Capítulo 2

535 42 1
                                    

Me encontraba en mi avioneta viajando en la noche, la cual iba directo a un país que no había visitado, yo he vivido solo desde los 15 ya que mis padres no se interesaban en mi cuando fui creciendo, ellos son millonarios y me dan una cantidad de dinero la cual me la daban para mi universidad pero yo solo decidí en viajar sin que ellos se enteraran.

Mientras que iba en mi avioneta y veía ese hermoso paisaje me di cuenta que uno de los motores fallo, me dio miedo e intente esquivar los árboles, precisó me tiene que pasar esto cuando ya iba a llegar a mi destino, llebava 9 horas viajando para nada, menos mal alcance a esquivar los árboles pero sufrí muchos daños.

Yo siempre viajo en las noches por que me encanta la oscuridad y me relaja.

Pensé que iba a caer bien pero el otro motor fallo y no alcance a tirarme, yo solo cerré los ojos y sentí muchos golpes en mi cuerpo.

De eso no sentí más...

EN LA CABAÑA:
Me desperté por el frío que sentía, vi a mi alrededor una cabaña y muchos árboles en la cual yo estaba amarrado. No me acuerdo cuando llegué y quien me trajo hasta que vi una sombra que se iba acercando, yo intente escapar pero me di cuenta de que mi tobillo estaba amarrado.

Eres más joven de lo que creí-dijo ese hombre quien me observaba a los ojos.

Q.. Quien es... Usted y que quiere-dije nervioso por que su mirada era fría.

Me presentó humano yo soy Álvaro o mas bien como me conocen aquí el zorro de las nueve colas - dijo mirándome con una sonrisa siniestra

E... Esas c.. Criaturas no existen-dije nervioso, no me di cuenta que estaba temblando

Pues ya ves que si... Soy una de esas criaturas y yo odio a los humanos y pienso hacerte sufrir antes de matarte, por todo lo que su especie hizo con la mía y otras criaturas. - dijo acercándose con un cuchillo con el cual me apuntó en mi estómago y comenzó a cortar, yo gemia del dolor y ardor que sentía.

Pensé que las criaturas no eran malas o eso pensé cuando me encontré con el.

D.. Dejame.... Te.. Lo suplico... Yo no sé que pasó antes pero... Yo no tuve nada que ver-dije mirándolo el cual me miró y se fue dejándome ahí tirado.

ALVARO:
Cuando ese niño despertó en la mañana, yo lo lastime, era lo único que pasaba por mi mente matarlo pero antes hacerlo sufrir.

Cuando me suplico note en su mirada algo diferente de lo que veía en otros humanos a los cuales yo mataba.

Se notaba una mirada de inocencia y tranquilidad, pero tambien había mucho miedo y sumicion en su mirada.

Se parecía a mi esposa, tienen los mismos rasgos y esa mirada de.... Algo que me atraía.

Yo entre a mi cabaña y decidí en darle de comer y beber, no sería tan malo en dejarlo sufrir de hambre es algo peor que cortarlo.

Lo sé por experiencia, y fue cuando los humanos me tenían encarcelado y me dejaban sin comer pero llego el día en el que me canse y mate a todos en mi forma de el zorro de las nueve colas.

Los mate sin piedad y fue ahí cuando conocí a mi esposa, a la cual también la lastimaban, ella era también una de mi especie, y la única que vi en toda mi vida después de que mataran a mi familia.

Cuando me acerque a ese niño el cual todavía no se su nombre, se veía débil por la sangre y los golpes que tenía, yo lo desate y lo lleve a una cascada la cual es curativa. Lo desvesti y deje que el agua tocará su cuerpo el cual era un poco delgado, a comparación del mío.

Lo vi muy detalladamente y hasta hora me di cuenta de que era delicado y con piel tersa y blanca.

Yo no podía dejar de mirarlo hasta que el abrió sus ojos los cuales eran azules y.... Hermosos, nos quedamos mirando fijamente hasta que el se levanta rápido y se aparta de mi, se cubría su cuerpo y me miraba con miedo.

P.. POR favor... Digame que no abuso de mi-dijo con lágrimas en los ojos, yo quedé estático por lo que dijo

Que... No... Niño yo no hice eso... Solo.... Te desnude para curarte - dije y el solo se cubría

Por que.. Me iba a curar... Si usted me lastimó? - dijo y yo solo lo quedé mirando

Cambiate y sígueme-dije para luego voltear me y caminar. Sentí que el se cambiaba con esa ropa rsagada y sucia y después me seguía.

Yo no se lo que hacía, algo me decía que lo ayudara y no lo lastimara. Pero estaba seguro de que yo no iba a ser quien lo mataba.










😋😋😋😋😋

Les aclaro de que Álvaro está cambiando su forma mala de ver a los humanos por karl, y se está dando cuenta de que le atrae por qué tiene algo similar a su fallecida esposa.

Disculpen la ortografía



ZORRO DE LAS NUEVE COLAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora