Narra Kion:
Desperté. Comencé a respirar pesadamente. Abrí mis ojos con dificultad y miré a mi alrededor. Solo un viejo amigo se encontraba despierto, y al verme sonrió.
-hola que tal- dijo el sonriendo.
-...- quise decir algo, pero apenas intenté hablar, comencé a toser. No recordaba nada después de haber peleado con ese tigre blanco.
-tranquilo, estás muy deshidratado, debes beber y comer- mencionó acercándome una hoja con agua. Con algo de esfuerzo bebí el liquido. No había notado lo seca que estaba mi garganta.
-g-gracias...- logré decir al fin.
-tu hijo acabó con Brizz... Es realmente un luchador- dijo el distraídamente.
-lo se...- respondí.
-todos estuvieron muy preocupados por ti... pensaron... que te habías ido...- negué con la cabeza.
-no los dejaré ahora...- dije respirando pesadamente.
-es poco antes del amanecer, pronto despertarán todos... y algunos de ellos están especialmente emocionados por verte...- mencionó saliendo del lugar.
-...- no pude decir nada mas. Estaba muy débil. No por mis heridas, que ya no dolían, sino porque no había comido en... no lo se... simplemente, entiendo que ha pasado mucho tiempo.
Volví a dormirme, y al cabo de un rato desperté. Sonreí al ver quien estaba frente a mí.
-hola Fuli...- dije sonriendo. Ella se acercó, seria pero con los ojos brillantes. Estaba feliz. De pronto, sin aviso ni preparación de algun tipo, sentí un golpe en mi hombro –auch- exclamé cerrando mi ojo.
-esto es por enfrentarte solo a ese tipo y hacer que casi te maten- dijo para después darme un beso, que apenas alcancé a corresponder.
-dejame adivinar... ¿eso por todo lo demás?- dije mirándola sonriendo.
-me conoces...- dijo ella sonriendo. Se retiró unos metros, y de la entrada de la cueva, arrastró una presa –debes comer, puede que hayas despertado pero si no estás fuerte, no podrás moverte-
-está bien...- dije mientras comenzaba a alimentarme. Solo entonces me di cuenta de lo hambriento que estaba.
-estás muy delgado... Mas que yo, me atrevería a decir...- comentó ella.
-¿Cuánto... tiempo estuve inconsiente?- pregunté.
-mucho tiempo... casi dos meses...- mencionó ella suspirando.
-¿que ha pasado?- pregunté.
Ella tardó un poco en reaccionar, pero al fin, después de un momento, estuve enterado de todo. De antemano sabía que Kiliam había vencido a Brizz... Pero aun me preocupaba. Me contó que ese desgraciado fue a atacarlos, y fue por eso que logró enfrentarlo.
En todo este tiempo me enteré que quien había llevado el liderazgo de las praderas era mi hija, Quitza, quien con ayuda de su madre, dirigió el reino. Shen y Misha permanecieron como ayudantes de Rafiki todos los días. Y según el propio Rafiki, nunca se equivocaban en lo que el les pedía.
Pronto, todos se enteraron de que estaba despierto. La antigua Guardía, Jasiri, Janja, Makucha, Ryu,Tani, Dirto, Alex, Kiara, Kovu... todos estaban aquí. Me alegraba verlos, y sinceramente fue un gran apoyo, ya que a algunos de ellos, no los había visto en mucho tiempo...
Pasados los días, ya estaba casi totalmente recuperado. Descubrí que me había vuelto algo mas fuerte, no mucho pero si era notable. Aun estaba demasiado delgado, pero poco a poco iba recuperando mi peso normal.
Con frecuencia me dirigía al pozo donde teníamos prisionero a Brizz. Cada vez que iba con el, comenzaba a gruñir de forma agresiva, como si no le agradase en lo absoluto. Quien casi se había librado del control de nuestro principal enemigo, era Azaad, que poco a poco comenzó a darnos pistas importantes sobre Scar. Hasta que en uno de esos días...
-yo no lo se... solo, estoy enterado de que uno de sus puntos débiles, es el agua... y sobre todo, un punto debajo de la lava superficial... bajo esa capa de calor ardiente... se encuentra lo que lo ata al mundo de los vivos...- explicó el.
-¿como llegamos ahí?- pregunté serio.
-...- respiró profundo, pero cuando pareció apunto de revelar la forma de entrar, comenzó a actuar extraño, sacudía la cabeza con fuerza, hasta llegó un punto, en el que rompió las lianas que lo ataban, retrocedí esperando un ataque, pero lo único que sucedió fue que una de sus patas se envolvió rodeando su cuello, y estrujando el mismo con fuerza. Sus ojos desorbitados daban miedo en esa forma. Tenía que actuar.
-¡Azaad! ¡¿Qué demonios estás haciendo?!- grité mientras intentaba hacer que se soltara. El grito hizo que Fuli se acercara corriendo, y tan pronto vio la situación, se acercó a ayudar.
-¿Qué ha pasado?- preguntó Fuli haciendo fuerza sobre sus patas. El rostro de Azaad comenzaba a tornarse palido azulado.
-¡Sueltate maldita sea!- grité desgarrando mi garganta -¡Te Estás Matando Solo!-
Con todo el esfuerzo que mi cuerpo podía realizar, logré separar su pata de su cuello. Era increíble que tuviera tanta fuerza. Lo sostuve durante unos segundos contra el suelo, tiempo en el que su cuerpo luchaba por liberarse, pero después se relajó.
-¡¿En que rayos pensabas?!- gritó Fuli una vez nos sercioramos de que no intentaría ahorcarse de nuevo.
-l-lo si-siento...- dijo el con dificultad.
-¡¿Cómo que lo siento?! ¡Estabas intentando ahogarte solo!- respondió Fuli nuevamente gritando.
-no... no era... yo...- mencionó con dificultad. Ella quiso decir mas, pero la detuve.
-quedate aquí... y si intentas ahorcarte de nuevo, esta vez no detendré a Fuli...- dije sabiendo que ella estaba literalmente, ardiendo de ira.
-...- el no mencionó nada. Bajó la cabeza y se quedó dormido.
Salí del lugar seguido por Fuli, y no hubo necesidad de que le dijera lo que pensaba; ella ya lo sabía, y estaba de acuerdo.
-sabes lo que pienso- le dije mirándola.
-hay que ir por ese desgraciado...- dijo ella en respuesta.
Era hora de terminar con esto...
GENTEEEEEEE COMO ESTÁN? ESPERO QUE MUY BIEN YO AQUI ESCRIBIENDO, PARA USTEDES, Y SI YA LO SE, YA LO SE, PUEDE QUE AL MENOS 4 DE USTEDES ENTIENDAN LA REFERENCIA, SI NO LA HAN ENTENDIDO PUES... EFE xd
PERO BUENO, YA ENSERIO, LO QUE LES QUERÍA DECIR ES GRACIAS POR LEER Y COMENTAR, GRACIAS POR TODO EL APOYO, DE VERDAD, ESTO ESTÁ APUNTO DE TERMINAR, LE QUEDARÁN COMO MAXIMO UNO O DOS CAPITULOS MAS, Y SERÁ TODO
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN fin
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, SI ES ASÍ NO OLVIDEN DEJAR SSU HERMOSA ESTRELLITA Y COMENTAR QUE LES HA PARECIDO, ME GUSTA LEER LAS OPINIONES DE TODOS.
SIN MUCHO MAS QUE AGREGAR, ME DESPIDO, UN ABRAZO, UN SALUDO, CUIDATE, TE QUIERO MUCHO, Y NOS VEMOS PRONTO, CHAUCHAU!
ESTÁS LEYENDO
Kion x Fuli: Un Amor Para Siempre Parte 2
FanfictionKion y Fuli despues de pasar muchas aventuras son padres de cuatro cachorros y después de regresar del reino al cual debían ir a ayudar todo a cambiado, los forasteros han sido perdonados y ahora viven en las praderas junto con el resto de la manada...