Narra jimin
Cuando lo escuche decir que el era el chico que conoci quede pálido de lo asombrado que estaba, no puede ser verdad seguro es un truco para que yo no quiera irme pero no lo dejaré hacerlo tengo que escapar, lo mire serio y hable.
__!!no es verdad!! Miente __dije enojado y me levante de las silla.
__no miento te digo la verdad, por eso te tengo ami lado para que yo te Ame y tu a mi__me dijo con una sonrisa.
__Que!!?? Usted está loco yo jamás voy a Quererlo yo a jungkook y eso nunca cambiara__dije serio.
__tu crees que ese idiota te ama, el solo te queria para sexo__me dijo eso y me dolió mi corazón mis lágrimas amenazaban por salir.
__tu no lo conoces para hablar así de el, el me ama por ser yo y yo igual lo amo y eso es lo que importa y tu no vas a romperlo__dije serio. Sin respetarlo por ser mayor que yo el es un grosero.
__aww te vez tan tierno cuando te enojas bb, me dan ganas de besarte__y me beso y yo me separe de el y le di una bofetada y dije.
__No vuelva hacerlo solo jungkook que lo amo puede hacerlo_dije y el me miro muy enojado tenía miedo.Narra Yoongi.
Jimin se miraba muy tierno enojado así qué lo bese y el me separó de el y me dio Una bofetada y si me dolió mucho la mejilla y no se pero mi celos se apoderaron de mi y yo agarre a Jimin del suéter y lo tire al suelo y me subí encima de el y le dije.
__oye me bien Jimin tu eres solo mío entendiste tu debes obedecerme si no lo haces obtendrás un castigo__dije frío y el solo intentaba escapar y eso me ponía enojado.
__entendiste lo que dije__hable serio y el asintió y yo solo me levante y me fui y cerré la puerta con seguro y el solo pedía salir ami me dolía comportarme así con el yo lo amo no quiero ser como el.Narradora
Jimin deseperado gritando el solo ya no quería estar el necesitaba estar en su mundo pero como...__!! Ayudaaa Yoongi abre porfavor no Quiero estar aquí quiero ir a casa....
ESTÁS LEYENDO
Un Secuestro [YOONMIN ] +18
FanfictionEsta historia se basa en Park Jimin y Min YoonGi, estas dos personas son muy diferente en todos los sentidos, así que está historia tendrá muchos obstáculos en todos los sentidos podría ser una típica historia de amor pero también podría llegar a se...