Las semanas pasaban, yo había recuperado mi humor natural, aunque ahora me dedicaba mucho mas al reino, entre cada tanto le enseñaba algo nuevo a Kiliam aunque el estaba mas que listo para liderar la guardia, solo era cuestión de tiempo, Sasha se mantenía cerca de el y lo ayudaba a entrenar de vez en cuando, Misha y Shen aprendieron a cazar gracias a Fuli.
Quitza se concentraba mas en sus deberes para aprender cosas de la realeza junto con Riu del cual tanto Makucha como yo habíamos aceptado su relación, ellos en un futuro tendrían que hacerse cargo del reino y debían aprender a cuidar de el, aunque de tanto en tanto le dedicaba tiempo a mis hijos dejando los deberes reales de lado. Pasaba tiempo en familia y me sentía feliz, aun recordaba a mis padres pero entendí que ellos nunca hubieran querido que estuviera mal, decidí vivir feliz cuidando las tierras que dejaron bajo mi mando, tal y como ellos lo habían hecho antes.
Uno de los días que me había permitido para estar en familia recibimos unas visitas muy agradables, en especial de un par de amigos que no había visto en mucho tiempo, lastima que el motivo de su visita era negativo...
-¡chicas! que alegria verlos por aquí- sus caras tambien estaban alegres aunque en sus ojos había preocupación, decidí esperar a que sacaran el tema.
-hola Kion, a nosotras también nos da gusto verte- me saludó rápidamente mi amiga hiena -por desgracia no tenemos mucho tiempo para eso- me alarmé al escuchar esto.
-¿pasa algo malo?- ellos asintieron con la cabeza.
-nos pareció raro, hubo actividad volcaníca en las lejanías- respondió con seriedad Madoa.
-no sabemos a que se debe, pero si lo requieres iremos a investigar- yo negué con la cabeza.
-gracias por avisarnos, iremos todos a revisar, pongámonos en marcha- respondí para después movilizar a todo el mundo.
En cuestión de minutos nos encontrabamos en las lejanías, en efecto como había dicho Jasiri, el volcan estaba activo, Shen y Misha quienes se empeñaron en venir se asustaron, miré con seriedad el humo del volcan, era humo verde, y casí un segundo después juré escuchar la risa de Scar, sacudí la cabeza, Kiliam que se había adelantado junto a Sasha regresaron con nosotros, ella estaba seria aunque su rostro mostraba miedo, pronto nos contó el porque.
-encontramos algo en el crater del volcán, y creo que deben verlo por ustedes mismos- corrimos con rápidez y al llegar vimos a tres animales que no esperabamos ver.
-¡shh!- mandé callar a todos, nos escondimos en un buen sitio donde podíamos ver con claridad a Rani, Brizz y Azaad retorciendose en el suelo.
Al pasar los minutos se detuvieron y se levantaron, se voltearon y observamos sus ojos, lo que vimos nos heló la sangre; sus rostros implantaban maldad y en todos ellos había una cicatriz atravesando sus parpados izquierdos, ademas del detalle que coronaba el ambiente: sus ojos eran verdes obscuros, sin vida. Ellos empezaron a avanzar hacia nosotros, creí conveniente irnos, nos retiramos en silencio y al salir de las lejanías empezamos debatir lo que deberíamos hacer.
-podría ser peligroso dejarlos sueltos sin supervision, ya hemos visto lo que son capaces de hacer-dije yo pensando en una solución.
-tal vez convendría dejarlos en paz por ahora, solo hay que vigilarlos bien- comentó Ono.
-es una buena idea, aunque tambien convendría tener un apoyo en los limtes por si intentan acceder a las lejanías- respondió Fuli.
-podemos encargarnos de eso- se ofreció Jasiri.
-gracias Jasiri- ella asintió y se marchó sin agregar mas palabra.
-si gustan pueden retirarse, lo hablaremos mañana cuando tengan la cabeza mas despejada- todos se fueron poco a poco excepto Fuli yo y lo niños. Me acerqué a Fuli y ledije algo en voz baja ella asintió.
-Shen, Misha, Sasha, Quitza, vamonos, su padre nos alcanzará mas tarde- los mencionados obedecieron dejandonos solos a Kiliam y a mi.
-¿tu que piensas sobre el problema?- le pregunté para romper el silencio.
-están bien esas medidas, creo que será suficiente para detenerlos por un tiempo- me respondió el después de unos segundos
-aunque por otro lado tambien me vendría bien un poco de ayuda para patrullar las praderas- dije yo mirandolo de reojo, el pareció no entender. Su cara cambió para cuando se dió cuenta de que me refería a el.
-pero... papá, aun no estoy listo, no me siento preparado para esto- respondió Kiliam nerviosamente y con la vista baja.
-lo estás hijo- el seguía nervioso, me acerqué y toqué su hombro -escucha, yo se que estás listo para hacerlo, cuando yo tenía tu edad tambien estaba muy preocupado, pero tu estás mas preparado de lo que alguna vez estuve yo-
-pero... ¿y si fallo? ¿Si no soy capaz de proteger el reino?- exclamó de pronto.
-se que no nos fallarás- el levantó la mirada -tu corazón es noble y puro, eres inteligente y agresivo cuando debes serlo, solo debes saber cuando actuar- el me observó con una igera sonrisa.
-está bien papá, no se si pueda hacerlo bien pero lo intentaré- al haber dicho esto la marca apareció y se quedó, luego toqué su hombro.
-por los dioses del pasado que observan desde el cielo, te nombro lider de la nueva guardia del león, siendo el mas feroz de los cinco, ahora eres responsable de las praderas y de sus cuidados, recuerda esto siempre hijo mio- retiré mi pata y la marca empezó a brillar. Una corriente de aire envolvió su cuerpo para después disiparse. El ahora era el encargado de buscar a los mejores animales para que cumplan con el trabajo de la guardia.
-haré mi mayor esfuerzo papá- me respondió, su voz era fuerte, sabía que lo haría.
Regresamos a la roca del rey, Fuli y los chicos ya estaban dormidos, Kiliam se movió hacia donde estaba Sasha mientras que yo me acomodaba junto a Fuli, cerré mis ojos sin mas que pensar y caí en un profundo sueño.
HOLA CHICOS! ANTES DE QUE AVIENTEN SUS NOKIAS Y SUS CHANCLAS, DISCULPEN POR HABERME AUSENTADO Y NO ACTUALIZAR PERO ESTOY EN UNO DE ESOS MOMENTOS DONDE TENGO TANTOS PROYECTOS EN MENTE QUE NO SE CUAL ACTUALIZAR Y ENTRÉ EN UN BLOQUEO DEL ESCRITOR MUY FUERTE, ESPERO QUE ME PERDONEN PERO PUES AQUÍ ESTÁ SU CAPITULO, ES LO MEJOR QUE PUDE HACER DESPUÉS DE QUE LA IMAGINACIÓN SE LIBERARA UN POCO, EN FIN ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MUCHO Y SI ES ASÍ NO OLVIDEN DEJAR SU HERMOSA ESTRELLITA Y COMENTAR QUE LES HA PARECIDO, SIN MAS QUE DECIR ME DESPIDO, UN ABRAZO UN SALUDO Y NOS VEMOS PRONTO, CHAUCHAU!
ESTÁS LEYENDO
Kion x Fuli: Un Amor Para Siempre Parte 2
FanfictionKion y Fuli despues de pasar muchas aventuras son padres de cuatro cachorros y después de regresar del reino al cual debían ir a ayudar todo a cambiado, los forasteros han sido perdonados y ahora viven en las praderas junto con el resto de la manada...