POR FIN ESTAMOS DE VUELTA GENTEEEEE! BUENO EN COMPENSACIÓN POR EL TIEMPO QUE ESTUVE FUERA LES VOY A MANDAR ESTE PEQUEÑO ONE-SHOT, YO NO SE SI ESTÁ BIEN PERO ESO SE LOS DEJO A SU CRITERIO, PARA QUIENES NO RECUERDAN COMO FUNCIONAN ESTAS PEQUEÑAS HISTORIAS, SON LOS PERSONAJES QUE YA CONOCEMOS PERO EN UNA LINEA TEMPORAL TOTALMENTE DISTINTA A LA QUE LLEVA LA HISTORIA. EN FIN SIN MAS QUE DECIR, QUE COMIENCE EL ONE-SHOT!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El tiempo habia pasado desde que Kion y Rani habian sido pareja oficialmente, sin embargo por azares del destino, la mala suerte y la desgracia, el ex rey Simba murió a los pocos dias dejando en el corazón de Kion un fuerte vacio y un dolor inmenso que solo Rani supo curar, pero como nadie está libre de otra desgracia la muerte volvió a acechar a la familia real llevandose a Rani sin motivo aparente, Kion se sentia destrozado y solo, el dolor se transformó en culpa y la culpa en depresión, el no podia seguir con su vida normal, hasta que llegó alguien que hace mucho no veia, alguien que no pensó volver a ver en mucho tiempo...
-hola Kion- una voz suave se escuchó detrás del joven leon de melena rojiza, quien se encontraba con la cabeza baja en un lago cercano
-hola Fuli- dijo sin animos aunque se sorprendió de verla
-quiero hablar contigo- dijo Fuli acercandose a el, como Kion no protestó la oji-verde se quedó al lado de el
-ya nada tiene sentido en esta vida, siempre hay algo que te recuerda lo triste y lo obscuro de vivir- la voz de Kion era sombria, diferente en todo sentido a aquella que Fuli recordaba conocer.
-lamento lo de Rani y lo de tu padre- la voz de Fuli era tranquilizadora, a Kion le hacia recordar a la voz de aquella leona que formó parte de su corazón y de su familia aunque en la voz de Fuli encontró algo que no encontró en Rani; un tono suave y reconfortante, sentia que sus penas se aligeraban y que su animo, aunque seguia destrozado poco a poco se iba recuperando.
-no tienes por que, supongo que es algo que debe pasar- la voz de Kion habia cambiado, ya no era ese tono triste y sombrio de hace unos instantes.
-quiero que sepas que puedes contar conmigo para todo- su voz seguia siendo suave y con cada palabra conseguia calmar un poco mas a Kion, el tenia un muy pequeño brillo en sus ojos, era un brillo de confianza, sin embargo lejos de ir mejor se echó a llorar, Fuli sin saber que hacer primero lo rodeó con cautela y en cuanto el se escondió en ella, la oji-esmeralda lo abrazó por completo.
-¿porque se fue Fuli? ¿porque todo lo que quiero se va?- su voz era la de un niño pequeño, era una voz perdida y tierna que hizo que a Fuli se le inundaran los ojos de lagrimas.
-...- no sabia que responder, lloró con el, no solo porque extrañara a Rani y a Simba, si no porque podia sentir el dolor que Kion sentia, la carga que el tenia sobre sus hombros queria aligerarla, compartir las penas que lo atormentaban para hacerlo sentir mejor.
-lo siento, no debí molestarte con esto- Kion habló, su voz era entrecortada y triste.
-tranquilo Kion- respondió Fuli con la misma voz suave y tranquilizadora aunque se escuchaba un poco diferente, Kion no pasó por alto ese detalle y al separarse un poco pudo apreciar sus ojos, esos orbes color verde estaban inmersos en un mar de lagrimas.
-Fuli ¿porque... ¿porque lloras?- Kion se veia visiblemente preocupado por la chica que en sus momentos fue su mejor amiga, nunca la vio quebrarse o llorar, eso era nuevo para el.
-siento tu dolor Kion, quiero que compartas conmigo esa carga de dolor que llevas a tus espaldas, quiero volver a ser tu amiga Kion, quiero ayudarte y hacer que levantes la mirada y vuelvas a sonreir como lo hacias antes- estas palabras conmovieron profundamente al leon que sin pensarlo sonrió por primera vez en varios días.
ESTÁS LEYENDO
Kion x Fuli: Un Amor Para Siempre Parte 2
FanfictionKion y Fuli despues de pasar muchas aventuras son padres de cuatro cachorros y después de regresar del reino al cual debían ir a ayudar todo a cambiado, los forasteros han sido perdonados y ahora viven en las praderas junto con el resto de la manada...