Capítulo 3

509 38 0
                                    

Karl:
Yo no dije nada y solo lo seguí, tenía miedo y mucho pero cuando le vi sus ojos, sentí que tenía algo bueno, muy al fondo de su corazón.

Sigo sin entender cómo esa agua me curó, no tengo ningún rasguño y no siento dolor.

Tampoco entiendo que Álvaro me curará, eso sí fue extraño y también que viera mi cuerpo, no me di cuenta de que estaba muy sonrojado por ese recuerdo.

Por qué estas rojo? - dijo Álvaro quien se acercaba a mi

N... Nada.. No es nada-dije pero Álvaro tocó mi frente y me puse mas rojo, en este momento no me daba miedo mas bien tenía vergüenza.

Creo que tienes fiebre... Ven vamos a dentro y descansa - dijo a lo cual solo lo seguí, estaba sumergido en mis pensamientos que ni siquiera me di cuenta de que llegamos a la cabaña.

Me dio miedo entrar pero igual lo hice, no tenia de otra y no pienso irme a menos de que me eche Álvaro, el me dijo que las otras criaturas me querían muerto y ni loco salgo.

Ten.... - dijo Álvaro dándome un pedazo de carne y agua.

G... Gracias-dije mirando al suelo y comiendo.... No resistí y dije..

Por qué me ayuda si me quería... Muerto-dije mirándolo a los ojos el cual el me miró sorprendido

Por qué te pareces a una persona que estime mucho... Y además eres un mocoso.... No soy tan malo-dijo rascando su nuca nervioso

G.. Gracias... POR... No matarme - dije con la cabeza baja.

Solo olvidemos lo que pasó.... Y perdón... POR lo que te hice estaba segado por la rabia que tenía.

Yo... No sería capas de lastimarlos y más por que son criaturas que se van a extinguir....-dije eso y el quedo sorprendido, mire que en sus ojos había tristeza y me sentí mal por eso.

Perdón... No quería decir... Eso-dije y el solo se levantó y se fue.

Yo solo quedé estático y después me di cuenta que la cabaña estaba toda sucia, es bonita tiene una chimenea,una cama,un baño y una pequeña cocina.

Yo solo arregle la casa ya que no tenia nada que hacer y también de agradecimiento de no dejarme morir.

Por lo visto el caza su comida,ya que afuera de la cabaña hay pieles de animales.

Me quedé esperando a que regresará pero comenzó a anochecer y me quedé dormido en la cama.

ALVARO:
Después de que el chico el cual no le pregunté su nombre, me dijera que nosotros estamos extintos el cual es cierto, me dio una inmensa tristeza y sólo salí de ahí y fui a cazar ya que falta comida.

Fue difícil matar al venado y tuve rasguños pero pude morderle el cuello, matandolo.

Llegué a casa y dejé al venado en un corral, para después prepararlo para las comidas, eso es lo que he comido casi toda mi vida, también frutas y otras cosas comestibles.

Entre y vi que todo estaba limpio y ordenado, me sorprendí por que hace tiempo que no lo organizó y vi hacia mi cama y el estaba durmiendo, se veía tan relajado.

Me acerque y me quedé mirándolo como idiota, hasta que el fue abriendo sus ojos, y nos quedamos mirando otra ves.

P.. Perdón.. POR dormir en su cama-dijo levantándose rápido y se quedó parado y mirando al suelo.

No importa.... Oye cual es tu nombre? - dije y el levantó su cabeza mirándome.

Yo... Soy karl-dijo

Karl.... - dije en un susurro el cual el me miró curioso.

Gracias por organizar la cabaña-dije recostandome en mi cama

No... Es nada - dijo
Debes estar cansado ven y acuéstate - dije señalando la cama.

Que... Yo... No-dijo nervioso y con un rubor en sus mejillas.

No te voy a hacer nada solo duerme, por lo que ves no hay mas camas así que te toco-dije

El solo se acercó al otro extremo de la cama y se metió, yo me quite mi ropa dejando mi pecho descubierto ya que produzco mucho calor y eso no me gusta.
El solo se alejo y vi que su cara estaba roja.

Oye como es afuera? - dije y el no entendió hasta que me contestó.

Pues hay tecnología y todos somos libres cuando somos mayores de edad... Yo tengo 20 años y se considera que a los 18 eres libre de elegir tu camino. - dijo y yo solo pensaba en que depronto los humanos cambiaron.

Que es tecnología? - dije curioso

Ammm... Yo traía mi celular en mi avioneta no se si siga ahí. Dijo y no entendí nada.

Que es eso? - dije
Es donde puedes llamar y conectarte con otras personas.

Ammm... Es muy extraño - dije confuso.

Si... No pensé encontrar este lugar y menos encontrarte a ti-dijo y yo quedé en silencio.

D... Digo... No pensé.. Encontrar a criaturas diferentes a mi - dijo

Dime.... Los humanos si se enteran de que existimos... Nos mataran? - dije mirándolo a los ojos

El solo abrió sus ojos y no respondió.

Algunos vemos al mundo de una forma pero otras sólo se dejan llevar por el dinero. - dijo

Qué es el dinero? - dije confuso
Es papel valioso que puedes comprar cualquier cosa con el.

Dijo y entendí, eso quiere decir que nosotros las criaturas nos venden para su propio bien, pero otros humanos no son así, antes nos protegen.

Los humanos son difíciles de entender.









😋😋😋😋😋😋😋😋

Álvaro esta tratando de entender lo que pasa afuera en donde viven  los humanos.

Perdón la ortografía. 😋


ZORRO DE LAS NUEVE COLAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora