Karl:
Al despertar me di cuenta que estaba en una cama, o mejor dicho en la cabaña de Álvaro. No se que esta pasando aquí pero no hay nadie.Me levante y salí de la cabaña, mire a Álvaro quien estaba hablando con Riu y sirius!!!, no entiendo por qué sirius esta aquí, me da miedo pero con Álvaro no tengo miedo.
Me acerque a ellos y abraze a Álvaro por la espalda, el se tenso pero después se relajo.
Que esta pasando? - dije y el se volteo a verme.
Estas bien? No te duele la pancita? - dijo Álvaro y yo solo asentí, no me dolía y se que nuestro bebé está bien.
Tranquilo Álvaro lo rebice y el bebé está sano y su crecimiento va bien-dijo Riu.
Te voy a explicar lo que pasó-dijo riu
Sirius es un alpha, osea un licantropo, ellos siempre tienen mates o media luna, osea su pareja de por vida, la cual debe marcar, el alpha osea sirius, tuvo una mate pero la raza humana la mató, por eso es que te quería matar.
Pero la diosa luna me trajo a otro mate para amarlo y protegerlo como es-dijo sirius abrazando por la espalda a Riu.
Bueno, me quería matar para salvarlos a ustedes pero a sirius le dolió y el me salvo, me marcó y me dio de su sangre para curarme, eso es muy importante para un alpha,Omega o beta, la marca, que significa que soy suyo. - dijo Riu mirando a sirius
M.. Me alegra que ustedes dos estén juntos y... Sirius perdón por lo que hizo mi raza con tu mate-le dije y el me miró sorprendido.
No te preocupes, como le dije a Álvaro, perdón por todo lo que hice, estaba cegado por la venganza, admiro mucho a Álvaro quien a pesar de todo te quizo como eres-dijo sirius mirandome.
Si, además esperan un bebé-dijo Riu y yo me sonroje.
Si, soy la criatura más feliz del mundo, agradezco por esta familia-dijo Álvaro besando mi frente y tocando mi panza
.
.
.
.5 meses despues:
Mi panza está como una pelota, me hes difícil caminar y me duele la espalda pero vale la pena, nuestro bebé se mueve cuando Álvaro le habla o cuando yo lo acarició.Estamos felices, además Riu se entero que tenía 2 semanas de embarazo, no le ha dicho a sirius por qué quiere que sea una sorpresa.
En estos momentos estoy hablando con el, estamos en la cabaña de Álvaro, sirius y Álvaro se fueron a despejar su mente, mis emociones nos hicieron separar por un momento.
Nos peleamos esta mañana, y le dije que se fuera, Riu esta conmigo desde ese momento y sirius acompaña a Álvaro.
Estoy comiendo fresas, se me acabaron así que me levante para comer más, Riu me hablaba sobre la relación que tiene con sirius pero me dio un dolor demasiado fuerte, eso hizo que soltara el plato y Riu se levantó para ayudarme a sentar, no sabía que estaba pasando, no podía escuchar a Riu y me sentía mareado además sentía mojado mi pantalón, creo que mi bebé va a llegar, no se que hacer.
Karl!!!! Tranquilo estoy aquí... Necesito que te acuestes... Ayudame si... También respira profundo las contracciones son fuertes. - dijo e hice lo que me pidió, me quito el pantalón y me dijo que respirara y pujara cuando sienta una contracción fuerte.
No sentía tan fuerte el dolor hasta que una contracción me hizo gritar del dolor, Riu me dijo que estuviera en posición fetal, además me dijo que el bebé no iba a salir sin la presencia de sus dos papás, pero este dolor me está matando.
RIU:
Este bebé no va a salir si Álvaro no llega, así que decidí en llamar a sirius por la marca y avisarle."sirius ven rápido con Álvaro, karl esta a punto de tener a su bebé, pero no va a salir si el no está aquí, ven rápido"
Después de eso sentí un mareo fuerte, estoy bajo presión y no es bueno para mi bebe, me relaje pero fue imposible ya que karl esta gritando del dolor.
Después se escucho la puerta abrirse y un Álvaro alterado y preocupado, llegó al lado de karl y le sostuvo la mano,comencé con mi trabajo.
En estas dos horas, karl gritaba del dolor y lloraba pero Álvaro lo mimaba y le decía palabras bonitas, y todo el esfuerzo valió la pena ya que nació un pequeño zorro, tiene sus orejas y una pequeña cola, es un niño, se lo di a Álvaro y karl, ellos lo miraban con ternura.
Al levantarme me maree de nuevo y me sentí mal, esto me hizo daño pero menos mal no fue a mayores y lastimó a mi bebé.
Sirius se preocupo y me sostuvo, yo lo mire con una sonrisa y caí desmayado.
.
.
.
.
Me desperté y vi a un sirius preocupado junto con Álvaro, me levante y sirius me ayudó.Estas bien Riu? - dijo sirius abrazandome
Me tenias preocupado-dijo y yo recibí su abrazo.
E.. Es normal.. Me esforcé... El bebe esta bien? ... Karl esta bien? - dije
Si esta tomando un descanso junto con nuestro bebé-dijo con una sonrisa
Gracias Riu-dijo
Por eso soy un doctor, quiero ayudar... Pero este bebe no me deja, me da sueño y me canso fácil-dije pero la cague, no me acordaba que sirius seguía aqui
Que!!! - dijeron Álvaro y sirius
Estas... E.. Embarazado... Vamos a tener un bebe? - dijo sirius
Emmm... Iba a ser una sorpresa... Pero.. - no terminé de hablar ya que sirius me abrazo y comenzó a llorar, Álvaro se fue para hablar entre los dos.
Gracias Riu me haces tan feliz... No sé que decir-dijo, su cara estaba empapada de lágrimas
Yo llore junto a él, después pasó tiempo en el cual estábamos abrazados, nos separamos y fuimos a ver como esta karl y su bebé.
KARL:
Ya a pasado dos meses en los cuales nuestro pequeño teo ha crecido, además le crecieron dos colitas, se ve tan adorable con sus orejitas.Estamos tan felices, Riu ya tiene casi tres meses de embarazo y sus emociones son peores que las mías, sirius lo apoya a pesar de que Riu le grite todo el tiempo,esa es la familia que he querido desde que mis padres no me cuidaban y les importara poco de mi existencia.
Agradezco estrellarme en este lugar o sino nunca los abría conocido.
😭😭😭😭😭😭
Este es el fin, perdón la ortografía
ESTÁS LEYENDO
ZORRO DE LAS NUEVE COLAS
RandomEsta historia contiene yaoi si no te gusta no lo leas y si te gusta.... bienvenid@