Narra yoongi.
Después de hablar con hoseok me fui ala cabaña donde lo tenian y ahí esta ese bastardo mocoso y le dije a hoseok que lo Despertara y estaba algo golpeo y mire que desperto y yo le hable.__¿donde estoy?___pregunto mirándome .
__estas donde debes estar pagando por meterte con lo que es mio __hable serio.
__!!Que !!__grito.
__por favor dejame ir __dijo intentando escaparse y eso me dio una idea.
__te dejaré ir a cambio de algo__dije sonriendo.
__¿que es lo que quieres ?___me dijo.
__que me entregues a jimin a cambio__hable sin rodeo.
__!!que!?Es estas loco yo no voy a darte a jimin yo lo amo ___me respondio cursi y tan estupido.
__bien si tu no lo haras alas buenas lo haremos ala mala, si tu no me entregas a jimin alas 7:00pm mañana tu mama y tu hermano pagaran por eso no tienes opcion, no tienes que responder mañana en la noche te esperare pero si no llegas despidete de tu madre y hermano __dije serio y dispuesto a irme pero antes le dije a hoseok que lo llevaran a su casa .Narra jungkook.
Despues que ese tipo se fue me llevaron a una camioneta negra y me dejaron a mi casa y después se fueron y yo y ahí estaba mi madre y mi hermano cenando felices y yo me fui a mi cuarto y me puse a pensar.
"Que voy hacer yo amo a jimin pero si no lo entrego mataran a mi familia .
"Pero yo amo a jimin, jimin me odiara tanto.Narradora.
Jungkook despues de estar va de pensar se quedo dormido, ya es el siguiente día y jimin desperto tan feliz porque hoy le entregaría un regalo a jungkook por averle hecho una bonita sorpresa así que jimin se fue a duchar y luego salio y se puso esto:Y luego salio de su habitación y se fue con su chofer para la escuela pero jimin estaba algo preocupado sentia que algo iba a pasar hoy pero el se dijo asi mismo
"porque siento un mal presentimiento".
Pero jimin no le tomo importancia porque nada arruinara este bello dia para el, pero lo que jimin no sabe es que desde hoy su vida cambiara por completo, en fin jimin ya habia llegado ala escuela saludo a sus amigos y fueron al salon y a jimin le extraño que jungkook no haiga llegado temprano eso le preocupo.Narra jimin.
estoy preocupado por jungkook el nunca falta así que me sente en mi lugar y me puse a intentar prestarle atención ala clase tenia miedo que tal si le paso no dejaba de pensar en el y pasan las primeras clases todo normal para los demas pero para mi era como estar atrapado en mis propios pensamientos y ya era hora del receso y yo aproveche para llamar a jungkook pero no me contesto eso mas me ponia nervioso asi que fui donde tae y le dije.
__tae me puedes hacerme el favor en cubrirme en las clases es que quiero ir a buscar a jungkook en su casa aver porque no llego a clases __le dije.
__esta bien jimin pero porque no puedes ir a verlo cuando salgamos?__me pregunto curioso.
__es que quiero saber ya, bueno me voy ___le dije y despidiendome con un abrazo y luego sali por el portón bueno mirando que no haiga nadie para poder salir, asi que después de salir me fui a su casa y le pregunte a su mama que si estaba jungkook y me dijo que fue ala escuela pero yo le dije que no llego y ella estaba preocupada igual que yo después de irme me guíe para mi casa llegue igual que siempre mi madre no estaba y yo fui directo a mi cuarto estudiar para mañana y me quite mi ropa y se coloco una camisa blanca grande y unos shorts jeans y unos tenis.Y me puse a estudiar haci pase toda la tarde hasta las 7:00pm estaba algo cansado así que desidi ir a caminar un rato por mi parque favorito cuando era niño y me sente en el columpio y empece a cantar una cancion que compuse con tae.
(cancion de la serie Bia )." Fuerza en tu interior".
Jm:marcamos nuestro rumbo iluminando al mundo no hay nada imposible es mi sueño con el tuyo, el cielo la alegria, no hay nada que lo impida vamos por mas.
Es tu luz que enciende este sentimiento que brillara por ti, en todo momento solo que en ti y en lo que llevas dentro.
En tu fuerza interior.
Si estamos juntos nada es imposible contigo mi mundo se vuelve increíble es tu luz que enciende al corazón por dentro en tu fuerza interior.Despues de cantar la cancion Sonreí y derepente siento como alguien me pone un trapo en mi boca y yo intento safarme de su agarre pero fue inútil ya que me desmaye pero antes de cerrar mis ojos escucho una voz .
__al fin estaremos juntos mi Minié.
Hola mis parkkims les informo este es el verdadero capítulo 4 el primero ese no es este si espero que les guste.
Besos y un secuestro xd😂
Nos Parkkimleemos📖🌟.
ESTÁS LEYENDO
Un Secuestro [YOONMIN ] +18
FanfictionEsta historia se basa en Park Jimin y Min YoonGi, estas dos personas son muy diferente en todos los sentidos, así que está historia tendrá muchos obstáculos en todos los sentidos podría ser una típica historia de amor pero también podría llegar a se...