😢capitulo 1❤

7.1K 433 100
                                    

Narradora .
Hace 6 años un pequeño jimin jugaba en parque con su madre pero su madre no le prestaba atención al pequeño niño peligris, entonces el pequeño jimin jugaba en los culumpios y derepente se cae haciendo que el pequeño se ensuciara su trajesito de vaquita que te tanto le gustaba asi que se levanto y fui donde su madre que estaba platicando con sus amigas y el pequeño le habló .

__mami me cai del culumpio y me ensucie mi ropita __dijo el menor haciendo un puchero mirando asu madre.
__ !ash! Jimin eres un tonto te dije que no ensuciaras tu ropa pareces un bebe que no sabe nada !!ash!! Creo que hasta un perro sabe cuando debe de comer y tu ni sabes, hubiera preferido un perro antes de que a ti pero no tu estupido padre tuvo que darme a un mocoso como tu vete a jugar asi no me estorbaras__dijo la madre del pequeño sin importarle si sus palabras hirieron al pequeño.

Y el pequeño jimin solo asintió y se fue a los culumpios y se sentó en uno se puso a llorar a decirse a si mismo
"Porque naci nadie me quiere"se decia a si mismo después de unos minutos después que el pequeño seguia llorando sintió una mano encima en su pequeño hombro y levantó la mirada para encontrarse con un chico algo alto de estatura y era blanco como la nieve ojitos gatunos y pelinegro y le habló.

___¿estas bien?__preguntó el palido ojos gatunos.
__si __dijo el pequeño tímido y sus ojitos hinchados de tanto llorar.
__seguro?,y porque llorabas?__pregunto el palido sentándose en el lado del pequeño para poder escucharlo.
__e-es q-que n-nadie me quiere __dijo el pequeño jimin llorando y abrazando al palido el pequeño sentia protección y cariño en ese abrazo que el no queria separse del abrazo pero una voz conocida hiso que se separa .

__!!!jimin vamonos!! __le hablo su madre y el pequeño la miro y se levanto del culumpio dispuesto a irse pero una mano grande y fria lo detuvo.

__como te llamas __pregunto el palido con una voz suave y gruesa ala vez.
__soy Park jimin__dijo el pequeño de tan solo 6 años .
__yo soy Min yoongi __dijo sintiéndole al pequeño y el pequeño igual y solo se fui .

Narra yoongi.
después que ese lindo niño llamado jimin se fuera yo no podia borrarme esa linda sonrisa esos ojos hermosos sus labios simplemente un niño perfecto lastima que no lo volvere a ver e visto como su madre lo trata cuando lo trae al parque le grita y el niñito llora y me da lastima pero hoy  me arme de valor y le hable me dio lastima y furia al escucharlo decir "nadie me quiere desearia morir así mi madre seria feliz"y me abrazo cuando lo hizo me senti muy bien después de eso me diriji a casa vivia en una mansión con mi padre que es un famoso mafioso y mi madre murio cuando yo naci y mi padre jamas me a querido siempre me critica y me quiere obligar a seguir eso de la mafia yo no quiero porque no quiero ser como el así e pasado estos 15 años de mi vida soportandolo llegue a mi mansión y como siempre no Estaba mi padre solo era yo y me fui a mi cuarto y me duche y me cambie y me acosté en la cama y cierro mis ojos unos minutos y miraba aquella hermosa sonrisa de un perfecto angel era la imagen del pequeño niño en el parque .
Decía yo en mi mente
" jimin, algun dia voy a liberarte de tu sufrimiento y tu seras mio para yo siempre ver esa hermosa sonrisa". Solo dije eso y me dormi.


¿Sera que ese sera el principio de una historia de amor, obsesión o solo es un deseo ?

pero sera que ese obsesivo amor deseo harán que jimin tiene que pensar en escapar o amar,qué creen ustedes descubramoslo....

Hola mis PARKKIMS ESTA HISTORIA LES GUSTARA MUCHO ESTA HISTORIA ES DEDICADA A
Vekkyl ELLA ME AYUDO A ESCRIBIRLA BUSQUEN SU HISTORIA LLAMADA EL SECUESTRO YOONMIN ES MUY BUENA SE LAS RECOMIENDO

BESOS DISFRUTEN ESTE CAPITULO IGUAL QUE YO Y VEKKYL AL ESCRIBIRLA LOS QUEREMOS Y LAS QUEREMOS

UN BESO Y UN SECUESTRO XD😂

Nos Parkkimleemos🌟📖

Un Secuestro [YOONMIN ] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora