Narra Kiliam.
Mi padre me había pedido reunir a la guardia. Hoy era el día de la verdad, o se terminaba, o moríamos intentándolo. Decidimos ir todos lo que pudiéramos; Yo y la guardia, la antigua guardia de mi padre, mi tía Kiara y mi tío Kovu, la amiga hiena de papá y su clan junto a Janja, la guardia improvisada que formó mi padre para proteger el reino cuando el tuviera que ausentarse... Incluso Ryu y Makucha insistieron en venir. Estábamos listos para lo que venía, o eso creíamos...
Al llegar al volcán no hubo ningún indicio de que nos hubiesen visto. Todo estaba en calma. Era tétrico a decir verdad, ya que los enemigos podrían salir de cualquier lugar y en cualquier momento. Sin embargo todo se mantuvo muy tranquilo hasta que llegamos al cráter del volcán, donde como suponíamos, nos estaba esperando Scar, y con el alguien a quien no creíamos ver ahí.
-¿Cómo diablos se escapó?- dije yo en voz baja, pues frente a mi, se encontraba Brizz. No comprendía que clase de truco había utilizado para escapar, y no comprendía porque lo había hecho hasta ahora.
-muy bien Brizz, justo como lo habías predicho... nuestros invitados han asistido a este banquete. Lastima que la cena es solo para dos...- dijo sádicamente Scar, mientras se materializaba en un león de fuego.
Su aspecto daba miedo. Entonces distinguí en su boca, un colmillo diferente. Un diente de hueso, mi padre también lo notó y supe, por la información que Azaad nos había brindado, que era aquello lo que lo ataba a nuestro mundo.
Claro que no tuvimos mucho tiempo para pensarlo, pues antes de que si quiera pudiéramos reaccionar, Brizz se abalanzó contra nosotros. Apenas y pudimos esquivarlo. Pero la velocidad de el era demasiado para todos. Los hermanos de mi madre; Atamara y Alex intentaron atacarle, pero fueron detenidos por Scar, que con un movimiento de su garra había lanzado tres piedras volcánicas aun aridentes hacia ellos.
Comenzamos a pelear todos. Por un lado, yo, Sasha, mi padre, mi madre, Makucha, Ryu, Qutiza, y Beshite contra Scar, por el otro, el clan de Jasiri, el resto de mi guardia, Bunga, Anga y Ono, y los demás contra Brizz.
Poco a poco, con muchísimo dolor, vi caer a todos. Brizz había caído, pero había lastimado a todos en el proceso... de hecho, de no ser por mis tíos y Janja, probablemente alguno habría muerto.
Sin embargo, con Scar la cosa era totalmente diferente. El no parecía cansarse, al contrario, parecía ganar mas fuerza conforme avanzaba la pelea, y eso me asustaba.
Poco a poco, solo quedamos yo, mi padre, mi madre, Makucha y Sasha en pie. La desventaja era clara, y se notaba mucho. En un momento, todos estábamos peleando al mismo tiempo. Sin embargo, su piel de fuego nos quemaba las patas. Era terrible. Lo peor vino cuando con un solo zarpazo, nos alejó a todos, dejándonos solo a mi padre y a mi con conocimiento.
Sentía mucha impotencia, todos estaban muy cansados. Ninguno podía mantenerse en pie. Scar se había vuelto demasiado fuerte...
-hace mucho tu padre me dio un susto que jamás olvidaré, pero saber que ahora están acabados, me hace muy feliz...- dijo el malvado mirándome. Una piedra salió disparada directamente hacía mi. Me preparé para detenerla pero...
-¡Kiliam muévete!- gritó mi padre empujándome y haciéndome caer a un costado. Rodé por el suelo, y solo pude ver con impotencia, como aquella bola de magma golpeaba a mi padre, quien cayó por el borde del volcán debido a la fuerza que llevaba aquella piedra.
-¡Papá!- grité sintiendo mucha ira y miedo. Me giré hacia Scar, y me lancé a atacarlo. Pero era demasiado para mi... Con un solo zarpazo me hizo sangrar, me estaba quemando... y con un mordisco suyo, me travesó el hombro.
ESTÁS LEYENDO
Kion x Fuli: Un Amor Para Siempre Parte 2
FanfictionKion y Fuli despues de pasar muchas aventuras son padres de cuatro cachorros y después de regresar del reino al cual debían ir a ayudar todo a cambiado, los forasteros han sido perdonados y ahora viven en las praderas junto con el resto de la manada...