-Ono, despierta a Fuli, que Beshtie y Bunga estén listos, alerta a la guardia, necesitamos a todos- dije sin perder tiempo y salí corriendo.
El reino dependía de mi, no podía fallarles... No ahora. Tardé un poco en encontrar a Brizz, pero cuando lo encontré supe que ese ya no era ni la sombra de lo que alguna vez había sido.
Sentí miedo. No por verle, o porque tuviera maldad en el. Sino porque su pelaje, sus garras y su rostro, estaban completamente llenos de sangre, me di cuenta de que el nunca fue alguien diferente... Solo un ser cruel y sanguinario...
Sus ojos inyectados en ira y en rencor brillaban con fuerza. Podía ver todo el odio y resentimiento que guardaba. Sin previo aviso, se lanzó contra mi. Apenas pude esquivarlo. Era demasiado rápido para ser un tigre. Era casi tan rápido como Fuli, y eso me preocupaba...
Comenzó a lanzar zarpazos, de los que yo a duras penas pude salir sin herida alguna. Decidí utilizar el rugido interno y cuando lo intenté... Oh sorpresa, recordé que ya no lo tenía... Estaba en problemas.
-*ay no...- pensé esquivando los golpes que Brizz intentaba darme.
No parecía estar cansado o mostrar signos de agotamiento. En cambio yo, comenzaba a quedarme sin aire. Lancé varios golpes y por fortuna un par de ellos le dieron de lleno. Tuve un corto periodo de tiempo para respirar antes de que me volvieran a atacar.
Pasó lo inevitable. Lo vi lento como si el tiempo se estuviese deteniendo, pero a la vez como si no pudiese moverme. Sus ojos llenos de locura me miraban. Por primera vez en años, me sentí intimidado... y entonces sentí sus garras perforarme la piel.
Un dolor indescriptible cruzó mi cuerpo, sentí la sangre, mi propia sangre, brotar sin control alguno. Hasta que por fin reaccioné...
Me moví bruscamente, saliendo de ese trance y escapando de lo que en aquellos instantes, significaría mi muerte. No podía ver mi herida pero sabía que era un corte peligroso. Aprovechando que no había visto mi movimiento lo ataqué sin parar.
Algo dentro de mi se había desatado. Era algo muy primitivo, algo salvaje que no recordaba haber usado nunca; mi instinto de supervivencia me estaba dando fuerzas.
Entre golpe y golpe olvidé el dolor. No podía sentir nada. Mis venas estaban repletas de adrenalina pura. No sentía que mi energía pudiera acabarse. Brizz a duras penas consiguió reponerse de estos golpes. Y caí en cuenta de que también le estaba haciendo daño.
Un zarpazo directo a mi rostro me detuvo. La sangre de la nueva herida me cegó. No podía ver, pero por alguna extraña razón no recibí de momento mas golpes.
Mi mente trabajaba con fuerza en aquellos momentos. Pensaba que hacer, pero algo me dejaba sorprendido, y es que no estaba pensando en mi defensa, mi cuerpo parecía tener vida propia. Aproveché la ventaja y solo me concentré en el ataque intentando acertar los golpes.
Sin embargo, poco después comencé a sentir de nuevo el dolor. Mi cuerpo comenzó a flaquear hasta que dejó de moverse. No podía hacer nada. Mis huesos ardían. Quemaban como fuego puro.
Con los ojos ciegos y sin poder moverme, solo me quedaba esperar el final. Que nunca llegó. Escuché un rugido fuerte, uno que reconocería en cualquier parte.
-¡papá!- dijo Kiliam una vez estuvimos seguros. Se acercó a mi y me dio un abrazo.
Ya no podía mantenerme en pie. Comencé a perder la consciencia muy lentamente. El sueño me estaba venciendo.
-estoy bien... es-estoy bi...- y caí al suelo sin poder terminar la oración.
-¡KION!- escuché a todos gritar.
Entonces, dejé de escuchar, todo se volvió completamente negro, ya no había sombra rojiza, solo un agradable color negro, y una atractiva paz interior que me llamaba, que me invitaba a seguirla...
Narra Kiliam.
Ha pasado casi un mes... Mi papá no ha despertado. Rafiki dice que perdió mucha sangre en aquel enfrentamiento. Mi mamá está muy preocupada. Los amigos de papá están muy asustados. Mis hermanos no comen... ¿y yo? Estoy tan enojado como preocupado. Ese maldito va a pagar muy caro lo que ha hecho... Nunca le perdonaré que haya lastimado a mi padre...
Me encontraba golpeando piedras en la guarida de la guardia. Las rocas eran mucho más duras que mis garras, pero la ira en mi cuerpo impedía que sintiese dolor. Hasta que alguien detuvo uno de mis ataques con su bastón de madera.
-¿Qué estás haciendo aquí?- me preguntó el viejo mandril serio.
-entreno...- le respondí con frialdad y le di la espalda.
-no estás entrenando... estás descargando tu ira...- me dijo colgado de cabeza frente a mi.
-eso no te incumbe...- le dije comenzando a molestarme.
-debes aprender a controlarte... tanto como tu fuerza como tu mente están fuera de si ahora...- me dijo el frente a mi.
-grr... ¡agh!- grité ya sin poder contenerme y sin pensar, lancé un golpe hacia el anciano que para mi sorpresa, había detenido el golpe nuevamente con su bastón.
-otra vez...- me dijo y volví a lanzar un zarpazo. Esta vez el esquivó el golpe. Y sin pensarlo mucho comencé a seguir su juego. Entre golpes, me di cuenta de lo que estaba haciendo. Me detuve y bajé la cabeza.
-lo... siento...- dije mientras cerraba los ojos, arrepentido por haberle atacado.
-no lo lamentes, la ira es un sentimiento natural, no se puede evitar, pero se puede controlar...- dijo el con serenidad –tu lo has comprobado, te concentraste en intentar golpearme, y ya no estás furioso- explicó el.
-...- abrí la boca para decir algo, pero me quedé callado, ya no tenía palabras.
-para controlar tus sentimientos debes canalizar esa energía acumulada en un solo objetivo...- dijo el explicándome.
-¿me... enseñarías?- le pregunté curioso esperando su respuesta.
-tu padre lo aprendió rápidamente y por su cuenta...- dijo el, yo creí que no lo haría -pero puedo enseñarte- y entonces respiré profundo. Iba a ser una noche larga, pero si así podía ayudar a detener a ese tipo, lo haría...
________________________________________________________________________________
GENTEEEE HE VUELTO! HE VUELTO!!!! -lo agarran a pedradas por el capitulo gore de hoy- MEPER, DONAN? :"c
PERDONENME POR EL CAPITULO TAN SADICO DE HOY, PERO ESQUE NO TENÍA IDEAS Y PUES ESTABA ESCUCHANDO MUSICA AGRESIVA Y... ME HABEIS ENTENDIDO xd
TAMBIEN PEDIRLES UNA DISCULPA POR LO DE TARDARME EN ACTUALIZAR PERO EL BLOQUEO DEL ESCRITOR ESTÁ BRUTAL x"d
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MUCHO MUCHO EL CAPITULO DE HOY, SI ES ASÍ NO OLVIDEN DEJAR SU HERMOSA ESTRELLITA Y COMENTAR QUE LES HA PARECIDO, ME GUSTA ESCUCHAR LAS OPINIONES
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEn fin
SIN MAS QUE DECIR ME DESPIDO, UN ABRAZO, UN SALUDO, CUIDATE, TE QUIERO MUCHO, Y NOS VEMOS PRONTO, CHAUCHAU!
ESTÁS LEYENDO
Kion x Fuli: Un Amor Para Siempre Parte 2
FanfictionKion y Fuli despues de pasar muchas aventuras son padres de cuatro cachorros y después de regresar del reino al cual debían ir a ayudar todo a cambiado, los forasteros han sido perdonados y ahora viven en las praderas junto con el resto de la manada...