Karl:
Me sentía demasiado avergonzado cuando Álvaro y yo estábamos solos, me acorde de lo que hicimos en la cascada y peor que riu nos viera.Riu me pareció demasiado divertido y muy amistoso, Álvaro siempre se ponía furioso cuando el se acercaba a mi o me tocaba.
Riu es muy curioso ya que me preguntó sobre dónde vivo y todo sobre mi, fue incómodo por qué me dijo cosas personales a las cuales unas conteste y otras no.Karl... Tienes hermanos... Que sean igual de hermosos a ti-dijo riu y yo me sonroje y Álvaro gruñó.
Emmm.... Tengo dos hermanas mayores, que ya tienen hijos y esposos. - dije y el sonrió, Álvaro solo salió y se fue.
Por qué Álvaro es tan serio? - dije y el solo dejó de sonreír y me miro
El amaba demasiado a su esposa y su hijo recién nacido... Hasta que los humanos nos encontraron y querían exterminar con nuestra especie... Ellos solo nos tenían miedo y por eso nos mataban, pensaban que nosotros los íbamos a matar pero no era así, queríamos conocerlos y ya. Pero ellos pensaban diferente, y fue así como murió la familia de Álvaro.
Álvaro por ir a ayudar a otras criaturas dejó a su esposa e hijo solos y los humanos los mataron.. Álvaro desde ese día quería morir pero yo no lo deje y lo ayude, entro en una gran depresión, pero lo ayude a salir de eso.
Yo fui donde los humanos, quería demostrar que no todos son así, cogi ropa de los humanos que murieron ese día, la lave y me la puse. Me cubrí mis orejas y cola,
Cuando me encontré con ellos me trataron de una forma diferente.Las decadas pasaron y quise salir, así con mi apariencia de zorro y ellos solo se emocionaron y me tomaron fotos, otros me tenían miedo pero yo los ayudaba y ya no me tienen miedo.
En estos momentos, ase poco fui y todo cambió, no todos nos quieren muertos pero al igual nos tienen miedo.
Cuando terminó de decir eso yo no me di cuenta cuando comencé a llorar, me duele todo lo que sucedió con ellos, yo no tengo la culpa pero soy humano, menos mal estamos en el siglo 21 donde lo extraño nos parece los más fascinante.
Pero otros sólo quieren ganar dinero.Tu te pareces a su esposa - dijo riu y yo solo me sorprendí.
Yo me seque mis lágrimas y Álvaro entró, se acercó a mí y me limpio las otras lágrimas que comenzaron a salir sin darme cuenta.
Por qué lloras? - dijo y yo solo lo mire.
P.. Perdón - dije y el me miró confundido
Perdón por lo que nosotros los humanos les hicimos - dije llorando más fuerte.
Álvaro y riu se miraron sorprendidos, yo no paraba de llorar y solo baje la cabeza.
Tranquilo.. Eso ya pasó... Perdón por culparte, tu no tienes la culpa-dijo Álvaro levantando mi mentón y mirando mis ojos.
Bueno me voy-dijo riu levantándose de la cama.
Ojala que cuando vuelva a venir no los vea cogiendo-dijo y se fue corriendo mientras que yo me ruborizaba y Álvaro solo se sentía incómodo.
Tienes hambre.. Traje frutas-dijo y yo solo las recibí.
Me las comencé a comer y le di a Álvaro.
El las recibió y yo las comía contento.Álvaro... Tu... Sientes algo por... Mi? - dije así sin pensarlo y el solo me miró sorprendido y se puso un poco rojo.
No... Quise decir eso... Perdón!! - dije y el solo me cogio del cuello para acercarme a él, y me beso.
Ese beso se volvía más furioso como si nos necesitáramos, el me acostó en la cama y se subió encima mío, se puso en medio de mis piernas y me comenzó a besar el cuello, eso me hizo gemir, Álvaro me comenzó a quitar la ropa y yo hacía lo mismo. Quedamos desnudos y comenzó a besar mi cuerpo y tocarlo.
Yo puse mis manos en su pecho y tocaba su cuerpo igual que lo hacía conmigo.
A.. Álvaro.. Yo... No... E.. Echo esto-dije sonrojado y no hablaba por que el me hacía gemir.
El se sorprendió y me miró con una cara de felicidad.
Tranquilo... Yo tampoco tengo el conocimiento... Pero se que no te voy a lastimar-dijo y comenzó a besar mi cuello y bajo hasta mi miembro, yo gemi cuando metió mi miembro a su boca,el se movía y yo no resistía, el lo supo y sacó mi miembro de su boca.El comenzó a masturbar su miembro, mientras que me hacía lamer sus dedos.
Ya lubricado sus dedos, comenzó a meter uno por uno. Se sentía incómodo y un poco doloroso pero se sentía bien.El saco sus de dedos y me miró.
Voy a entrar-dijo y yo solo lo mire un poco nervioso.
El tomo su miembro y lo acercó a mi entrada, el lo iba metiendo y yo soltaba un gemido de dolor, el seguía introduciendo lo poco a poco y me iba dando besos y carisias ya que en cerio es doloroso, lo metió de una y me hizo soltar un gemido y rasguñe su espalda, solté algunas lágrimas y sollosaba.Perdón.. Si quieres paramos-dijo Álvaro y yo solo negué.
N.. No.. Sigue-dije moviendo mis caderas y el soltó un gemido igual que yo.El se movía despacio,al principio dolió demasiado pero mientras que el se movia y me besaba, comencé a sentir demasiado placer.
Gemia y mordía mi labio, también rasguñaba la espalda de Álvaro o jalaba su cabello, por lo visto a él le gustó por que comenzó a gemir y moverse más rápido.
Me embestida con fuerza y eso me gustaba, ya íbamos a llegar al orgasmo, y el me beso mientras que se movía para terminar.Soltamos un gemido fuerte y yo me vine en mi pecho y el de el, mientras que Álvaro se vino dentro de mi.
Respirabamos rápido y Álvaro se acostó al lado mío y me miró mientras que tocaba mi cara.
Yo... Te amo-dijo eso y yo me sorprendí.
Yo también... Te amo-dije y me acerque a él mientras que nos cubrimos con la sabana, me acosté en su pecho, escondiendo mi cara en su cuello.
Así caímos en un sueño profundo.
😋😋😋😋😋😋😋
Perdón la ortografía
ESTÁS LEYENDO
ZORRO DE LAS NUEVE COLAS
RandomEsta historia contiene yaoi si no te gusta no lo leas y si te gusta.... bienvenid@