ANIBAL:
Me emocione demasiado cuando karl se entrego a mi y más de que era virgen, el tuvo su primera ves conmigo y eso me pone feliz.La verdad yo no sabia del tema pero.... Riu fue el que me dijo sobre las relaciones sexuales con un hombre, no quería saber pero me sirvió haberlo escuchado.
Riu me hablaba de ese tema antes de conocer a karl, no se por qué el y yo ya tenemos esa confianza, pero es que lo necesitaba, tanto así que tuvimos sexo y siendo que no nos conocemos del todo.
No se por qué me siento feliz pero verlo encima de mi pecho, tan dormido me da una paz y felicidad que lo veo como un idiota.
Su cabello pegado a su frente por el sudor y su respiración tan tranquila. Y ni se diga ese cuerpaso que tiene este hombre, sus labios están rojos e hinchados por como lo besaba.
No pensé que iba a tener tanta confianza con un humano, pero el es diferente a esos que me hicieron daño y a mi especie.
De tanto pensar en el me dio sueño y cai rendido
.
.
.
.
Al despertarme me levante e hice algo de desayuno para karl y para mi.Terminé de hacer el desayuno y todavía mi pequeño humano estaba dormido, lo desperté pero no abría sus ojos y me estaba preocupando.
Karl.... Pequeño.... Despierta... - dije pero no abría sus ojos, lo movía pero me di cuenta de que tenía fiebre.
Deje el desayuno en la mesa y cogi a karl, para llevarlo a las aguas curativas, estaba más caliente de lo normal y eso me asusta demasiado.
Estaba desnudo asi que no fue necesario ponerle ropa, pero lleve una manta, para cubrirlo.
Lo deje en la agua fría, y espere a que se despertará pero no pasó, estoy tan nervioso y peor por que Riu no está.
No quiero que le pase algo malo, no quiero sufrir otra ves, no quiero-dije en vos alta y llorando.
Álvaro... Amigo... Que pasa? - dijo Riu acercandose.
Riu menos mal estas aquí, karl no despierta y tiene fiebre,lo metí en las aguas curativas pero no baja la fiebre, y no quiere despertar - dije con los ojos llorosos, mientras que lo veía.
El se hacerco rápido y lo observó,toco su frente y sacó unas hierbas, las cuales machaco hasta estar liquido y se lo hizo tomar.
Yo solo observaba y sostenía su cuerpo en el agua.KARL:
Abrí mis ojos, y vi que Riu y Álvaro me miraron preocupados pero después se relajaron.Que... Paso? - dije levantándome y Álvaro me cubrió con una manta.
Tenías fiebre y tu respiración estaba demasiado baja... Estas bien? - dijo Riu y yo solo dije que si.
Pero... - al levantarme sentí un sabor extraño en mi boca que me hizo vomitar
Estas bien? - dijo Álvaro sobando mi espalda
Si... Solo sentí un sabor raro... En mi boca que me hizo vómitar-dije y Riu me miró preocupado.
Debe ser por la medicina que te di-dijo y yo solo, no le tome importancia
Pero que yo tenga entendido... No dan ganas de vomitar antes te mejora - dijo y yo solo lo mire sin entender que me pasaba.
No sabes que comiste o algo? - dijo curioso Riu y yo solo mire a Álvaro.
Pero solo tuvimos sexo pero nada más-dijo Álvaro así como si nada.
Álvaro!! - le grite, estaba demasiado sonrojado, Álvaro lo dijo como si fuera lo más común.
Aaaaa... De pronto la calentura te hizo dar fiebre... O Álvaro te dio demasiado duro... Oye no te duele? - dijo mirándome junto con Álvaro y yo me sonroje peor.
Emm.. Si me duele un poco-dije mirando al suelo.
Bueno... Necesitas tomar agua y comer bien... Ok? - dijo Riu y yo solo acenti
Por qué estas por aquí? - dijo Álvaro, caminábamos hacia la cabaña.
Iba a coger la agua curativa, para hacer más medicina, pero voy a hacerlo otro día-dijo
Ven pequeño... Vamos a desayunar no has comido nada - dijo Álvaro y yo solo lo mire
N.. No tengo hambre-dije y el me miró preocupado.
Estas seguro, te ves pálido, intenta comer algo-dijo y yo le dije que sí.
Llegamos y Riu comió y se fue por que tenía cosas que hacer.
Yo intente comer pero lo vomite todo, yo le dije a Álvaro que solo estaba cansado y dormiría.
De pronto se me pasaría ese malestar, después de dormir.
😋😋😋😋😋
Perdón la ortografía
ESTÁS LEYENDO
ZORRO DE LAS NUEVE COLAS
RandomEsta historia contiene yaoi si no te gusta no lo leas y si te gusta.... bienvenid@