capítulo 9

4.3K 338 9
                                    

Narradora.
Ya era el siguiente día y Jimin estaba en aquella habitación donde solo se podía escuchar sus llantos y nada más.

__porque ami debe pasarme esto, mi mamá tiene razón yo nunca debi aver nacido nunca_se decía así mismo.

En esos instantes la puerta fue abierta por un joven peli negro pálido que venía muy serio y este habló.
__toma esto es para ti_dijo yoongi dándole un plato a Jimin.
_ g-gracias _dijo Jimin agarrando el plato y empezando a comer y yoongi le sonrió.
Jimin quería que me acompañadas hoy a una cena que tendré con mis amigos me acompañarias? _preguntó yoongi.
_s-si Hyung _dijo Jimin con temor no quería que lo lastimara.
_!!enserio!! Bb gracias te amo _yoongi lo abrazo y le iba dar un beso en los labios pero Jimin se apartó yoongi solo sonrió y dijo.
_nos vemos en la noche Jimin  te amo_se despido y se fue Jimin tenía la esperanza que el sería libre algún día pero todo cambiará primero será sufrimiento para el y Luego habrá un lanzo de amor que nada podrá romper.

     ******************"*****************
Ya casí sé termina y Jimin seguía en aquella habitación. Del mayor.

_hola Jimin no te así vestido?? _pregunto yoongi.
_no es que pensé que so salía Hyung Me castigaría_ hablo Jimin
_hay bb Eres tan obediente_hablo yoongi Con una sonrisa.
_ven seguro debo tener ropa que te quedas _dijo yoongi llevándose a Jimin después de unos minutos Jimin ya estaba. Listo.
_te ves hermoso BB todo un príncipe_dijo yoongi
_gracias Hyung _dijo Jimin y unos minutos llegaron Los amigos de yoongi.
Narra Jimin.
_hola yoongi como estás_hablo un chico de pelí naranja con una sonrisa cuadrada.
_hola hoseok_dijo mi Hyung.
_y namjoon dónde esta _pregunto mi Hyung.
_no pudo venir, a se me olvidaba  el es mi novio taehyung_dijo cuando escuche ese nombre mi corazón se emocióno mucho no lo podía creer.

Un Secuestro [YOONMIN ] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora