capitulo 10

4.2K 312 1
                                    

Narradora.

Jimin no tenía palabras para describir su gran emoción al ver a su mejor amigo .

__taetae??_hablo jimin confundido y con una sonrisa.
__jiminnie??? Que haces aquí y con el_dijo señalando a YOONGI.

Jimin no sabía que responder iba a decirle toda la verdad para así el se quedaría libre pero un recuerdo lo hizo callar.

"Si no obedeces tus amigos y Jungkook pagarán el presio....

Esas palabras sonaban como eco para jimin hasta que taehyung lo saco de sus pensamientos.

__jimin... !!Jimin!!!_le grito Tae para que le contestará..

__responde jimin porque desapareciste por dos días y todos preocupados incluyendome y tu mamá igual estaba preocupada jimin y tú aquí con el _reclamandole a jimin todo jimin solo calla hasta que Yoongi hablo.
__el es mi novio_hablo Yoongi serio y poniéndose al lado de Jimin , jimin solo callo a lo que dijo Yoongi.
__!!?que!!? Eso no es cierto jimin ya tiene novio es Jungkook_hablo Tae enojado mirando a YOONGI.
__jimin respóndeme eres mi mejor amigo dime qué haces aquí y con el_hablo taehyung serio jimin nunca lo avía visto así jimin solo suspiro y se odiaba así mismo por lo que va a decir..
__l-la v-verdad  Tae es-..._miro a Yoongi que lo miraba muy enojado y suspiro.
__es- que Yoongi hyung es un amigo que conocí hace mucho más antes que tú y bueno cuando iba buscar a Jungkook mire que me hizo infiel y me puse triste y viaje solo por el parque y me encontré con Yoongi hyung y me consoló y estos días que estuve con el me enamore de el y somos novios esa es toda la verdad__hablo jimin nervioso por averle mentido a su mejor amigo después de mirar a taehyung miro a Yoongi el estaba feliz por la mentira que le dijo jimin y hoseok sabía todo esto de Yoongi y jimin pero hoseok no sabía que su novio era amigo de Jimin.

__aver jimin tu miraste que Jungkook te engañaba y no me dijiste nada y lo de qué tenías otro amigo , y que te avisa ido con el ,jimin creí  que eras mi amigo siempre nos contamos todo porque esto no?? Ya no confías en mí?__pregunto taehyung con sus ojos cristalizados mirando a jimin que también tenía ojos cristalizados.
__jimin me decepcionaste y nuestra confíanza la rompiste ,vámonos hoseok ya no quiero estar aquí_dijo Tae dejando caer una lágrima.

Tae se fue con hoseok Yoongi los acompaño ala salida. Jimin callo de rodillas perdió a su mejor amigo por una estúpida mentira jimin no estaba
Dispuesto a perder a su mejor amigo y se levantó y dijo.

__!!taehyung!!_grito todos lo miraron incluso Yoongi.....



Perdón por hacerlo corto pero haci se hará más suspenso

Un Secuestro [YOONMIN ] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora