Karl:
Era incómodo estar cerca de Álvaro y más por que no llevaba camisa, le contaba mi vida y el la suya, aunque no se que le pasó en un pasado, siento que quiero estar a su lado, no considero de que sea hetero por que sentí algo diferente cuando lo vi, no es lo mismo que cuando estaba con mujeres y no me importa eso.Siento que debo ayudarlo por lo que nosotros los humanos le hicimos a ellos, aunque no tuve nada que ver siento que tengo la culpa y quiero ayudarlo, su mirada tiene muchas emociones cuando me ve y agradezco que no me allá matado.
Nos dormimos ya que estaba cansado y sigo sorprendido por lo que él agua hizo con mi cuerpo, este lugar en serio es sagrado,tanto por las criaturas como por el lugar.
Este lugar me da tranquilidad y paz, no me quiero ir de aquí a pesar de que tengo familia en otro lugar, pero me da igual todo cuando lo veo.
Me gire para verlo y el ya estaba dormido, no me di cuenta lo guapo que es, tiene cabello rubio y piel blanca y sus ojos.... Que son color verde.
Se ve tan tranquilo dormido que ni cuenta me di cuando comencé a tocar su rostro, se sintió extraño pero seguí tocando le su cachete, pero cuando vi su pecho con rasguños y sangre seca me asuste.
Lo que hice fue limpiar esos rasguños con agua, por lo visto estaba tan cansado que no sintio
Tocaba su pecho grande,el cual estaba bien tonificado, me ruborice al instante y aleje mis manos.
Solo me acosté y dormí.
Me desperté por que sentí que me llamaban, abrí mis ojos y vi que Álvaro me veía raro y me di cuenta de que lo estaba abrazando el cual me separe rápido y sentí la cara caliente.
P.. Perdón... No... Quería-dije y el solo se levantó y se fue.
Yo me levante pero no sabia donde me podía duchar, así que fui a buscarlo, pero no estaba cerca a la cabaña.
Fui un poco más lejos y lo vi, el estaba en un río pequeño bañándose, estaba desnudo, yo solo me quedé hay mirándolo y el volteo,el se sonrojo pero solo un poco.
P.. POR que me miras? - dijo y yo solo agache la cabeza
S.. Solo iba a preguntarte donde me podía bañar pero ya me di cuenta en donde-dije mirando todavía el suelo.
Entonces metete - dijo y yo solo lo mire con un gran sonrojo
E... Es incómodo-le dije y el me miró.
Ya vi tu cuerpo y además los dos somos hombres - dijo mirandome
B.. Bueno-dije y me comencé a quitar la ropa, y entre, el agua estaba tan fresca, y me encanta.
El solo volteo a verme y me sonroje
Por qué... Me miras? - dije cubriendo un poco mi cuerpo ya que el agua me cubría hasta la cintura.
Te cursaste bien-dijo mirando mi estomago
S.. Si es raro, pero si-dije y me comencé a echar agua en mi cuerpo quitando la mugre.
Yo me sentía incómodo por que me miraba algunas veces.
El salió y se cubrió con su ropa y se fue, yo me seguí bañando y después salí.
Fui a la cabaña y Álvaro me dio el desayuno, fue extraño por que me lo dio con cara seria.
G.. Gracias-dije y el solo salio, me siento extraño cuando me ignora y además odio estar solo.
No aguante y lo seguí para hablar con el.
Oye.... - dije sosteniendo su camisa y el volteo.
Que quieres - dijo serio
D... Donde cayó... Mi avioneta? - dije y el solo hizo silencio.
No puedes ir, por que esa cosa explotó - dijo y yo quedé impactado
Pero quiero ir-dije y el solo me agarro de la mano y me llevo hacia donde estaba mi avioneta.
Llegamos y era verdad habían pedasos de la avioneta por todos lados.
Yo busque en todas partes cosas necesarias y encontré mi celular, junto con mi mapa.
Eso me alegro, lo cogi y lo prendí.
Menos mal tenía toda la carga, pero no había nada de señal.
Estas contento? - dijo alvaro
S.. Si gracias.... POR... Que me ignoras? -dije y el solo se quedó mirandome.El se giro y se fue, yo lo iba a seguir pero algo me cogio de mi cadera y sentí que me tapaban la boca.
Intente gritar pero no podía hasta que el me susurro.
Eres muy lindo-dijo y comenzó a dar mordidas en mi cuello.
Me sentía raro, yo lo patee en el estómago y me soltó, seguí a Álvaro y le grite pero ese hombre me agarro del cabello y me jalo.
Caí al suelo y el se subió encima mío, lo pude ver, tenía orejas de perro y una cola, me miraba con lujuria y yo solo comencé a llorar del miedo.
Solo cerré los ojos y espere lo peor pero no sucedió nada,abri mis ojos y vi que Álvaro golpeaba a ese hombre hasta dejarlo inconsciente.
Me levante y seque mis lágrimas,alvaro se levantó y corrió hacia mí.
Estas bien? - dijo viendo mi cuerpo y vi que su mirada era de preocupación
S.. Si estoy bien... Gracias-dije, la verdad yo soy miedoso ademas tuve un trauma de pequeño.
Lo abrace por que enserio tenía tanto miedo, el solo se tenso y yo comencé a llorar.
No me di cuenta pero me sentía mareado y solo vi oscuridad.
😋😋😋😋😋😋😋
Disculpen la ortografía
ESTÁS LEYENDO
ZORRO DE LAS NUEVE COLAS
RandomEsta historia contiene yaoi si no te gusta no lo leas y si te gusta.... bienvenid@