Capítulo 9

394 29 1
                                    

Karl:
Pasaron las tres semanas en las que riu nos dijo que fuéramos a su cabaña para que me revisara, sigo impactado por lo que me dijo pero yo no creo mucho en eso, así que no le puse importancia, mis síntomas se calmaron pero aveces me mareo o una ves que me desmaye y Álvaro se volvió loco.

Amo a ese hombre, no se que me atrajo de él pero es diferente a otras personas que conozco desde hace 20 años, no sé si el sienta ese mismo amor que yo, pero me alegra de que este aquí conmigo.

Nos dirijamos hacia la cabaña de riu, tengo miedo pero con Álvaro me siento protegido así que no le temo a nada.

Álvaro me dejó en la cabaña de riu ya que el le tocó irse no se a donde, no me dijo nada solo me dejó ahí y se fue.

Hola riu-dije abrazándolo y el también me saludo.

Como te encuentras? - dijo riu

Me encuentro mejor, pero me dan más mareos y desmayos que antes, pero mejoré-dije y riu solo puso cara seria

Donde esta Álvaro? - dijo riu serio y yo solo baje la cabeza

Nose... Solo se fue sin decirme nada... Además estaba muy serio-dije

Bueno comencemos - dijo y yo me puse muy nervioso

Necesito que te recuestes aquí y te levantes la camisa - dijo señalando una cama pequeña

Yo hice lo que me dijo, al levantarme la camisa, riu me puso algo frío y comenzó a moverlo por mi abdomen.

Que es lo que ves? - dije mirando una pantalla

Emmmm.... No entiendo... - dijo serio y yo me puse nervioso.

Es... Es... Malo? -dije mirándolo y el volteo a mirarme.

No se como explicarte - dijo

Dime riu, me pones nervioso-dije

Es... Que tienes... A un bebe-dijo y yo me quedé inmóvil, pero después lo mire

Es mentira verdad? - dije en shock

No... Tienes un bebe... Estas embarazado-dijo y yo solo comencé a llorar, la verdad no se si estoy feliz, o sorprendido, triste... No sé, mis emociones son muchas en estos momentos.

Te dije la última ves que podías tener un bebé... Y tuviste relaciones con Álvaro? - dijo y yo solo lo mire.

S.. Si... Ese día me excite... Demasiado y no resistí.... Yo pensé que no era verdad, no le tome importancia - dije acomodando mi camisa y levantándome de la cama.... Pero.... Me desmaye.

ALVARO:
Fuimos directo a la cabaña de riu, Cuando caminaba con karl sentí que alguien nos seguía y eso me dio una mala señal, cuando llegamos deje a karl en la cabaña de riu y fui a investigar quien nos seguía.

Estaba en lo más profundo del bosque,lo sentí, siento su presencia a distancia y es alguien conocido.

Te encontré-dije en vos alta

Sirius - me sorprendí cuando lo vi, enfrente de mi, seguía igual, el es el alpha de la manada más grande y fuerte de estas tierras.

El fue quien me ayudó cuando los humanos me querían matar, es uno de mis amigos, pero estoy demasiado asustado, el es el que odia demasiado a los humanos, es alguien que no perdona.

Karl esta en peligro, no quiero que le pase nada por mi culpa.

Sirius.... Tiempo sin vernos - dije

Álvaro... Por que tienes ese olor asqueroso? - dijo y mis sentidos aumentaron... Me di cuenta de que el no era el único, sus guardias están aquí.

No le hagas nada... El no es igual a ellos-dije, mirándolo, mis ojos cambian cuando estoy furioso, tienen un color rojo intenso.

Y como sabes si no es igual a ellos!!!!! - me grito furioso

Por qué yo lo conozco... Y no es igual a ellos!!! - dije furioso

Voy a volver por el.... No confío en ningún humano-dijo y desapareció junto con sus guardias. El sabe que yo soy más fuerte que todos.

Me calme, ya que mis garras y mis dientes aparecieron, me controle y fui a la cabaña de riu quiero saber como esta mi pequeño, lo voy a cuidar de Sirius cueste lo que me cueste.

Al llegar veo a mi pequeño recostado en una cama... Pálido.

Riu que le paso a karl!!! - dije tocando le el rostro a mi pequeño.

El... Se desmayo-dijo serio y nervioso.

Que le pasó... Que es lo que tiene? - dije isterico

El... Esta... - cuando me iba a decir karl se despertó.

Estas bien? - dije mirandolo

Q.. Que pasó? - dijo confundido

KARL:
Me levante y vi a Álvaro quien me miraba preocupado, yo no sabía que hacer, no puedo creer que tenga un bebé, no se como lo tomará Álvaro no quiero que sepa pero.... No se que hacer... No me di cuenta cuando comencé a llorar.

Por qué lloras, es grave lo que tienes? -dijo abrazándome

Yo... Estoy... - no podía decirlo tengo miedo de que me deje.

El está esperando un bebé.... Álvaro karl está embarazado - dijo riu

Álvaro me miró sorprendido y solo se levantó y se fue, yo me puse a llorar, se que el me va a dejar.

Tranquilo karl eso le hace daño al bebe, además hay riesgo....de que lo pierdas-dijo riu y yo me sorprendí, no quiero perderlo, es mio y no se si Álvaro quiera tenerlo pero yo si, deje de llorar y me levante pero me maree, menos mal riu me sostuvo o sino  me hubiera dado contra el piso.

Álvaro apareció y me cargo como princesa.

Gracias riu nos vemos después - dijo serio y nos fuimos de ahí.

Álvaro solo me cargaba y miraba hacia todos lados, además caminaba rápido y su mirada era seria, sus ojos estaban demasiado rojos.

Yo solo me recosté en su pecho sin decir nada.

Llegamos a nuestra cabaña y Álvaro me recostó en la cama y el se recostó conmigo.

Te amo.... Demasiado y los voy a proteger - dijo y yo no entendí nada.

Sirius.... Es alguien que me ayudó, es mi amigo, pero..... El odia a los humanos,no se que le hicieron pero, odia a los de tu especie.-dijo y yo me sorprendí. Solo lo abrace quedando sobre su pecho.

El me abrazo fuerte y comenzó a llorar, yo lo mire y le saque sus lágrimas.

Por qué lloras? - le dije y el me miró.

Es que.... No quiero perder... Lo único que me queda en esta vida... No quiero sufrir otra ves.. Ya no resistiría - dijo

Tranquilo no me vas a perder o mejor dicho no nos vas a perder - dije tocando mi abdomen y Álvaro se puso feliz.

Pensé que no me ibas a querer por... El bebe-dije con los ojos llorosos.

No digas eso.... Yo los amo y los voy a cuidar... Solo que Sirius te quiere matar.... Y me puse nervioso y furioso, pero estoy... Demasiado feliz por tener un hijo contigo-dijo dándome un beso.

Nos quedamos en silencio y yo me dormí, me sentía demasiado cansado.






😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋

Perdón la ortografía



ZORRO DE LAS NUEVE COLAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora