hicimos diferentes posiciones y nos venimos muchas beses.
Y esa fue una de mis mejores noches.
😋😋😋😋😋😋😋😋😋
Perdón la ortografía
ESTÁS LEYENDO
ZORRO DE LAS NUEVE COLAS
RandomEsta historia contiene yaoi si no te gusta no lo leas y si te gusta.... bienvenid@