Capítulo 11

335 33 4
                                    

ALVARO:
No se que hacer,karl y Riu no están, sirius cruzó la linea y toco lo único que me queda en esta vida y no voy a permitir eso, no otra ves.

Mi zorro esta loco, ni yo puedo controlarlo, en estos momentos estoy corriendo hacia el territorio de sirius y voy a acabar con todos.

KARL:
Abrí mis ojos pensando que es una pesadilla y que me voy a levantar con Álvaro a mi lado pero no, no es así, estaba en el piso de un calabozo, Riu también está conmigo, pero inconsciente, yo solo me toque mi vientre, no quiero que le pase nada a mi bebe, no tengo fuerza ni poder, no se que hacer.

Intente despertar a Riu pero no despierta, no quiero estar solo en esto. Tengo miedo.

SIRIUS:
Mande a uno de mis guardias a traer al humano, necesito saber que quiere de estas tierras.

Estaba en mi trono hasta que escuche a ese humano, su olor lo diferencia a distancia, pero... Tiene un olor más fuerte y dulzón que antes.

Además tiene otro olor, uno diferente al de el, uno que puede ser..... No.... Mi mate ya está muerta... No puedo creerlo... Tengo otro mate.... Pero ese olor..... No es de él... A quien mas trajeron a parte de él? .

Señor este es el humano-dijo el guardia,ese humano estaba temblando.

Trajeron a alguien más? - dije y el guardia me miro

Si mi señor, es un zorro, todavía está inconsciente - dijo

Traiganlo!!! - dije y los guardias fueron a buscarlo.

Necesito saber si de verdad tengo otro mate, no puedo creerlo, los humanos me mataron a mi familia,a mi mate. Es imposible que tenga a otro.

El humano estaba sentado en el piso, su olor me demostraba que tenía miedo, pero no por el.

Que es lo que quieres de nosotros? A que viniste? - dije y el solo levantó su cabeza y me miró.

Yo.... Solo vine a explorar... No pensé que habían criaturas diferentes a mi, no quiero nada, solo quiero vivir una vida feliz con Álvaro.... POR favor.. Dejame en paz. - dijo el humano, yo no sabia que decir, no creo que quiera a Álvaro, el es un humano y ellos nos lastiman.

RIU:
Me desperté alterado, no sabía dónde estaba karl y eso me pone nervioso, no quiero que le pase nada a karl y el bebe, me sentiré culpable.

Un guardia llegó y me arrastró con el, yo me resistí pero eran demasiados los que me sostenían.

Llegué a un gran salón el cual tenía un trono, o mejor dicho dos, pero el otro estaba solo. Me acorde que Álvaro me contó la historia de sirius y su familia, eso me hizo sentir mal, y también unas inmensas ganas de llorar.

Cuando entre, vi a karl que me miraba con ojos llorosos y sirius... El me miraba sorprendido, no pensé que él fuera joven, nunca lo vi, pero ahora que estoy frente a él viéndole los ojos, sentí una calidez inmensa, me sentí amado, no se que me esta pasando pero.... Siento que tengo una conexión con ese hombre.

Me arrodillé al lado de karl y lo abrace, sirius solo me miraba sorprendido y feliz?, no entiendo, no se que pasa con mi cuerpo, pero... Quiero abrazar a sirius y no soltarlo nunca mas.

Pero me abstuve y seguí consolado a karl quien tenía demasiado miedo, pero le dije que se calmara por el bebé. El solo dejó de llorar.

Que quieres?!!! - le grite a sirius y me sentí mal por eso, el me miró triste.

Yo... Quiero matarlo.... Quiero que sufra lo que yo sufrí-dijo sirius y yo me sorprendí, karl comenzó a temblar.

Tendrás que pasar sobre mi cadáver - le dije y el me miró serio.

ZORRO DE LAS NUEVE COLAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora