capítulo 13°

2.4K 212 12
                                    

Narradora.
Había pasado una semana desde la pelea de Yoongi y Jimin ,
Jimin intentó muchas veces evitar a yoongi no cenar con el aveces ni salía de su cuarto para no verlo .

Mientras Yoongi el sufría había días qué no comía ni dormía no era nada bueno para el ni para jimin

Hoseok estaba muy preocupado por jimin y Yoongi y taehyung le pidió que los ayudarán a arreglar las cosas entre ellos

Taehyung se dirija ala habítacion de jimin y tocó el dijo que pasa  y entro mirando a su pequeño amigo triste acostado el se acercó

_jimin.. que sucede.. entré tu y Yoongi hyung?_pregunto taehyung mirando a jimin preocupado._tae Tae .. quiero irme de aquí... El. Es muy malo _dijo jimin con lágrimas abrazando.. a taehyung , el correspondió._jiminnie.. tu.. sabés que el no te dejaría ir .. porque.. no intentas quererlo .. tu sabes que Jungkook te traicionó_dijo taehyung suspirando._no.. Tae Tae el .. es muy malo me secuestro y quiere dañar a los que quiero_dijo con odio _jimin.. pueda que tengas razón pero el solo quiere que seas feliz .. piénsalo.. _dijo taehyung.


                                          [.....]

Hoseok entró ala habítacion de Yoongi mientras lo veía tomar sin parar se le acercó y lo detuvo.

_detente !! Yoongi ya no sigas bebiendo_dijo quitándole la botella
_no quiero detenerme quiero olvidar este dolor qué tengo!! Que ala persona que amo... Ama.. a otro _dijo gritando molestó votando muchas cosas._y con beber lo resolveras!? No.. Min Yoongi , si tanto lo amas , demuéstraselo con hechos no ha golpes ni hacerlo que te odié!!_dijo hoseok calmandolo._que quieres que haga !! El me odia .. yo.. fui el imbécil qué lo  lastimé _dijo Yoongi frustrado_acercate a el..pídele perdón.. y has que te tenga confianza dándole lo que desea .. y te aseguro que el te amara.. cómo has soñado..


                                 ..................

_jiminnie.. habla ... Con el.. intenta lo que te dije _dijo taehyung intentando convencerlo _aun no lo sé Tae Tae _suspiro Jimin y escucho la puerta abrirse por Yoongi se miraron en silencio y taehyung salió en silencio dejándolos solos..

_bebe.. digo..jimin... Podemos hablar?_pregunto Yoongi mirando a jimin _si.. hyung.. sientese_dijo jimin nervioso , Yoongi suspiró tranquilo y se sentó a su lado_jimin... Yo.. quería disculparme.. fui un tonto al pegarte..  yo.. te amo y nunca te haría daño_dijo abrazando a Jimin _lo perdonó hyung.._dijo jimin separándose mientras lo miraba._yoongi suspiró con una sonrisa_gracias.. bebé ..se.. que pará ti aún soy un desconocido .. pero quiero hacerte feliz y protegerte y tener tu amor.. te ayudaré a encontrar a tu novio.._dijo Yoongi tomando las manos de jimin.

Jimin quedó sorprendido al escucharlo , no lo podía creer al fin vería a Jungkook

_enserio hyung... Lo haría por mi?!_dijo jimin con una sonrisa abrazándolo por primera vez_si bebé.. por ti.. y verte feliz_sonrio correspondio al abrazando con un suspiro tranquilo......


Pasaron los días Yoongi investigo dónde estaba jungkook , el había escapado, el estaba en las Vegas

_bebe.. te tengo una sorpresa_sonrio Yoongi abrazando a Jimin _que es hyung!?_pregunto feliz._encontre a tu.. novio.. Jungkook.._dijo algo serio , pudo ver cómo jimin se emociono, a él no le gustaba que lo viera pero por ver feliz a jimin haría lo que sea...

Ellos viajaron alas Vegas como lo prometió Yoongi, jungkook estaba en un casino y al entrar jimin y Yoongi lo buscaron y Jimin.. lo miró se emociono pero su reacción se esfumó al verlo besarse con una mujer muy hermosa y sensual.

Sus lágrimas caían...

Será qué jimin se enamora de Yoongi al fin?

Perdón si lo hice corto pero espero les guste los quiero besos

Un Secuestro [YOONMIN ] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora