capitulo 11

4.1K 326 37
                                    

Narradora.
Jimin no quería perder a tae pero no quería decirle la verdad.

__¡¡tae yo no quiero perderte eres mi mejor amigo el único que has estado siempre conmigo ¡¡perdona por mentirte_dije abrazándolo con lágrimas tae no quería pero término abrazándolo y llorando también.

__aww mi mochi jamás podría enojarme contigo_habló tae llorando.
__si él es tu novio lo acepto pero no vuelvas a asustarme así_habló taehyung con una sonrisa.
__si tae porfavor no te vallas_dije abrazándolo fuerte.
__tae amor debemos irnos_hablo hoseok con Yoongi en la puerta.
__tae porfavor no te vallas_hablo jimin aferrándose a el.
__hobi dejame quedarme un rato _dijo tae llevando a jimin a su cuarto.

Después de una hora hoseok y Yoongi subieron a la habitación de jimin
Y encontraron a taehyung acariciando a jimin dormido.

__buenas noches mi mochi_dijo dandole un beso en la frente.
__amor  vamonos_hablo hoseok en susurro.
__esta bien_hablo con una sonrisa y se separó mientras Yoongi se queda con jimin.

__te amo_dijo en susurro y se durmió.



Ya era él siguiente dia y jimin despierto por los rayos del sol y miro taehyung aun no despertaba escucho la puerta abrirse era Yoongi .

__ven _dijo serio .

Jimin lo siguio y llegaron a un lugar muy hermoso eran flores jimin al verlas sonrió y fui donde estaban y las admiraba mientras Yoongi Sonreí al mirarlo.

__te gustan?_pregunto Yoongi con una sonrisa.
__si Yoongi hyung son muy bellas_sino jimin oliendo sus aromas.

_jimin quiero disculparme por  aver dicho esas cosas muy malas perdon_hablo Yoongi serio mirando Asia otro lugar.
__descuide hyung _dije con una sonrisa_se que no lo hizo con intencion_dije abrazándolo_gracias por salvarme.

__hyung?_pregunto .
_hyung?.
__que paso!?_hablo yoongi mirando que todo eso paso en su mente.
__le dije que lo perdone_hablo jimin mirando las flores con una sonrisa.





Sera capas jimin enamorarse de Yoongi descubrasmoslo.

Un Secuestro [YOONMIN ] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora