🌟capitulo 6🌟

4.7K 349 19
                                    

Narradora.

Ya habia pasado la noche jimin no durmio esa noche por llorar mucho hasta quedar dormido ya era el siguiente día y jimin un no habia despertado pero lo desperto el sonido de la puerta, la puerta fue abrierta por una hermosa joven pelinaraja que le hablo.

___buenos días joven jimin el joven min lo espera para desayunar__hablo la joven amablemente.
__eres muy amable pero no ire a desayunar __hablo jimin.
__esta bien __hablo ella dispuesta a irse pero fue interrumpida por jimin que hablo.
__espera!! no se tu nombre __hablo jimin.
__me llamó rose soy la empleada mas joven de aquí, los demas son muy amargado solo yo y mi hermana yuri somos amable tal vez la puedas conocer__hablo rose con una sonrisa.
__que lindo nombre, me gustaría conocerla __hablo jimin con una persona.
__claro, bueno yo ire a avisarle al joven min que no bajar a desayunar con el.__dijo ella dejando solo a jimin.

Narra yoongi.

Hoy desperte muy feliz porque al fin tenía a mi bb conmigo y también porque ayer hise mio a jimin para siempre asi que con una hermosa sonrisa sali de mi habitación y le dije a rose mi empleada que porfavor llamara a jimin para que bajara para desayunar conmigo, pero después de unos minutos bajo pero sin jimin, ella me dijo que no iba a bajar a desayunar conmigo eso me enojo así que fui a su habitación y intente abrir la puerta pero tenía seguro y eso me enfureció mas y le hablé.

___jimin!?!! Abre la puerta ya __dije tocando la puerta fuerte.
___n-no __me contestó.
__te dije que fueras a desayunar conmigo así que bas a desayunar conmigo abre la puerta!!?!?
__no gracias no tengo hambre__dijo.
__si no abres tus amigos y jungkook pagaran el presio por no obedecer__dije enojado y derepente la puerta fue abrierta.
__no meta a mis amigos y a jungkook en esto, perdon por no obedecer señor.__dijo Mirando triste pues se le notaba que había llorado se miraba muy tierno.
__si no me obedeces lo hare pero si me obedeces no les hare nada__dije
Acariciándole la mejilla.
__esta bien hare lo que me diga con tal que no les haga daño.
__eso lo decido yo ok, bueno ven conmigo quiero mostrarte algo bb __dije agarrándolo de la mano y lo lleve a un lugar donde nadie jamas a hido y se lo quiero mostrar.


Un beso y un secuestro🌟💓

Un Secuestro [YOONMIN ] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora