ALVARO:
Me preocupa que sirius haga algo, no quiero que lastime a karl y nuestro hijo.Riu fue a nuestra cabaña y yo le conté lo que sucedía, Riu se sorprendió cuando le dije que sirius quiere matar a karl y nuestro bebé, aunque sirius no sabe sobre lo de nuestro hijo.
Karl a tenido demasiado vomito y hambre a la ves, es difícil pero se me hace tierno.
Ya ha pasado tres meses en los cuales sirius no ha echo nada y agradezco eso.
E vigilado todas mis tierras y no he encontrado nada sospechoso,riu me ayuda a vigilar algunas veces y también a cuidar los síntomas de karl. El está muy pálido y aveces llora, me lastima cuando llora pero yo estoy ahí para ayudarlo, el quiere que le den mimos a cada rato y su pancita esta mas grande. Me encanta verlo así.
Riu dijo que el bebé estaba creciendo normal y que los síntomas van a seguir por un tiempo.
KARL:
Estoy recostado en la cama ya que me es difícil levantarme, me siento mareado y quiero comer pero se que voy a vomitar,odio esto pero me gusta cuando le pido a Álvaro que me dé mimos.El me soba la pancita y me toca la cabeza para relajarme, el hace lo que puede y riu es lo mismo. Tengo miedo que ese tal sirius lastime a mi bebé y a mi, no quiero que Álvaro sufra otra ves.
Riu esta conmigo cuando Álvaro sale a cazar, el no se aleja en ningún momento.
Hoy era día de cazar y Álvaro se fue temprano, riu me entretiene con cualquier cosa y también me recomienda muchas cosas para calmar mis síntomas.
Estábamos enfrente de la cabaña, sembrando flores cuando riu comienza a olfatear en el aire, eso me dio miedo.
Karl entra a la cabaña-dijo sacando sus garras, yo me preocupe e hice lo que me pidió.
Que quieren!!! - escuche que gritaba riu afuera.
Entreganos al humano!!! - dijo una vos que no conozco.
No... Díganle a su alpha que el "humano" ya le pertenece a Álvaro y no pueden hacer nada!!!! - grito riu.
No queremos que salga herido, así que denos al humano!!!! - grito ese hombre.
No lo voy a permitir!!!! - grito riu.
RIU:
No pensé que los guardias de sirius estuvieran aquí, y menos que se llevarán a karl.Comencé a atacar, sabía que no ganaría pero al menos mate a algunos. Mi furia estaba a mil.
Me cogieron del cuello y me estaban asfixiando pero llegó Álvaro.
Caí al suelo y comencé a toser, vi que Álvaro tenía las garras largas y también que sus ojos cambiaron a un color rojo intenso.
El mataba a todos los que se les paraban al frente, yo no tenía casi fuerza por qué me lastimaron, así que intente levantarme y fui a la cabaña donde estaba karl.
ALVARO:
Sentí el olor de los guardias de sirius, me preocupe y fui corriendo a la cabaña, llegué y vi que riu estaba siendo asfixiado por uno de ellos, mi furia se hizo presente y comencé a atacar a cualquiera.Me preocupe por karl y nuestro bebé, fui a la cabaña y no vi a nadie, no sabía que estaba pasando, en que momento se los llevaron.
KARL:
Mis nervios se apoderaron de mi, cuando escuché a riu que entraba comencé a llorar y no se por qué, riu estaba mal, riu me dijo que Álvaro los estaba matando a todos y yo me relaje.Pero entraron esos hombres y me llevaron junto con riu, yo estaba demasiado nervioso y comencé a llorar, riu se desmayo por el dolor, no sabía que hacer, solo caí desmayado.
😋😋😋😋😋😋😋
Disculpen la ortografía.
ESTÁS LEYENDO
ZORRO DE LAS NUEVE COLAS
RandomEsta historia contiene yaoi si no te gusta no lo leas y si te gusta.... bienvenid@