Bloqueo del escritor

223 22 2
                                    

Pues gente este no es un capitulo, lamento ilusionarles y en cierto modo se que no he estado muy activo en cuanto a actualizar, lo que pasa es que la maldita coshesumare escuela me consume y al penar todo el tiempo en eso el bloque o del escritor llegó a mi, pero para compensarlos por mi ausencia les voy a traer un mini capitulo que había hecho hace bastante tiempo, se trata de un One-shot que nada tiene que ver con la historia a excepción de los personajes, como la ultima vez esta mini historia no afecta a la historia original, también quería agradecerles por el apoyo que le están dando a esta pequeña historia, de verdad les agradezco a todos, buen o sin mas que decir salvo que hasta luego comenzamos con el One-shot, un abrazo un saludo y nos vemos pronto chauchau!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hacia rato que el pequeño león de melena rojiza estaba junto al lago principal del reino, su mirada color ambar se denotaba preocupada pues había estado apunto de convertirse en lo que mas le aterraba.

Sin percatarse de su presencia su mejor amiga; una chita de ojos esmeralda con el pelaje tan brillante como el sol y una distintiva mota en forma de corazón en la frente se acercaba a el, su mirada estaba triste pues sabia que su amigo estaba pasando por momento de mucha tensión, al estar a solo un par de metros habló para llamar la atención de Kion...

-hola- mencionó ella, el pequeño león de pelaje dorado se dio la vuelta y la vio a ella.

Aunque sabia que podía ayudarlo tampoco quería que ella supiera lo que pasaba, conocía la forma de ser de ella y sabia a la perfección que si se lo decía ella se preocuparía por el, aun así decidió contestarle de la mejor forma posible, sonrió lo mejor que pudo y le contestó.

-hola Fuli-

La pequeña chita se sentó a su lado y lo miró con aire triste y serio, ella sabia que el le ocultaba algo.

-¿que pasa?- preguntó ella con voz preocupada.

-nada, no es nada- dijo el tratando de ocultar lo que le había pasado aunque sabia que era inútil.

-puedes confiar en mi, ¿sabes?- dijo ella con voz preocupada -¿necesitas algo? sabes que me puedes pedir lo que sea- dijo ella, esa única frase hizo que un recuerdo saliera a la luz en la mente del joven cachorro de leon, un recuerdo que había tenido con Fuli en la misma situación pero de forma invertida...

-FLASHBACK-

-¿Fuli?- preguntó el pequeño cachorro de león, pues había notado que su mejor amiga estaba entristecida, ella se había retirado del entrenamiento antes de tiempo y eso era algo raro en ella ya que esa era su actividad favorita.

-no tienes que estar aquí conmigo ¿sabes?- dijo ella seriamente.

-pero quiero estar contigo- dijo el con una voz suave aun detrás de ella.

-no puedo estar en el entrenamiento por hoy, lo siento- dijo ella con la voz quebrada, el se percató de esto y se sorprendió mucho, pocas veces la había visto llorar y para que eso sucediera debia de ser algo bastante fuerte y el estaba consciente de eso.

-hey, escucha, ¿que te aflige?- preguntó el leoncito de melena roja.

-no... no lo entenderías- dijo ella con una lagrima resbalando por su rostro.

-oye, mírame- dijo Kion con tono suave, agarró el rostro de fuli y con suavidad lo movió hasta que sus miradas se encontraron, fue entonces que vio la lagrima proveniente del rostro de la chica, con la pata restante le limpió la lagrima con mucha delicadeza -sabes, puedes contar conmigo para lo que sea, no importa los problemas que tengas, siempre te apoyaré y sobre todo quiero que sepas que me puedes pedir lo que sea ¿ok?- ella sonrió levemente y bajó la vista, el también sonrió con comprensión...

-FIN DE FLASHBACK-

La situación era la misma solo que ahora era el quien necesitaba ayuda, recordó como Fuli había confiado en el y le había contado sus problemas y penas, como el estuvo ahí para ayudarla siempre, ahora ella estaba dispuesta a ayudarlo y tenia que confiar en ella también, sabia que no era justo que ella hubiera dejado su confianza en el y ahora no hiciera lo mismo.

-está bien, te lo contaré pero te pido que guardes esto en secreto- dijo Kion con un suspiro por fin -tengo miedo-

-¿miedo de que?- preguntó ella.

-no tengo miedo a morir pero si tengo miedo a perderme en la obscuridad y la ira, de hacerle daño a los que mas quiero y no poder evitarlo eso es lo que me da miedo, yo tengo miedo de ser como Scar- dijo el cerrando los ojos y con unas pequeñas lagrimas de tristeza cayendo por su rostro.

-oye, escúchame- dijo ella con suavidad y tacto -tu jamás serás como Scar ¿me oyes? tu eres un buen león y tienes el corazón mas grande que nadie pudiera tener, tienes cualidades que pocos llegarían a tener- dijo Fuli con una pata en el hombro de Kion.

-¿como cuales? ¿destruir todo lo que hay al paso y casi asesinar a tus amigos?- dijo el con brusquedad.

-no, tu corazón es algo que nunca entenderé pero si hay algo que se con seguridad es que ahí abunda la paz, la empatía y la bondad, además tienes características físicas

 que te diferencian de quien temes ser- dijo ella sin pensar.

-¿como?- preguntó Kion confundido.

-eres fuerte, valiente e inteligente, además eres muy...- se interrumpió en la ultima palabra pues estaba por decir algo que no debía, sin embargo su sonrojo no fue pasado por alto y Kion aprovechó eso.

-¿muy que?- dijo el con una ceja levantada, ella sabia que no tenia opción y decidió soltarlo.

-muy atractivo Kion- dijo ella con los ojos cerrados y la cara ruborizada fuertemente -eres muy guapo y tu forma de ser es increíble-

-Fuli yo...- dijo Kion pero se interrumpió, ya no se sentía afligido sino que la felicidad había invadido por completo su cuerpo, decidió no decir nada y solo actuar -quiero decir algo-

La pequeña chita de ojos jade volteó la vista para escucharlo pero quedó sorprendida al sentir sobre sus labios una calidez especial, una corriente eléctrica recorrió su cuerpo y sin darse cuenta estaba correspondiendo al beso que Kion le había dado, así duraron varios segundos, solo se separaron por la falta de aire y fue cuando los orbes esmeralda se encontraron con los ojos ámbar del pequeño león.

-jamás me atreví a decirte esto pero ahora lo haré, te amo Fuli, siempre te amé y siempre te amaré- dijo Kion en tono serio.

-yo también te amo Kion- respondió Fuli feliz pues su mas grande sueño se había cumplido.

-esto me lleva a la pregunta; ¿quieres ser mi pareja y estar conmigo hasta que pasemos a la otra vida?- dijo Kion con los ojos brillantes.

-claro que quiero- dijo Fuli saltando sobre Kion y dándole un beso en el momento, ambos se quedaron juntos hasta el anochecer donde Fuli lo invitó a dormir con ella y el aceptó.

El futuro de esta pareja apenas estaba comenzando...

Kion x Fuli: Un Amor Para Siempre Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora